![]() |
Re: 3 Copa Fundo La Gloria Limache 2010
10 Archivos Adjunto(s)
Estas fotos se tomaron el Domingo 25 de Julio cuando se diseñaba y se trazaba la pista de grietas
Para que vayan preparando sus maquinas y calentando motores. |
Re: Copa Fundo La Gloria Limache 2010
Cita:
ya que si son de tres 4x4 y todos van con gps se pueden repartir los puntos o bien otras formas poco correctas de hacer la nocturna en santa maria creo que se llamo la fecha serca de las termas tenian que salir todos los integrantes en la foto mostrando el punto como lo haran ustedes, la gracia es que quien gane sea bien legal sin pillerias como suele suceder |
Cita:
salu2 |
Copa Fundo La Gloria Limache 2010
Cita:
El reglamento esta listo, estamos afinando algunos detalles para que todo salga bien, pero les explico en grandes rasgos en que consiste la prueba. Vamos a marcar 20 puntos en todo el fundo, son 500 hectáreas, de cerros, tranques, etc. En cada punto se deben tomar una foto como testigo de que llegaron a la marca instalada. Cuando se entreguen las coordenadas se indicara las condiciones en las que se deberán tomar las fotos, por ejemplo el capitán del equipo y el navegante deberán estar en el lado derecho de la marca y otro piloto debe estar a la izquierda. Los pilotos deberán alternarse, es decir en los puntos pares saca la foto el piloto 2 y en los impares el piloto 3. (Esto no corre en equipos de 2 jeep, que no es el ideal pero ha costado armar equipos de tres) Pero ademas en el medio de la prueba, por dar un ejemplo: de las 12:00 a 12:15 los participantes deberán ir a un punto de reunión para que les firmen la hoja de ruta. No a todos los equipos les toca el mismo punto, para que no se desordene el cuento, de esta forma vemos dos cosas
:splat: Si un equipo es sorprendido en la actitud de faltas como las que mencionas, será inmediatamente eliminado.... :splat: no compartimos el concepto de ganar con trampa.Además confiamos en la buena fe de las personas, pero hay de todo en la viña del Señor. Espero haber aclarado algo el tema, me comprometo a esta noche publicar el reglamento completo, las coordenadas de punto 0 , y la hora de la reunión de coordinación. Saludos |
Quedaron listas las trepadas para el RAID fuera de competencia, serán el sábado en la tarde y domingo en la mañana....
:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::boun ce2: |
Cita:
|
PROGRAMA 3a. Copa Fundo La Gloria Limache 2010
|
|
**** que va a estar buena la cosa espero con muchas ancias que llegue luego el sabado para ir saliendo con las maquinas
hoy anduve por olmue pero se me cruzaron unas ricas cervezas alemanas y se me fue el dia jajaja esque estaban muy buenas y de paso remate en la ligua con unos bueno jotes |
una consulta
yo estaré por hay ese día 8 solamente. puedo ir como espectador verdad? saludos |
Cita:
|
Cita:
no hay ninguna mala honda en esto . realizare lo imposible para asistir los 2 dias y en lo que quieran mi ayuda para uds es incondicional. aunque me cueste estar incomunicado familiarmente por un tiempo. saludos y ahy estare apoyandolos y corriendo. se despide de uds cristobal cruz sanzana. |
SAMUKA;
No te malinterpretamos ni nada por el estilo, solo que tienes razón, es un fin de semana complicado, hay muchos que tendrán problemas con las señoras... pero es díficil reprogramar un evento de este tipo. Acá lo estaremos esperando... y si lo incomunican... no importa no serás el único.... |
ponle mas color . mas fotos de samukas vamos . animoooo saludos nos vemos xxaaoo totales 4x4 dmentes quintero rytoke :pop::pop::pop::jeep::jeep::jeep:
|
El domingo voy de paseo, el Jeep todavia no esta en condiciones....
nos vemos arriero |
hay que llevar camara digital para verificar los puntos o tiene pensado otra cosa????
que otra novedad nos tienen tienen datos para alojamiento y precios se puede acampar en la pista.... Charly Kamikaze KILLTROS 4X4 |
en que formato entregaran los puntos gps????
|
Cita:
El punto "0" del encuentro es : 33°02'18.58" S 71°16'46.58" W 171.11 msnm, Datum WGS 84, hora de reunión coordinación 20:30 horas. |
Serán entregados en una hoja impresa junto con el formato de las fotografías que deberán cumplir como requisito para comprobar que encontraron la marca.
Los participantes deberán ingresar manualmente las coordenadas a sus equipos y confeccionar el track. Esto por la diversidad de equipos y software existentes.... si todos usaran Garmin, podríamos entregar los WP en MapSource.... pero no .... |
3 Copa Fundo La Gloria Limache 2010
Nuestro Auspiciador OCboost.com nos prometió que exhibirá su ultimo juguete:
Cito Textual su correo : "llevaremos una z71 año 20009 4x4 con el turbo mas grande que pillamos. saludos" |
Cita:
Camara Digital OBLIGATORIO.... el ideal es con tarjeta SD para descargar las imagenes que deberán tomar en cada punto. Son 20 puntos, más controles móviles que deberán encontrar a una hora determinada.... Recomendamos que uno de los jeep tenga Winche, no es obligatorio, pero lo aconsejo.... tuvimos un pequeño percance al marcar los punto... y de no ser por el winche.... todavia estariamos marcando. Hace mucho frio en la noche, asi que traigan abrigo... y un carajillo.... (según el abuelo) Pueden acampar en el fundo... no hay problema pero no podrán dormir antes de las 2-3 de la mañana.... tenemos programada una fiesta junto a la fogata. Podemos recomendar cabañas en Olmué.... si les interesa mandame un PM y nuestro departamento de relaciones publicas (suena bonito) podría hacer la reserva (en castellano... el h....on que tenga minutos tiene que llamar y ver si cabes). |
Estimados.....que ganas de estar ahí!!
Yo soy novato novato....un par de cosillas por ahí pero nada importante......cómo puedo participar o meterme al barro sin tener que entrar en la competencia.....considerando que es mi primera vez (jajaja)....no tengo team ni nada??? Saludos!! |
Cita:
|
Cita:
que es msnm ????? |
Cita:
sobre nivel del mar.... |
Busco grupo para navegacion nocturna (?)
|
Cita:
|
Se pone buena la cosa.....:driving:
|
Cita:
tendriamos que traerla del futuro medio complicado :maggie: nos vemos el domingo |
Cita:
Sigo buscando grupo.... CJ7 V8 |
Cita:
Vente no más, acá encontraras co-equipo...:piss: |
Killtros preparando Gps para la navegacion, seguro vamos con dos jeeps a participar el dia Sabado en la noche, domingo lo más probable que quede la Pathfinder de Rueda a la espera de co-equipo para las pruebas del dia, ya que debemos volver para trabajar el fin de semana, pero las ganas son más grandes e iremos.
Nos vemos por alla Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
Cita:
saludos baiker |
Cita:
|
Para calentar motores..... esto deberan buscar esta noche.
http://muack.net/images/QEBdTWPgHHmu.jpg Saludos |
desde a que hora comienza todo para el dia de mañana ya espero poder asistir y aprovechar el dia
|
Cita:
Ya comenzooooooo.... las primeras máquina ya estan en Limache..... Mañana desde las 10 con la trepada.... que ya lleva una victima a su haber.... cuanta tendra al final de la jornada de mañana Esta noche GPS.... y luego....:beer: |
Pudimos participar en la navegacion nocturna y la verdad fue muy divertida, el fundo tiene de todo para poner dificultad a los jeeps, trepadas, grietas, barro, mucha vegetacion, excelente lugar con el que cuentan los Team Apache. Lamentable que tuvimos que volver a Santiago a trabajar :cabezaso: pero dejamos a nuestros representantes para las pruebas de hoy, que se veian espectaculares.
Suerte a todos Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
Pongan fotos y videos de la acción en los 4x4....... :pop: :pop:
Ah...!!! si alguien tiene la ruta en GPS marcada que la publique :-) |
A todos:
Estamos sumamente agradecidos con Valeria (mi novia) por la buena onda y toda la cooperación y soporte que vimos de parte de la organización, nos dimos cuenta que estamos comenzando un camino muy interesante. Puse muchas fotos que tome, están en mi fb Manuel Albornoz. Por ahí converse con algunas personas para buscar ayuda con cosas que quiero hacerle a mi sj, vivo en Quilpué y trabajo en turnos, así que ideal un taller donde pueda dejarlo y lo voy a buscar cuando vuelva, En espera de su ayuda y comentarios. Bungo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:05:04. |