![]() |
Re: R1 GMADE Escala.
Cita:
Felicidades por su RC ;) |
Ya !!! encontre la tarjeta .. jajaja la verdad es que me prestaron la tarjeta para la compra ... :lol:
Entonces ahi cuando llegue con sus hop up armaremos y veremos que le metemos dentro .. sin duda Lipo .. un Ezrun que llego .. y otras cosillas .. Jarogo avisa cuando llegue para armar y salir a probar !! la plaza me parece ideal ya que tiene de todo para probarla .. Me felicito yo mismo :buttrock::rasta: .. jojojojo !!! Saludos !!! |
Cita:
shuuuuuuuuuu como van callendo los combatientes del frio jajajajaajajajaj pues felicitaciones entonces.... ojala la veamos por alli en algun lugar corriendo... saludos |
no.... no!!!!!!! mi tarjeta me esta hablando desde la billetera!!!!! en serio, no estoy loco! me esta diciendo "sacame sacame!!!!!!!!" y tengo abierta la pagina de junfac!!!!! noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
wuaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me dijeron que los motores ya tan en viña matias..... pronto mas info de eso... saludos |
Cita:
Chaucha media monomarca que se está armando...wena wena. Pasando a mi R1...ya estoy empezando a producir mi nuevo motor by jarogo V2. para tener listo...jejejejeje saludos |
Cita:
Slds.! |
Cita:
Hay que tener algunas precauciones pero nada que no salga en el manual, especialmente los diferenciales al poner los piñones grandes (fijarse bien). El chasis es simple en su armado, la caja igual, vi mas "robustos" los diferenciales que la caja... Los neumas....no me gustaron mucho, los encontré un poco duros, pero trabajando un poco la foam podrían mejorarse un poco. Las llantas, como casi todas las Junfac, cuesta que aprisionen bien el neumático, hay que apretarlos bien o ponerles un poco de pegamento (solo un poco...) Por mi parte, RokLox, Brushless (analizando cual), servo chino de los que se encargaron hace un tiempo y listo. Como ya he probado el R1 de Javier (que fué de Fango) podría decir que bajo mi punto de vista el bumper delantero es importante, el resto es mas personal ($$).- Saludos |
oye Joterence, una pregunta.
:arrow: La caja es una copia de la Axial? me lo pregunto por que si la apernadura es la misma podrias meter una axial con todo lo que ello significa (dig, spur, etc...) :arrow: La copla de cardan desde el diferencial es tipo Wheely o tipo Axial? :arrow: El R1 lo trajiste directo? te llego a la casa? no pagaste impuestos no? osea pusiste "buy" en la pagina y seria todo?.... .... es que la calentura me tiene mal, ya no pienso bien y mi rendiemiento en la oficina ha caido ostenciblemente.... asi que tengo que hacer algo por necesidad basica... :lol: slds.! Bud PD: (Sin mencionar que me llama infinitamente la atencion lo que dijo Jarogo sobre la formula monomarca) |
Cita:
SALUDO FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
La caja no es ni parecida... tampoco sus anclajes. Los cardanes son mas parecidos a la WK. Comprada directa a Junfac. Saludos! |
Cita:
|
Cita:
Hola Matias Favor ni pienses en un dig si queremos hacer una monomarca....está prohibida en los reglamentos de fuera. Salvo nos hagamos un reglamento adoc.jejejejejeje....lo que no estoy de acuero porque termina en una escalada de plata sin fin.. Y has como yo....impulsivo, las cortinas, refrigerador, etc puede esperar un poquito..jejejjeje. Además soy un hobbysta coleccionista...eso te aumenta los límites. Dele..dele, como dicen los cuidadores de auto. Un abrazo |
Cita:
Jajajaja que buena! estás chistoso hoy Sensei ;) Perdón Carlos, corregido... En cuanto a motores? que se opina? Hasta un EZRun 17.5 estará bien? Transmisión estándar? (obvio según mi Humirrrrrrrde opinión) Saludos! |
Cita:
Saludos |
Cita:
Deberías patentarlo ;) Pero y no tenías un EZ para el R1? Ah, de tu pregunta, muy duros los neumas, no te van a gustar. Saludos |
Cita:
http://www.junfac.com/shop/index.php...roducts_id=343 saludos http://www.junfac.com/shop/images/r1_dig.jpg |
para los que no lo hemos visto en directo
LCC v/s R1 http://www.youtube.com/watch?v=ps0r-...eature=related |
Quien me puede explicar con peritas como funciona el dig....entiendo que lo que hace es funcionar 4x2 con tracción adelante hasta que "patina" adelante y en caso tracciona en 4x4?? es así?? con eso obviamente mejoran los radios de giro...es así??? y $$$??? digo por preguntar solamente.....
saludos Carlos |
Carlos... este video muestra como funciona el sistema. Fijate en el movimiento de las salidas de los cardanes. El de la derecha vendria siendo el trasero.....
slds.!
|
|||||
Cita:
gracias Carlos |
||||||
Asi es. Muchas radios tienen un canal adicional. Incluso algunas radios especificas para Rock Crawling traen un Dig Switch, pero la verdad es que cualquier radio con 3 canales hace la pega.
slds.! |
Cita:
Carlos |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=420 Saludos !! |
carlos aca un video... con algo de lo que se puede hacer con el dig....
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=xmDvwE3Px8U Cita:
|
||||||
:bounce2::bounce2::bounce2:
s a l u d o s |
Cita:
|
Cita:
:jerkit: slds |
Cita:
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...&highlight=dig |
La gracia es q al trabar las ruedas traseras usas las ruedas traceras como pivote para girar. por eso aumenta tanto el radio de giro (el radio de giro pasa a ser igual q el wheelbase).
|
Cita:
Saludos !!! |
Ufff, mientras más aprendo, más ignorante me siento.... quien va a comprar uno para probarlo, eso me parece mejor...ensayo y error..jajaja, debe ser interesante si es como la teoría dice.
saludos Carlos |
Cita:
Esperando que llegue para ir armando un team de R1 !!! Saludos !!! |
Cita:
Su DIG trabaja con: - a) tracción delantera - b) doble tracción - c) tracción trasera En a y c las ruedas que no traccionan quedan libres, pero se frenan debido a sus worm gear axles, por eso se aprecia que estuviera la caja frenada, pero en realidad son sus diferenciales. No he visto bien como funciona el DIG de la R1, apenas lo haga te cuento. Eso, saludos!! |
Yap, el DIG de la R1, funciona con tracción delantera y libre atrás, tracción delantera y frenado atrás, y 4WD.-
Saludos! |
en q plaza?
|
Cita:
saludos |
Cita:
Cooperemos para que la monomarca sea una realidad. saludos |
Cita: