![]() |
Re: 4runner 89
Al final te mandé un diagrama electrico? porque no lo recuerdo, si no es así. Te mando varios que tengo acá.
|
Cita:
gracias |
|
p**a la wa pa cara
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/WIRIN...iveQ5fServices |
Pero si lo puedes hacer tu, o compras un ramal en Iquique.
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Que destino tiene ese 3VZ??? |
Cita:
El motor se vendio. En estos momentos cables alargados e identificados, diagrama estudiado, mañana a conectar cables y a ver si arranca. Saludos |
Cita:
|
Cita:
el diagrama no concuerda con la ECu que tiene, asi que estamos a la espera d e otra haber que pasa o sino veremos que se hace |
A mi parecer la ECU no corresponde al motor.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Si, es de un 1KZ-TE, pero no corresponde a una Hilux Surf o a una Prado. La transfer que viene con el motor y la caja tiene palanca y esa palanca solo se montó en las Prado y Hilux Surf.
Ademas revisando las imagenes me di cuenta de unos detalles que no los había visto en el cuerpo de aceleración, tiene piola y 2 mangueras de liquido refrigerante, lo cual determina el periodo de fabricación que es entre Mayo de 1993 y Enero 1995. Y por lo tanto reafirmaría que la ECU no corresponde al modelo, ya que esa ECU es del 96 en adelante. |
Cita:
Gracias,.. nuevamente |
Cita:
si tuvieramos el pin out de esta ecu, podriamos hacer andar el motor que es mas antiguo? o cambio algo en la electronica pre 96 y post 96? saludos |
Estoy buscando todos los diagramas que tengo, hasta consiguiendome unos en el extranjero.
|
Cita:
|
Me llegó un diagrama electrico de la Hiace con el 1KZ-TE desde Rusia y la ECU es de 26-16-22. Estuve haciendo unas comparaciones del esquema y hay ECU's que no tienen determinados pines.
Cuales son los que faltan en el enchufe de 26 y 16? |
q ricas son estas 4Runner... a veces me da nostalgia de haber vendido la mia :-(
|
Y como va este proyecto?? a todo esto como es el andar de estas 4runner comparadas por ejemplo con las 2da generacion o una pathfinder WD21?? son suaves o ruidosas, duras?? para tener una referencia.
SAludos! |
Cita:
Señores La Runner tiene coronas 4:30, como quedaria con neumas 33" ? saludos |
Cita:
La formula perfecta de la negra con el V6 3VZ-E, era 4,88 y 325/60/15, o sea 31". con 4.3 y 31" los cambios eran eteeeeeeeeeeeeernos |
todavia no parte, el mecanico no le ha hecho nada de nada, debido a que no le he entregado la info necesaria para conectarla creo!!!
favor HEEEELP!!! no se me ocurre que hacer,... poner BB mecanica?? saludos |
No te convendria pasae de 1KZ-TE a 1KZ-T ?
|
Pierde su encanto el 1KZ-TE, ademas es una de las peores cosas que se puede hacer.
|
Cita:
|
Y cuanto crees que vas a gastar en instalar una bomba mecánica? tendrás que cambiar los inyectores, cañerías, mandarla a un banco de pruebas e igual quedará humeando?
si es por eso, busca un TD27. |
Cita:
|
Cita:
saludos y gracias |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
"Disculpa por contactarte sin mayor conocimiento personal,yo posteo hace tiempo en este portal,y he vendido algunas cositas,como tambien e comprado otras,yo trabajo en una empresa donde se usa mucho las Toyotas,y he rematado algunas dadas de baja por diferentes circunstancias y las he reparado para venderlas,como he visto Ud. se maneja con este tipo de vehiculos,le ofresco si llegase a necesitar,computadres para estas cmionetas Hay-lux,tengo actualmente 3 con menos de 40.000 Kmts de uso.saludos luba." El tiene al parecer computadodres. Saludos Julio |
Cita:
gracias |
Cita:
Saludos Julio |
encontre la ecu Nº 89661-26410 que corresponderia a una hiace desde 08/96 al 07/99, he buscado info del conjunto motor caja, para compararlo con lo que tengo, todavia nada,... todo me indica que por la cantidad de pines podria funcionar.
|
Hola mister como van los avances en el proyecto,yo estoy en proceso de intalar un 1 kzte con caja automatica,tengo el ramal,la ecu, podrias mencionar puntos a tener presentes si puedes.-
Gracias |
Cita:
suerte y saludos |
Cita:
Se puede instalar la bomba del 2LT, ya la probamos y encaja sin problemas, hay que ver el tema del flujo de combustible nada más. La caja será una R150F de 4Runner, ya ubicamos la campana que le hace. Falta ver qué motor de partida poner así como el volante de inercia (el motor iba con caja automática). |
Cita:
suerte y cuentanos como queda ese cambio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:38:24. |