![]() |
Re: BRUSIER by zaikko !!
Cita:
Voy a estar como a las 6:30 en la casa ... Saludos !!! |
Cita:
|
ACTUALIZANDO
El fin de semana termine lo que es tubos y soldaduras, se termino el chasis completo, y se soldaron todos los soportes de caja, soportes de links, soporte de asientos, sooporte de motor y soporte de servo.... al final deisidi por colocar el servo en el chasis, el angulo que obtiene la barra del servo es insignificante, asi que creo que no hara palanca.... |
se me olvidaba el wheel base quedo de
13.6" jejejejejeje |
Ta maire iñor !!! que maquinon !!! esperemos que pueda estar para este Viernes 16 .. ahi programaremos alguna salidilla para su estreno ..
Felicitaciones !! un buen trabajo ... Saludos !!! |
Cita:
medio dificil probarla aun.... a fin de mes llegaria su reductora.... las barras y link que se ven en las foto son momentanias, llegaran pronto unas nuevas traxxas... |
En verdad increible!!!
muy bien logrado! Felicitaciones! |
woooooooooooooooojooojojojojojojojo nada mas que decir caballero...
se ve eRRRRRRRRRRRRRRcelente la maquina.... se ve muy buena....... salludos |
Cita:
En ese tiempo, me gustaba este: http://tracgear.com/product/rc4wd/tr...0/DSC_9322.jpg Consulta, por lo que se ve: - Motor 27T (WK) - Reductora, me imagino HPI para WK? - Caja, esa caja de que es? la de WK? Saludos y felicidades! se ve muy rico el proyecto. |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Zaikko..
permiteme felicitarte por el trabajo.. realmente un gusto visual, y mecanico de tu Bicho. se ve espectacular..ahora cuenta lo vas a dejar scaled, o mas engendro..? Nuevamente felicitaciones.. Fango TEAM MASTERTRACK 4x4 - Rc Correccion TEAM MASTERTRCAK RC - 4x4 Primero los amigos del alma...jijij |
Cita:
|
Cita:
Pero para allá iba, el 27 se la puede pero se calienta y gasta mucha batería. Un 55 creo andaría mejor ;) Saludos |
Cita:
|
Cita:
Buenisimo.. y "produccion a pedido has pensado..?" 4WDSTORESAIKKO" , no es malo.. Saludos Fango TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Yo me anotaría con un chasis! "jojojojo" es que de verdad está bonito. Lo hiciste solo? o con "ayuda"? Saludos |
Cita:
|
¡¡Que proyecton Zaikko, te pasate!!
Felicitaciones. Yo creo que pa`allá va la micro...... No estaría malo, en un futuro, hacer una categoría. Saludos. Ramon. |
Cita:
Este Bruiser, es un Scaled Crawler cierto? entonces andan por ahí con los R1... o no? Saludos! |
Cita:
Jote lo que mas tiene es Dinero para los RC...( solo para los RC) jijij Saludos Fango TEAM MASTERTRACK |
Cita:
|
Cita:
|
Muy bonito el proyecto zaikko...estoy ansioso verla en terreno.
felicitaciones saludos |
Cita:
jajaja de donde sacas eso!!!?? Oye Zaikko, la R1 tiene los amortiguadores "paraditos"!! jejejeje y la batería horizontal sobre el chasis, pero creo que la "Tube-scaled" suena fuerte ;) Saludos!! |
Cita:
Le vamos a hacer empeño a un chasis de tubo .. espero encontrar uno que se acerque a mis motivaciones ... se viene entonces categoria tubo escala !!! :driving::buttrock::lol: Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Yo tengo unos listones por si necesitas ...:guns: Saludos !!! |
Cita:
Ah, y no he dicho nada malo de tu proyecto, todo lo contrario. |
Volviendo al tema (0 aporte algunos comentarios :rasta:) .. y no has pensado en doble caja ?? por ejemplo una de summit con 2 cambios ?? mmm seguro quedarias con torque una buena velocidad en alta .. yo me tentaria con esa configuracion, de echo con Matias mas de alguna vez lo comentamos .. en fin prueba el motor 85 .. en una de esas te da los resultados que necesitas ...
Saludos !!! |
Cita:
loko si era solo una talla.... no lo tomes a mal.... yap?? |
Cita:
Si te falta algo, avisa. Saludos ;) |
Cita:
|
Cita:
:pop::pop::pop: Saludos !!! |
Cita:
Algún soporte, adhesivo, no se simple demás te lo regalo. Saludos |
Cita:
saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
jajajaj yapo.... me estaria faltando un acelerado.... jejejejeje y cardanes laaaaaargos.... estoy pensando seriamente en hacer unos cardanes metalicos, ahora que le pego al tema de la soldadura,.... no seria malo.... uso las puras puntas de un cardan normal... |
|
:cabezaso::cabezaso: que ganas de dejar mi wheely asi... :cabezaso::cabezaso:
una pregunta... mas menos cuanto estaria recorriendo esa Bruisier... ?? y veo adelante amortiguadores wheely, atras que tiene ?? _____________________________ S-A-L-U-D-O-S JPablo - Wheely King Stock. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:04:09. |