![]() |
Re: Alguna salida para este Sabado 20 ??
Cita:
|
Cita:
Saludos, |
Compadre Cneira no es winche man, es Master man:buttrock:.
ademas el winche salva no, es mejor q la MANO:mrgreen:, verdad. Saludos Cneira Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Es verdad en ruta de los 1:1 se ocupa la linga y varios tirando el jeep para el lado que se levanta para que baje y traccipones y suba cualquier obtaculo en el crawler los gringos lo hacen mas que ocupar winche yo por eso ocupo mi linga en la w.k. en obtaculos complicados.... lo demas es negocio...jajajajajj saludos jimmy:buttrock::buttrock: |
me anoto para esta salida....yo llego directo arriba espero que empezemos a las 9 la ruta por que la utima vez se quedaron como media hora chachariando antes de.... :p:rasta:
|
Señores
En ruta a las 9, osea deben llegar directo a donde dejamos los autos estacionados tipo 8:50 cosa de armar y comenzar a internarnos en la ruta entre 9:00 y 9:15, entonces el lugar de encuentro es arriba, yo voy a estar tipo 8:45 en el estacionamiento abajo para ver si alguien necesita que lo lleve. Matias y CNeira se podrian poner de acuerdo para juntarse, yo debo ir a buscar a Francisco a Providencia. Inscritos : :arrow: Pelao :arrow: Jarogo :arrow: Cangrejo :arrow: Matias :arrow: Iñaki :arrow: CNeira :arrow: Jote :arrow: Francisco :arrow: Zaikko Estoy preparando para la salida un RC raidengendroextremecrawleraxialenchuladocondig Saludos !!! |
Cita:
A mierd..... Atento JAROGO... Yo puedo pasar a buscar a Correcaminoskov ;) Saludos!! |
anotao.....supongo que en el estacionamiento arriba en el grifo...
salu2. |
Señores
En ruta a las 9, osea deben llegar directo a donde dejamos los autos estacionados tipo 8:50 (donde esta el grifo) cosa de armar y comenzar a internarnos en la ruta entre 9:00 y 9:15, entonces el lugar de encuentro es arriba, yo voy a estar tipo 8:45 en el estacionamiento abajo para ver si alguien necesita que lo lleve. Inscritos : :arrow: Pelao :arrow: Jarogo :arrow: Cangrejo :arrow: Matias :arrow: Iñaki :arrow: CNeira :arrow: Jote :arrow: Francisco :arrow: Zaikko :arrow: Matador Saludos !!! |
Uf!!!!! tanto que responder y aclarar.....
vamos por partes: Cita:
Cita:
Winchman! llámame!!!!! 09-5337781 Cita:
|
Cita:
Que estés picado porque todos te wevean, (en buena por lo demás) por el mismo motivo, andar al siempre al borde, es crawler con pinta de engendro, o engendro cayendo a crawler, en fin, y que yo soporte tus manías y mañas, no te da derecho a ponerte leso conmigo, ojo ;) En la vida, y debes saberlo mejor que yo, no todo es andar compitiendo, me costó entenderlo, pero lo hice ;) hay momentos como los vividos el sábado que bastan para ser felices. Por otro lado, si vendo o compro wevadas chicas o grandes, es mi problema, yo no me destruí económicamente por pagar 15 lks con la finalidad que este foro, que a todos sirve, se mantenga, en cambio tu si, o mejor dicho, lo hiciste para llevar la contraria, para ir contra la corriente, como siempre :no: Y por último, la diferencia entre mi RC y el tuyo, es simple, el es el mio es "ni lo uno ni lo otro", simplemente lo hice para usarlo como me de la gana, y está definido así, nadie creo, tendría duda de ello, a diferencia de todos tus RC. Saludos, y sería.- (Iñaki, te paso a buscar y llevo al cerro.) |
Cita:
Ademas da lo mismo, el ser gitano y bueno pa la negocia no es nada malo, al reves, es una caracteristica y a su vez una we***a muy entretenida!!!!..... slds. PD: Y LA PROMO!!!!;) |
Cita:
Saludos |
Cita:
dale buenisima seria... tu me deci la hora y tamoslisto!!! salidos |
Ok te llamo el viernes, gracias matias
saludos MasterMan:mrgreen: Cita:
|
Estimados, puedo unirme al evento? donde sería este? (dirección)
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
por supuesto... anotese nomas... nos juntamos a las 8:30 am en la entrada del cerro (pedro de valdivia) pa empezar a subir como a las 8:45... queda atento aqui por cualquier cosa.. y bienvenido saludos |
Cita:
jejeje Holas pues Rodrigo !! tanto tiempo, retomaras el tema de los RC ?? pues es el Sabado hay un buen paseo .. con que RC vas ??? espero nos sorprendas con alguno de tus maquinones pues !!! Un abrazo !!! Saludos !!! |
Señores
En ruta a las 9, osea deben llegar directo a donde dejamos los autos estacionados tipo 8:50 (donde esta el grifo) cosa de armar y comenzar a internarnos en la ruta entre 9:00 y 9:15, entonces el lugar de encuentro es arriba, yo voy a estar tipo 8:45 en el estacionamiento abajo para ver si alguien necesita que lo lleve. Inscritos : :arrow: Pelao :arrow: Jarogo :arrow: Cangrejo :arrow: Matias :arrow: Iñaki :arrow: CNeira :arrow: Jote :arrow: Francisco :arrow: Zaikko :arrow: Matador :arrow: Rodrigo Posible : :arrow: Jimmy Saludos !!! |
Cita:
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
Nos vemos entonces !! Saludos !!! |
Ya señores !!!
Estamos listos para mañana .. yo con algunas mejoras en el FJ40 .. con mi axialengendroextremecrawlerdigfull para probar como anda en ruta, revise conexiones para no llevarme sorpresas .. jajaja perdon don Jote no me aguante :lol::buttrock: A pasarlo bien entonces .. como a modo de copucha mande un mail al Parque Metropolitano para ver la factibilidad de realizar alguna actividad en la zona de camping, pues como es una actividad recreativa me dijeron que es muy factible realizarlo y para eso formalizaremos una reunion donde se vean lo requerimientos nuestros y lo que nos puede ofrecer el Parque, igual creo que para ellos y para nosotros es una buena oportunidad. La actividad del RC como recreativa tiene un atractivo para ellos y eso es un punto a favor. Saludos !!! |
Grande sensei!!!! Yo Ya tengo baterias cargadas y a picasso listo!
Estaba pensando que si esto prende de verdad y el parque Metropolitano nos da el pase para usar su infraestructura podriamos ir mas alla y hablar con vive! deportes (canal 39) o con canal 13 y de pasada con Mirax, ARC y demases y hacer una competencia con porticos y todo televisado..... seria increible!!!! y seriamos famosos!!!! "Yo amo a Balero"...... Que miedo... en fin. todo sea por difundir el hobby y ganar mas compañeros!!! Ya, si, si... estoy fumando de la guena otra vez, pero piensenlo por un momento, no esta nada de zafado. Ya somos un buen numero, tenemos el local, tenemos los bichos, osea, tenemos todas las armas (sendero luminoso!!!) para hacer de esto algo de verdad!!!!! Que opinan? lo conversamos mañana. 08:30 arriba. :arrow: Cangrejo, te paso a dejar hoy el esc Wheely :arrow: Jimmy te llevo los Deans :arrow: Cristobal llamame o mandame tu cel, sino, paso por ti a las 08:20 slds.! |
Cita:
Nos vemos mañana a las 8:45. P.D: Llevo camara y ritalin para Matias. Saludos. |
Cita:
Entoncespodriallevarmilosicondigparahacerladebutar ...mejornómelapuedenojear..jejejeje Nos vemos mañana |
Cita:
|
Cita:
Yo no creo que vaya, me quiero ir temprano (0900) al Movistar Arena, será mucho? Si alguien tiene experiencia en estos eventos en ese lugar que me cuente por PM porfa!! Cita:
Bueno, aprendí que siempre hay una primera vez, aunque probé el "ni lo uno ni lo otro" hasta tarde, un golpe y falló... puaj! Saludos |
uff!! se ve muy buena la salida, pero no puedo ir.. primero ayudar a la familia!!!
lo otro: la zona de picnic, es llegar y ocupar... hay un sector bueno por el lado de la piscina; tiene mezas y quinchos.. (Gratis) saludos y que les vaya muy bien!! |
jajajaj, Don Pelao había dicho zona de camping, no de picnic jeje!!!!:roll:
saludos |
Señores
En ruta a las 9, osea deben llegar directo a donde dejamos los autos estacionados tipo 8:50 (donde esta el grifo) cosa de armar y comenzar a internarnos en la ruta entre 9:00 y 9:15, entonces el lugar de encuentro es arriba, yo voy a estar tipo 8:45 en el estacionamiento abajo para ver si alguien necesita que lo lleve. Inscritos : :arrow: Pelao :arrow: Jarogo :arrow: Cangrejo :arrow: Matias :arrow: Iñaki :arrow: CNeira :arrow: Jote :arrow: Francisco :arrow: Zaikko :arrow: Matador :arrow: Rodrigo :arrow: Radofer Posible : :arrow: Jimmy Esta buena la salida !!!! Saludos !!! |
no es por ser cagao (aunque lo soy) pero podriamos juntarnos a las 08:40 abajo, asi pagamos un solo auto en la subida..... o sera muy cagado? :rasta:
slds.! |
Cita:
Saludos !!! |
10-4 sensei.
Ahora para motivar la salida aun mas.... y aprovechando que esta en boga el tema "crawlear y ademas tener velocidad"... les dejo una joyita: Ojo con las configuraciones de cada una.... son tres muy diferentes (una con Telkin, otra con VLX y otra con Caja Summit) |
Cita:
Me estrese !!! jajajajaj utas las cosas lobas, me quedo claro que para mi no son .. ademas sin asco dandole como caja cosa que yo no disfruto .. :guns::guns: prefiero manejar mi RC como si fuera mi toyota .. he dicho. :buttrock: Saludos !!! |
Cita:
mmmm interesandte matias...... podria ser hasta una nueva categoria..... algo asi como http://www.youtube.com/watch?v=TAIqu...eature=related saludos y nos vemos mañana |
jajaja!!! un Rock Racer! eso quise hacer en su momento con la picasso King.... ahora no lo se por que parti con un "upgrade" para el, pero esta quedando tan rico que estoy a punto de dejar a picasso como esta (ya como que lo quiero un poco) y transformar este upgrade en un nuevo RC.... no lo se.
Pero de que me motiva un Rockracer, me motiva! slds. |
Hola, lo lamento, pero me bajo del Raid.
Un abrazo y saludos. |
Cita:
Okas .. para la otra !!! Saludos !! |
dale.... ahora is que llego a la hora jajajajjaja
pa que me subas pelao...:driving: saludos Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:58:40. |