![]() |
Re: Sabado 2 de Octubre - El Sauce 1.9
mmmm la horita que es y haciendo arreglos para poderi ir mañana pense que no podria ir gracia
|
Que paseo señores !!!
Luego vendra una historia .. por ahora una pocas fotos. Saludos !!! |
Mas fotelis !!!
Saludos !!! |
Y las ultimas, se que son pocas pero lo principal fue raidear ... lo siento .. jjeje
Saludos !! |
|
y las fotos para hacerse la idea del 1:1???
|
Cita:
Yo creo que las melosas tiene mas posibilidades, le voy a comentar a Sebastian que quizas para esos lados se pueda hacer algo. Saludos !!! |
ojo señores hay una anfivio entre nosotros jejejeje buena salida una agrao de compartir con ustedes gracias nos vemos pronto.
|
aca les dejo la pag del motor de jugera jejeje
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=11357 ese es ya eso seria chaito |
A, y el Land, la priemra foto de la salida, la miré rápido, y pensé que era un 1:1, muy buen escala.
|
Filete... la kgó... felicidades Matador!!!
Y como se desempeña? me imagino bien scaled o no? http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1286058870 Saludos! |
Cita:
saludos Fango TeaM Mastertrack |
Holas
Entretenida salida..muy hermoso el lugar. Un poco peligroso para las personas, sobretodo para un inexperto. Precioso el land rover de matador. Otros vehículos con arto power. Me hubiese gustado aprovechar un poco mas el riachuelo, pero era imposible.....muy arta la marea. Muy bueno el grupo saludos |
Cita:
Pues gracias a todos por confiar en que seria una buena ruta, sin duda es lo que me gusta hacer y encontrar lugares asi me llenan de entusiasmo y de seguir buscando parajes soñados para este nuestro hobby que a mi ya me apasiona demasiado. A Iñaki mencion especial por acompñarme en mitad de semana a reconocer lugar. Un buen grupo para una buena ruta, que mas puede pedir ?? Saludos !!! p.d. hay que diseñar una mochila donde poder colgar el auto atras para las pasadas dificiles ... |
Cita:
Sirvio mucho pa pensar en upgrades (Teno)..jaja Saludos,:beer: JAGF. |
Cita:
agradable compañia, siempre en apoyar y ayudar a los que rompemos algo en ruta..... el paraje es precioso, nada que decir, pero la verdad es que es algo peligroso ya que gran parte de la ruta iba en subida y bien empinada... con partes en donde hacia mucha falta una mochila donde echar el jeep y tener las dos manos libres en ciertas partes complicada... es una ruta que tiene de todo, peligros inminentes..... como ver caer el rc de matias de una altura de unos 6 metros al fondo del agua..... por suerte se salvo... el wuaterprof fuinciono impecable.... y la trepada de pelao daza al puro estilo de moab.... en donde quedo sin señal de radio y la cheroke se dio facil unas 20 vueltas cerro abajo... pero al parecer sin daños de consideracion... en conclusion.... una ruta bravaaaaaa, agotadora yo por ahora creo que estare fuera de las pistas hasta el encuentro de teno, ya que ahora tengo que enfocarme al nuevo depto, que se viene pronto.... nos vemos pronto |
que buena.....
se ven buenas las fotos... aparte que la ruta es ATR ! y LE tenemos alguna foto grupal.. saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Y nadie va a contar la anecdota de por que se bautiza como la ruta del Rio ?? ... en una de esas a quien se debe el nombre deberia contarla ... ;)
Saludos !!! |
ya ya ya!!!!!!!!
Es que estoy tapado de pega...... dame un segun para apagar el incendio y lanzarme con el relato, jejejejej.. slds.! |
Cita:
Saludos !!! |
¡¡¡EXCELENTE SALIDA!!!
Muy lindo lugar que sin duda tiene mucho mas por explorar. En plena cordillera bordeando un estero, con arboles para sombra y sin nada de gente (fuera de un grupo gozando como cabro chico). Que mas se puede pedir. De la ruta en si....nada que decir....la mejor. Y del "evento"...lo único que puedo decir es que si se me cae un hijo al agua no hubiera reaccionado como reaccionó Matías:rasta: Esperando otra salida para la "Ruta del Rio". Saludos. Ramon. |
ok, y vamos con la historia
A eso de las 07:30 AM llego a casa de Pelao, donde me espera con Ramon, un poco "inquietos" por mi atraso. Salimos rumbo a la ruta. Nos encontramos en el camino con Matador, Garrachet, Zaikko, Arquerito, JArogo y algunos que se me escapan en este momento. Saludos respectivos, su cigarrito y nos largamos. Al acercarnos a la ruta, el comentario fue simplemente "mira esa grieta!!!! seria buena ruta eh????.... y esa! mejor aun!!!! Y ESA!!! ESA LA CAGA!!!!! que? esta es????? naaaaaa...... ....... y partimos. Todos mostrando Upgrades, Ramon mostrando al Devil Bronco que prometia, Matador con el D90 que parecia sacado de "querida, encogi el jeep", etc. Baterias en su lugar, uno que otro ajuste y partimos. La ruta delicadamente partia con una roca gigante, lisa y en pendiente donde mas peligro corrian las personas que los RC, ajajajjaaj!!!!!! mentira, para ir co cuidado pero una prueba que para empezar ya era increible. Zaikko al comienzo se pega un mitico "Twist Shaft" y su cardan queda como helado de maquina. Solucionado problema y seguimos. Al poco andar Ramon se da cuenta que el devil Bronco esta con problemas y vuelve a cambiarlo por el - a estas alturas legendario - Hummer. llevabamos unos 20 minutos de jeepeo donde cada metro era muy interesante cuando nos enfrentamos al primer obstaculo que habia que pasar a pata. Una roca inclinada con unas estrias, y un pozon abajo. Aqui es donde sale la historia, agarro la SCX, cruzo y valientemente la pongo en el suelo para seguir jeepeando en una zona riesgoza. Al poco andar la SCX se inclina, se tumba y comienza leeentamente a caer al rio. En ese punto es cuando el tiempo se para, vez pasar toda tu vida frente a ti... en este caso visualize cada hora de trabajo invertido.... y me dije "esto no va a pasar".. asi que al momento pongo un grito en el cielo: "AGARRALA WN AGARRALA!!!!" y la persona mas cercana que habia (Arquerito) en un movimiento felino y digno de un ninja...... simplemente baja la cabeza y cual arquero siguiendo una pelota en un gol de tiro libre.... le hace la vista y me mira....... cuek! opcion 1 no sirvio. en un segundo dije "ok, vamos a a plicar tecnica pelicula de accion" y me lancé deslizandome hacia la camioneta por la roca. Aqui es donde todos dicen "wow! este wn la cago! igual que en las peliculas!!!!".... si si, pero nadie sabria algo que yo tampoco me pregunte al momeento de lanzarme: ¿por que habria yo de deslizarme mas rapido que la camioneta?.... obviamente mi maxima velocidad fue la de la camioneta deslizandose, por lo que sufri una penuria de como 5 segundos bajando a 1.5mt de la camoneta cuando derepente...... ZAP! se eleva en el aire en camara lenta, recorre la boveda celeste y cae en clavado perfecto al pozo. SPLASH!!!! . calificacion perfecta, un 10 dicen los jueces. Al bajar, cai tan gracilmente como un hipopotamo en clases de Ballet. Me incorporo, miro a Arquerito que aun le seguia haciendo ojos a la SCX (que reflejos dios mio!!!) y me lanzo a buscarla. Pata al agua hasta la rodilla y la saco...... Apenas la saco, Pelao me grita "desconectala wn!!!!"... desconectada, apagada y vamos revisando. Jarogo me pasa una herramienta especialmente diseñada para limpiar circuitos (un confort... limpio aun... creo) y limpio todo lo que puedo mientras abro la caja donde yacia el receptor. El acelerador y el motor son waterproof (grande Hobbywing!!!), la bateria N.P.I..... pero era de tan buena calidad que la etiqueta se salio a los 3 segundos de contacto con el agua (onda papel roneo escrito con lapiz pastel pegado con moco). Abrimos la caja y el recepto restaba mojado.... por que no selle la caja!!! noooo!!!!! Ramon me pide que la abra (el receptor) y sople. en ese punto JArogo me dice "pasamela, dejame ver", ante lo cual cedo el moribundo componente y soy testigo de un acto casi mitico. Jarogo es un ser superdotado, por que cuando empezo a soplar el receptor desubri su tecnica. Al verlo soplar el recepto rdetenidamente note que salian ciertos componentes de su boca, asi como unas "celditas" que caian directamente al receptor.... por lo que me pregunte: "esta tecnica de soplar objetos bituminosos al receptor sera bueno???" cuando armamos, probamos unas cuantas veces y derepente sas!!!!! IT`S ALIVE!!!!! no lo podia creer.... frente a mi habia visto a jarogo usar el mitico "pollo limpiacontactos!!!" La cago este hombre, su cuerpo esta diseñado para reparar RCs!!!!!! por algo es un sensei en el tema:rasta: cuento corto, la ex "sin nombre", actual "Hydro Truck" siguio con sus amigos por el resto de la ruta. Que les puedo decir, estuvo tan buena que nadie queria sacar fotos, sino solamente jugar!!!!! de todo mi gusto, sobre todo la trepada del final, antes de baja rde nuevo al rio que era una gruta de piedras que habra avanzado unos 300mt? al final eran solo rocas lisas con mucha pendiente y pidras sueltas por los lados..... la raja!!!!!!! ni hablar despues de la vuelta. el resto es pura chimuchina, la verdad los que quieran saber mas deben ir, la ruta sin duda deja al cerro San Cristobal, los Bravos, El molino, etc... como el Mampato.... no hay comparacion. Obviamente la ruta fue bautizada como "La ruta del Rio" en honor al propietario de la Hydro truck :-D que creanme despues de haber muerto, haber visto la luz donde figuraba picasso al final de esta diciendole "no, no vengas... tu tiempo aun no llega" simplemente cuadruplico el aprecio que le tengo. Algunas fotos que saque por ahi. slds.! http://img339.imageshack.us/img339/9882/img6285w.jpg http://img820.imageshack.us/img820/9017/img6291y.jpg http://img690.imageshack.us/img690/6463/img6300h.jpg http://img571.imageshack.us/img571/8785/img6302w.jpg http://img683.imageshack.us/img683/6948/img6306p.jpg http://img707.imageshack.us/img707/6246/img6305l.jpg |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
bueno, matias... que mas te puedo decir... la ruta es muy rica.... y de tu historia... fue un agrado leerla..... me reecagu·&%$ de la risa.... jajajajaja claro ta que no muy fuerta ya que tan como todos callaos aca en la ofi.... pero buenisima.... saludos ps. vas a viña el fin de semana? se viene D4x4JB5R |
wajajajajajaja me he reído demasiado wn "Payaso"!!!!!! jajajajajaja
Pero que imaginación wn, la cagas, buena volá ;) Habrá que ir algún día por esos lados. (Dejen las coordenadas anotadas en el post adherido ;) ) Saludos! |
[QUOTE=Matías del Río;917805]ok, y vamos con la historia
A eso de las 07:30 AM llego a casa de Pelao, donde me espera con Ramon, un poco "inquietos" por mi atraso. Salimos rumbo a la ruta. Nos encontramos en el camino con Matador, Garrachet, Zaikko, Arquerito, JArogo y algunos que se me escapan en este momento. Saludos respectivos, su cigarrito y nos largamos. Al acercarnos a la ruta, el comentario fue simplemente "mira esa grieta!!!! seria buena ruta eh????.... y esa! mejor aun!!!! Y ESA!!! ESA LA CAGA!!!!! que? esta es????? naaaaaa...... ....... y partimos. Todos mostrando Upgrades, Ramon mostrando al Devil Bronco que prometia, Matador con el D90 que parecia sacado de "querida, encogi el jeep", etc. Baterias en su lugar, uno que otro ajuste y partimos. La ruta delicadamente partia con una roca gigante, lisa y en pendiente donde mas peligro corrian las personas que los RC, ajajajjaaj!!!!!! mentira, para ir co cuidado pero una prueba que para empezar ya era increible. Zaikko al comienzo se pega un mitico "Twist Shaft" y su cardan queda como helado de maquina. Solucionado problema y seguimos. Al poco andar Ramon se da cuenta que el devil Bronco esta con problemas y vuelve a cambiarlo por el - a estas alturas legendario - Hummer. llevabamos unos 20 minutos de jeepeo donde cada metro era muy interesante cuando nos enfrentamos al primer obstaculo que habia que pasar a pata. Una roca inclinada con unas estrias, y un pozon abajo. Aqui es donde sale la historia, agarro la SCX, cruzo y valientemente la pongo en el suelo para seguir jeepeando en una zona riesgoza. Al poco andar la SCX se inclina, se tumba y comienza leeentamente a caer al rio. En ese punto es cuando el tiempo se para, vez pasar toda tu vida frente a ti... en este caso visualize cada hora de trabajo invertido.... y me dije "esto no va a pasar".. asi que al momento pongo un grito en el cielo: "AGARRALA WN AGARRALA!!!!" y la persona mas cercana que habia (Arquerito) en un movimiento felino y digno de un ninja...... simplemente baja la cabeza y cual arquero siguiendo una pelota en un gol de tiro libre.... le hace la vista y me mira....... cuek! opcion 1 no sirvio. en un segundo dije "ok, vamos a a plicar tecnica pelicula de accion" y me lancé deslizandome hacia la camioneta por la roca. Aqui es donde todos dicen "wow! este wn la cago! igual que en las peliculas!!!!".... si si, pero nadie sabria algo que yo tampoco me pregunte al momeento de lanzarme: ¿por que habria yo de deslizarme mas rapido que la camioneta?.... obviamente mi maxima velocidad fue la de la camioneta deslizandose, por lo que sufri una penuria de como 5 segundos bajando a 1.5mt de la camoneta cuando derepente...... ZAP! se eleva en el aire en camara lenta, recorre la boveda celeste y cae en clavado perfecto al pozo. SPLASH!!!! . calificacion perfecta, un 10 dicen los jueces. Al bajar, cai tan gracilmente como un hipopotamo en clases de Ballet. Me incorporo, miro a Arquerito que aun le seguia haciendo ojos a la SCX (que reflejos dios mio!!!) y me lanzo a buscarla. Pata al agua hasta la rodilla y la saco...... Apenas la saco, Pelao me grita "desconectala wn!!!!"... desconectada, apagada y vamos revisando. Jarogo me pasa una herramienta especialmente diseñada para limpiar circuitos (un confort... limpio aun... creo) y limpio todo lo que puedo mientras abro la caja donde yacia el receptor. El acelerador y el motor son waterproof (grande Hobbywing!!!), la bateria N.P.I..... pero era de tan buena calidad que la etiqueta se salio a los 3 segundos de contacto con el agua (onda papel roneo escrito con lapiz pastel pegado con moco). Abrimos la caja y el recepto restaba mojado.... por que no selle la caja!!! noooo!!!!! Ramon me pide que la abra (el receptor) y sople. en ese punto JArogo me dice "pasamela, dejame ver", ante lo cual cedo el moribundo componente y soy testigo de un acto casi mitico. Cita:
el resto es pura chimuchina, la verdad los que quieran saber mas deben ir, la ruta sin duda deja al cerro San Cristobal, los Bravos, El molino, etc... como el Mampato.... no hay comparacion. Obviamente la ruta fue bautizada como "La ruta del Rio" en honor al propietario de la Hydro truck :-D que creanme despues de haber muerto, haber visto la luz donde figuraba picasso al final de esta diciendole "no, no vengas... tu tiempo aun no llega" simplemente cuadruplico el aprecio que le tengo. Matias Jajajajajajaja....buen relato ..jajajajjaaja...solo mi boca tenía restos de ayuditis. Que bueno se haya podido recuperar el receptor. Un consejo: lávalo con alcohol. podría tener restos de sales del agua y a veces actua tardiamente, produciendo c.circuito. Saludos |
Cita:
Todavía estoy cagao de la risa. Que creatividad.......te pasaste. Saludos. Ramon. |
Matias .. pues esto fue un espectaculo, me sente frente al escenario y te vi actuando, lleno de esa energia que te caracteriza y que tan bien la resaltas en esta narracion a lo mas Coco legrand ... clap !! clap !! clap !!
Pues gracias por alegrarme la tarde y por supuesto el apagado del incendio que nos permitio revivir algunos momentos del paseo del Sabado. Saludos !!! |
Muy buena aventura Matias ,, me e reido , no vas apoder faltar alas salidas de ahora en adealnte...jjajajajajajjaaa, que bueno que salvaste la electronica , por suerte no fui porque a jarogo le llevo un sanguche y lo mas prova ble es que no ubiese funcionado el lubricante ...jaajajajajaaj
saludos jimmy |
Cita:
Expliquen la talla o el porque lo pusiste... Cuenta cuenta Slds |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
aps! dale.... gracias saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:30:22. |