TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid "El Rescate" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70438)

shajer 05-08-2010 14:19:12

Re: Raid "El Rescate"

confirmado sj422 :mrgreen: al rescate de turra:buttrock:

saludos
litto cabezas

Gustavo26 05-08-2010 15:08:58

Cita:

Empezado por tu malito off road (Mensaje 891717)
:!::!::jeep:SR. BOB, PASO A COMENTARLE LO SIGUIENTE:
1º-EFECTIVAMENTE SE HARA A LA INVERSA, PERO EL OBJETIVO ES PRINCIPALMENTE LLEGAR A LAS 12:00HRS. DE LA NOCHE A MUERMOS, LLEGAREMOS A UN QUINCHO, EL CUAL ESTÁ DOTADO DE TODO, ( MENOS DUCHAS), SE SERVIRÁ UNA RICA CENA Y SE COMPARTIRAAA!!!, JA JAJA . ESTE QUINCHO QUEDA A LA SALIDA DE LOS MUERMOS, POR LO CUAL NO MOLESTAREMOS A NADIE, DE ECHO TIENE ESPACIO PARA LAS CARPAS.
2º LA IDEA DE QUEDARNOS EN MUERMOS ES PORQUE ESTAMOS PREPARANDO UNA PEQUEÑA RUTA DENTRO DE MI CAMPO EL CUAL QUEDA A 6KM SALIENDO A PUERTO MONTT PARA EL DÍA DOMINGO, RUTA PEQUEÑA PERO MAS O MENOS TORPE, CON HUINCHE... QUE LES PARECE , ESTOS DÍAS LES ENVÍO ALGUNAS FOTELIS. LA IDEA ES QUE SI QUEDA ALGÚN VEHÍCULO HERIDO QUEDARÁ MAS CERCA DE PUERTO MONTT. ANIMENSE AMIGOS :bounce2::bounce2::bounce2:

a se ve bueno el panorama a armar carpa no mas mas barato aun jajaja
saludos

Patricio Uribe S. 05-08-2010 15:17:50

Cita:

Empezado por Gustavo26 (Mensaje 891757)
saludos

jijij demas ..del Quincho Directo a la Carpa :lol::lol:...Vamos a tener que dejar el viaje a Llico y los piures ........para el Verano....
Nos Vemos en la Plaza de los Muermos ....Sr. Alcalde ....Reserve la mejor Chicha para el dia Domingo ..:rasta:

Un Abrazo

Bob Sponja

Zedrill 05-08-2010 16:03:57

Cita:

Empezado por gustavo26 (Mensaje 891757)
saludos

ahonde vai a ir a levantar carpa won!!!!! Jajajajaja

rolf heim 05-08-2010 19:50:54

Nos matriculamos con los pata como siempre estoy casi terminando mi maquina lf20suzuki408 fusion.
Saludos a los amigos pacific y gracias por la invitacion.
Marco sin sanber namber por si acaso en los muermos no hay sodimac.

oscar24 05-08-2010 22:56:27

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 891785)
ahonde vai a ir a levantar carpa won!!!!! Jajajajaja

yiiiihahahahah :icon_rifles2:
team IN_TINTO 4X4
en plenitud

:rasta:

MARAGAÑO * 05-08-2010 23:47:44

Cita:

Empezado por rolf heim (Mensaje 891908)
Nos matriculamos con los pata como siempre estoy casi terminando mi maquina lf20suzuki408 fusion.

mmmmmmmmmmmmm
terminando??????????? QUE RARO

BUENO SE SUMAN CADA VEZ MÁS HACE UN RATO ME COMUNIQUE CON LA GENTE DE CHILOE Y SE BIENEN EN MAS (MINIMO 5)

PARECE QUE ESTE VA A SER EL RAID DE INVIERNO EN LOS LAGOS....

DEN UNA LISTA DE CABAÑAS EN LOS MUERMOS.

SALUDOS

Zedrill 06-08-2010 09:48:29

Cita:

Empezado por oscar24 (Mensaje 892010)
yiiiihahahahah :icon_rifles2:
team IN_TINTO 4X4
en plenitud

:rasta:

SHHHH!!!! nos van a copiar el nombre.....

patty_o21 06-08-2010 10:14:39

Cita:

Empezado por MARAGAÑO * (Mensaje 892045)
mmmmmmmmmmmmm
terminando??????????? QUE RARO

BUENO SE SUMAN CADA VEZ MÁS HACE UN RATO ME COMUNIQUE CON LA GENTE DE CHILOE Y SE BIENEN EN MAS (MINIMO 5)

PARECE QUE ESTE VA A SER EL RAID DE INVIERNO EN LOS LAGOS....

DEN UNA LISTA DE CABAÑAS EN LOS MUERMOS.

SALUDOS

Que tal Marco:

durante el finde busco los alojamientos en los Muermos y los subo para que los tengas a mano...

Saludos :bounce:

patty_o21 06-08-2010 10:15:41

Cita:

Empezado por shajer (Mensaje 891739)
confirmado sj422 :mrgreen: al rescate de turra:buttrock:

saludos
litto cabezas

Buena Litto! Te esperamos entonces!!!

Abrazos y estamos al habla!! :-)

patty_o21 06-08-2010 10:16:37

Amigos:

VAmos, sigan animandose que esto promete!!

Ya pues, ¿quien más dijo yo?

:bounce::bounce2:

patty_o21 06-08-2010 10:18:04

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 891761)
jijij demas ..del Quincho Directo a la Carpa :lol::lol:...Vamos a tener que dejar el viaje a Llico y los piures ........para el Verano....
Nos Vemos en la Plaza de los Muermos ....Sr. Alcalde ....Reserve la mejor Chicha para el dia Domingo ..:rasta:

Un Abrazo

Bob Sponja

Pato:

por lo de la chicha "descuida" ya empezamos a moler manzanas!! jejej

Los esperamos con barril de chicha y buenas rutas!!

Saludines :beer:

WuaLo 07-08-2010 02:27:39

Cita:

Empezado por patty_o21 (Mensaje 892124)
Pato:

Hola Patty nosotros los V8 SUR ,,,alias los POKITOs estamos con 4 maquinas para disfrutar la ruta y la compañia de los amigos jeeperos, yo creo que no importa el alojamiento porque la ruta se hizo en pleno verano y salimos como las 1hrs de la mañana yo voy preparado para dormir en la ruta bueno con algo para el frio ja,ja,ja:beer::beer:

BY WUALO AUTOMOTRIZ EGAÑA:driving::driving:

javier_frencar 07-08-2010 08:05:17

Cita:

Pato:

jajaja wena paty que bueno que ya esta reserbado la chicha ..
...y hay..muy buen animo para alla saludos y ..ya se cerca ..yyjaaaaaaaaaaa:jeep::jeep:

Gustavo26 08-08-2010 10:14:17

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 892110)
SHHHH!!!! nos van a copiar el nombre.....

yiaaa se armo la cosa parece me da la impresión que vamos a hacer mas que en febrero , ya me imagino como estará esa ruta con lluvia de miedo
lo bueno que este año voy armado hasta los dientes jajajja para no pasar el mal rato de la pasa mala y para no salir ultimo de hay !!!

súbanse unas fotito siempre son buenas para motivar

saludos

Gustavo26 08-08-2010 10:16:58

Cita:

Pato:

esa me gusto hay tomaremos chichita con los amigos del all barro jajjaja saludos

Zedrill 09-08-2010 09:49:04

Cita:

Empezado por Gustavo26 (Mensaje 892774)
esa me gusto hay tomaremos chichita con los amigos del all barro jajjaja saludos

Vas a tener que llevar un tapon extra entonces....jajajajajajajajaja

El Alguacil (J.Subiabre) 09-08-2010 13:43:13

va ha ser solamente una ruta.........

atte.

Lino 4x4 09-08-2010 13:58:03

Y la foto del objeto del rescate?

patty_o21 09-08-2010 15:13:15

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 893218)
va ha ser solamente una ruta.........

atte.

Hola Javier:

son dos rutas para el día sabado, una de grietas y la otra de barro.

El dia domingo para los que se quieran quedar, habra otra cerca de Los Muermos, Sector la Paloma especificamente.

Ojala puedas asistir... Y nos vemos entonces. :driving:

DELVECCIO26 09-08-2010 21:59:19

Cita:

Empezado por rolf heim (Mensaje 891908)

Jajajaja.........Dont worry rolfi, voy a pasar el dia antes a sodimac,unas 3 veces pa asegurarme..... Ah y "terminando la maquina" Que raroooooo!!!!!! Olvidate po, como va a quedar el bicho, el numero 30 de chuletex...

MARAGAÑO * 11-08-2010 22:59:25

LOS PATÁ ESTAMOS HACIENDO UNA INGENIERIA EN TODOS NUESTROS JEEP, NUNCA ANTES VISTA.:twisted::twisted:

Gustavo26 13-08-2010 01:27:24

up!!!!!!!!!!!!

patty_o21 13-08-2010 09:36:11

Cita:

Empezado por MARAGAÑO * (Mensaje 894665)
LOS PATÁ ESTAMOS HACIENDO UNA INGENIERIA EN TODOS NUESTROS JEEP, NUNCA ANTES VISTA.:twisted::twisted:

Buenisima Marcos:

Ya falta poco entonces para ver lo que sus cerebros hicieron con esos mostruitos jejej

LINTZ 14-08-2010 00:21:37

Fotitos para entusiasmar a los de chiloe para q seamos varios los q lleguemos por ahi
Cita:

Empezado por patty_o21 (Mensaje 895300)
buenisima marcos:

Ya falta poco entonces para ver lo que sus cerebros hicieron con esos mostruitos jejej

saludos :bounce:

carlos sanchez andrade 15-08-2010 00:29:51

Cita:

Empezado por patty_o21 (Mensaje 892122)
Amigos:

VAmos, sigan animandose que esto promete!!

Ya pues, ¿quien más dijo yo?

:bounce::bounce2:

hola paty como estan todos por esos lados, nos anotamos con varios lobitos por lo menos 10 o 12 personas y entre cuatro y cinco maquinas como minimo, mucha suerte en los preparativos amigos y saludos a todos.

nos vemos el sabado chaoooo :bounce::bounce::bounce::driving::driving:

Rocco 15-08-2010 00:39:26

NAB - Nosotros All Barro a toda máquina con los preparativos operativos y dejando a punto nuestras maquinas :driving:...nuestro presi don Bob Sponja a todo ritmo para que lleguemos en las mejores condiciones al magno evento :beer::beer::beer:

Ah!...por si a alguien le importa va a llover....

http://espanol.weather.com/weather/1...Montt-CIXX0015

carlos sanchez andrade 15-08-2010 00:52:15

Cita:

Empezado por tu malito off road (Mensaje 891593)
:jeep::jeep:COMO ESTÁN COMPAÑEROS, UN SALUDO AFECTUOSO A TODOS. LES HABLA SU "ALCALDE". JA JAJ AJ A..., HE TENIDO MUCHA PEGA POR ESO NO HE PODIDO POSTEAR ANTES. PASO A RESPONDER ALGUNAS PREGUNTAS
1º DN. WUALO, LARUTA SERÁ A LA INVERSA, ES DECIR, SE ENTRARÁ POR HUA HUAR, SE RESCATA LO Q' QUEDE Y SE PROSIGE LA RUTA HACIA MUERMOS. LA IDEA ES LLEGAR A MUERMOS MAS O MENOS TEMPRANO, 12:00HRS. POSTERIORMENTE PARA EL DOMINGO ESTAMOS PREPARANDO UNA RUTA EN EL CAMPO DONDE VIVO, ES MUY BUENA, SOLO CON HUINCHE.

2º DN. LEO, ESTOY CONSIGUIENDOLE LOS NUMEROS DE LOS LUGARES EN HUA HUAR, PERO LE PROPONGO QUE SE QUEDE EN MUERMOS EL SABADO Y EL DOMINGO HAGA LA RUTA QUE ESTAMOS PREPARANDO EN MI CAMPO, SE VIENE BUENA. SE PUEDEN QUEDAR EN MI CASA, IGUAL TENGO ESPACIO PARA CARPAS Y UNAS CUANTAS CAMAS, JA JAJA J A. PIENSELO DN. LEO.

3º AL AMIGO Q' PIDIÓ Q' SUBA FOTOS DE LA NAVE, ENVIARÉ ALGUNAS, Y SIGNIFICABA MUCHO PARA MI, JA JA JA J DE ECHO ESTABA EMPEZANZO A ARMARLO. Y LO Q' ME PASO FUE Q' SE SALIÓ UN PAQUETE DE RESORTESSS.. JA JAJA

BUENO AMIGOS SALUDOS A TODOS Y EMPIEZEN A CONFIRMAR ASISTENCIA PARA COMPRAR "LAS CARNES Y LA LECHE".
SE DESPIDE " SU ALCALDE" "TURRA":pukeface::pukeface:

hola amigo turra como estas , un poco tarde la confirmacion pero mas vale tarde que nunca , bueno de ahiiiiiiiiii somos turrita vamos varios de los lobos tambien a este rescate y linda ocacion para compartir mira que el anterior ufffffff estuvo de miedo ese chanchito y toda la camaraderia excelente .

mucha suerte carlitos en todos los preparativos y saludos a todos los integrantes de pacific club.

saludos chaooooo y nos vemos el sabado si dios quiere .:driving::driving:

Luis Sotomayor(Rochy) 15-08-2010 02:00:02

Ya falta pokito pal evento kien se anota pa ir en moto:mrgreen::lol::driving:ji ji

Gustavo26 15-08-2010 21:42:37

Cita:

Empezado por tu malito off road (Mensaje 891717)
:!::!::jeep:SR. BOB, PASO A COMENTARLE LO SIGUIENTE:
1º-EFECTIVAMENTE SE HARA A LA INVERSA, PERO EL OBJETIVO ES PRINCIPALMENTE LLEGAR A LAS 12:00HRS. DE LA NOCHE A MUERMOS, LLEGAREMOS A UN QUINCHO, EL CUAL ESTÁ DOTADO DE TODO, ( MENOS DUCHAS), SE SERVIRÁ UNA RICA CENA Y SE COMPARTIRAAA!!!, JA JAJA . ESTE QUINCHO QUEDA A LA SALIDA DE LOS MUERMOS, POR LO CUAL NO MOLESTAREMOS A NADIE, DE ECHO TIENE ESPACIO PARA LAS CARPAS.
2º LA IDEA DE QUEDARNOS EN MUERMOS ES PORQUE ESTAMOS PREPARANDO UNA PEQUEÑA RUTA DENTRO DE MI CAMPO EL CUAL QUEDA A 6KM SALIENDO A PUERTO MONTT PARA EL DÍA DOMINGO, RUTA PEQUEÑA PERO MAS O MENOS TORPE, CON HUINCHE... QUE LES PARECE , ESTOS DÍAS LES ENVÍO ALGUNAS FOTELIS. LA IDEA ES QUE SI QUEDA ALGÚN VEHÍCULO HERIDO QUEDARÁ MAS CERCA DE PUERTO MONTT. ANIMENSE AMIGOS :bounce2::bounce2::bounce2:

hola somo los amigos de osorno somo como 5 jeep y queremos irnos el viernes , por casualidad no abra algún patio que nos presten para instalar unas carpitas el viernes en la noche ... ya que si nos fuésemos el sábado tendríamos que salir el sábado como las 6:00 de la mañana
la idea nuestra es no salir temprano y estar descansado para el día sábado para así poder compartir con ustedes en la noche , pork la ultima vez no nos quedaron ganas para nada después de la ruta ...
se agradece algún dato o invitación jajajajjaa
xao :beer::beer::beer::beer::beer::beer::driving:

Zedrill 16-08-2010 10:02:24

Hay ya telefonos de alojamientos o cabañas en los muermos????
Porfa si alguien tiene alguno????

Patricio Uribe S. 16-08-2010 11:59:16

Cita:

Empezado por Gustavo26 (Mensaje 896167)
hola somo los amigos de osorno somo como 5 jeep y queremos irnos el viernes , por casualidad no abra algún patio que nos presten para instalar unas carpitas el viernes en la noche ... ya que si nos fuésemos el sábado tendríamos que salir el sábado como las 6:00 de la mañana
la idea nuestra es no salir temprano y estar descansado para el día sábado para así poder compartir con ustedes en la noche , pork la ultima vez no nos quedaron ganas para nada después de la ruta ...

Hola Gustavo :
Que Buena que se vienen con TODO ,en la pagina de NAB estan los contactos de Patty y Carlitos Turra de Pacific Club ,si es negativos nos contactamos mas tarde y te consigo los telefono ,NOSOTROS ALL BARRO viaje el SABADO con el ALBA (6:00 Hrs Viajando) a el Rescate ....
Un Abrazo a los Chiquillos

Bob Sponja 2.0 :buttrock:

Patricio Uribe S. 16-08-2010 12:06:58

Cita:

Empezado por Rocco (Mensaje 895953)
NAB - Nosotros All Barro a toda máquina con los preparativos operativos y dejando a punto nuestras maquinas :driving:...nuestro presi don Bob Sponja a todo ritmo para que lleguemos en las mejores condiciones al magno evento :beer::beer::beer:

Hola Don Christian :
Efectivamente ,ya estamos trabajando (Logisticamente ) para este gran evento ...al parecer hay que llevar " traje de buceo" y un buen brevaje para el frio " ...a un par de dias para el RESCATE....

Un Abrazo

Bob Sponja 2.0

Patricio Uribe S. 16-08-2010 12:10:17

Cita:

Empezado por patty_o21 (Mensaje 895300)
Buenisima Marcos:

Hola Estimada Patty :
Una consulta ,tienen alguna Cta. Corriente para hacer llegar los depositos para las inscripciones a este RAID.
Saludos

Bob Sponja 2.0

Zedrill 16-08-2010 13:57:47

Cita:

Empezado por Rocco (Mensaje 895953)

Don rocco sifredi vamos a ver si estos amigos del clima le achuntan.......desde ya a preparar harto nylon pa las carpas copeva....

tu malito off road 16-08-2010 14:12:55

[B][COLOR="Red"]:bounce::bounce:BUENAS TARDE SRES. EL HABLA SU "ALCALDE" JEEPERO, JA J AJ AJ AAA!!!, SALUDOS A TODOS Y ESPERANDO ESTE FIN DE SEMANA. PRIMERO Q' TODO AGRADECER LA BUENA ACOGIDA Q' HA TENIDO ESTE RAID.
ESTA SEMANA SUBIMOS FOTOS DE LA RUTA DEL DIA DOMINGO, ( EN MUERMOS), DE ECHO HOY TODAVÍA HAY UNA NAVE ENTERRADA, AL PARECER ES BUENA. DE AHÍ LES COMENTO.
EMPIEZEN A CONFIRMAR SU ASISTENCIA, PARA COMPRAR LAS "CARNES" JA JAJ A !!!.
CUALQUIR CONSULTA A TR4AVEZ DEL POSTEO O LLAMEN A MI NÚMERO QUE ES : 78005229.
PREPARENSE Q' LA RUTA ESTÁ BUENA..!!!!!:icon_rifles2::icon_rifles2::beer::bee r:

patty_o21 16-08-2010 16:53:15

Cita:

Empezado por carlos sanchez andrade (Mensaje 895948)
hola paty como estan todos por esos lados, nos anotamos con varios lobitos por lo menos 10 o 12 personas y entre cuatro y cinco maquinas como minimo, mucha suerte en los preparativos amigos y saludos a todos.

nos vemos el sabado chaoooo :bounce::bounce::bounce::driving::driving:

Buenisima Carlos:

los esperamos entonces!!! :-D

patty_o21 16-08-2010 16:55:03

:-D
Cita:

Empezado por Gustavo26 (Mensaje 896167)

Hola Gustavo:

demas que tenemos patios para facilitarles!! llamame al 78776732 o por este medio para ponernos de acuerdo!!

Saludines

patty_o21 16-08-2010 17:01:48

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 896392)
Hola Estimada Patty :
Una consulta ,tienen alguna Cta. Corriente para hacer llegar los depositos para las inscripciones a este RAID.
Saludos

Bob Sponja 2.0

Hola Pato:

dale a esta Cta. 127-00178-06 del Banco de Chile. Me avisas por este medio o a mi celu (78776732) cuando hagas el deposito!!

Saludines :-D

Gustavo26 16-08-2010 23:20:05

Cita:

Empezado por patty_o21 (Mensaje 896555)
:-D

Hola Gustavo:

demas que tenemos patios para facilitarles!! llamame al 78776732 o por este medio para ponernos de acuerdo!!

Saludines

ohh gracias te estamos llamando Gracias por el momento:driving:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:43:47.