TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Atención! Campeonato Crawler - Rock Racer 2011. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76603)

fango 19-01-2011 09:22:39

Re: Atención! Campeonato Crawler - Rock Racer 2011.

Jote Cual serian Las fechas que manejan con el negro de XRC?..
Como para programarse
saludos Cordiales

Fango
TEAM MASTERTRACK RC

JOTE 19-01-2011 11:07:40

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 962928)
Jote Cual serian Las fechas que manejan con el negro de XRC?..
Como para programarse
saludos Cordiales

Fango
TEAM MASTERTRACK RC

No todavía cumpa, pretendo ir mañana a ver eso y cuando se sepa con mayor claridad las publico.
Con respecto a ello, serán flexibles ;)

Saludos!!

Alexbike 19-01-2011 13:43:02

Tan buenas la ideas, y la raja que me queda muy cerca de la casa, bueno.. al otro lado del cerro, jojojojo..!!

seguro la idea es tratar de compartir y dejar los strees de lado, me hubiera gustado estar este sabado, pero el trabajo me lleva a la fea zona del volvan osorno - saltos del pretrohue a participar en una carrerita de mountainbike..

que lo pasen bien..

y Pelaito con la estima que le tengo y a Don Jote que no lo conozco.. tómense una rica chelita antes de jugar, seguro lo pasan mejor..

para la próxima si voy a ganarles con mi 1.9.-

Slds.

Pelao Daza 19-01-2011 14:27:38

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 963082)
Tan buenas la ideas, y la raja que me queda muy cerca de la casa, bueno.. al otro lado del cerro, jojojojo..!!

seguro la idea es tratar de compartir y dejar los strees de lado, me hubiera gustado estar este sabado, pero el trabajo me lleva a la fea zona del volvan osorno - saltos del pretrohue a participar en una carrerita de mountainbike..

que lo pasen bien..

y Pelaito con la estima que le tengo y a Don Jote que no lo conozco.. tómense una rica chelita antes de jugar, seguro lo pasan mejor..

para la próxima si voy a ganarles con mi 1.9.-

Slds.

Pues el nivel de maquinas que se organizaran me da la idea que sera muy competitiva la cosa, hay personajes que estan muy motivados con esto del Crawler y ya veremos que bichos sacan para las juntas.

Con Jote 0 drama don Alex y agradecido por el aprecio pues es reciproco !!! ojala no suene medio :gay:

Yo ya tengo piloto para mi Axial !!!

Que se vengan las fechas no mas, a la espera de datos !!!

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 26-01-2011 00:14:09

creo que con estas ROCAS que tenemos en la V region... podriamos hacer una fecha de campeonato....

camino costero hacia concon

slds!

ojo que no son las unicas....

http://www.welcomechile.com/postales...l/concon01.jpg

Pelao Daza 26-01-2011 08:54:28

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 965479)
creo que con estas ROCAS que tenemos en la V region... podriamos hacer una fecha de campeonato....

camino costero hacia concon

slds!

ojo que no son las unicas....

http://www.welcomechile.com/postales...l/concon01.jpg

No veo ninguna roca !!! :shrug::cabezaso:

Saludos !!!

Matías del Río 26-01-2011 09:39:06

que buena es una roca con forma de "W" en un fondo de nieve? como lo hacen para tener nieeve en esta fecha? :mrgreen:

Iñaki Urquijo 26-01-2011 09:46:43

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 965514)
que buena es una roca con forma de "W" en un fondo de nieve? como lo hacen para tener nieeve en esta fecha? :mrgreen:

jajajajajjajaa ta que tan chistosos en la mañana!!!!

aca va bien!!!!!

saludos... son las del fondo... y deben ser mas menos unos 200mt de largo... y tiene de todo... ya sean algunas horizontales con grietas y unas con pendientes muy pronunciadas como para los MOA....

sacare mas fotos el fin de semana....

http://i564.photobucket.com/albums/s...g?t=1296045938

jarogo 26-01-2011 13:24:44

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 965517)
jajajajajjajaa ta que tan chistosos en la mañana!!!!

aca va bien!!!!!

saludos... son las del fondo... y deben ser mas menos unos 200mt de largo... y tiene de todo... ya sean algunas horizontales con grietas y unas con pendientes muy pronunciadas como para los MOA....

sacare mas fotos el fin de semana....

http://i564.photobucket.com/albums/s...g?t=1296045938

Hola Iñaki

Es cerca de una curva donde hay una Universidad y viven en las rocas unos lobos marinos o focas?...si es ese...es bueno..estuve practicando hace como un año crawler.
En toda esa zona hay lugares muy buenos....eso si es para fuera de epoca estival.

Saludos

Iñaki Urquijo 26-01-2011 13:35:38

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 965586)
Hola Iñaki

Es cerca de una curva donde hay una Universidad y viven en las rocas unos lobos marinos o focas?...si es ese...es bueno..estuve practicando hace como un año crawler.
En toda esa zona hay lugares muy buenos....eso si es para fuera de epoca estival.

Saludos

correcto jarogosan

es muy rico ese lugar... la roca es bien buena , ahora... demas que se puede haccer una fecha por esos lados...

saludos

Pelao Daza 26-01-2011 13:52:05

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 965588)
correcto jarogosan

es muy rico ese lugar... la roca es bien buena , ahora... demas que se puede haccer una fecha por esos lados...

saludos

Lo primero que hay que hacer es terminar la pista de XRC para pensar en alguna fecha de campeonato.

Jote o Pato .. podrian coordinar con Rodrigo un dia para ir a trabajar o colaborar en terminar la ruta, se pueden sacar ideas de Internet y con colaboracion de algunos y materiales terminar una buena pista con varios tramos, yo soy materia dsipuesta para trabajar.

Creo que hay varios voluntarios que irian a trabajar.

Saludos !!!

Matías del Río 26-01-2011 16:32:30

de hecho basstaria una pisa cortita para hacer algo asi

Rock Race Track

Matías del Río 26-01-2011 16:39:36

De hecho yo creo que el Manzano se presta para armar un circuito con porticos de pelotas de tenis para competir uno contra uno.... estaria increible!

Rock Race 1:1

Pelao Daza 26-01-2011 16:43:11

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 965655)

Rock Race Track

Aunque sea cortita hay que hacerla .. para eso ojala poder coordinarse y partir un dia con materiales y mano de obra y hacerla, se ve bien y rapida una pista de ese tipo ..

Saludos !!!

JOTE 27-01-2011 00:20:21

Pelao, mañana hablo con el Negro para coordinar algo ;)
La idea en un comienzo sería juntarse sin RC, un grupo de unas 5 personas, tal como lo hicimos alguna vez en el Cach, y mejorar lo mas posible la pista de XRC.
Para lo anterior se necesita 2 cosas, una camioneta como la de Pato :lol: y un lugar donde sacar piedar grandes, como las que hay en el Rioo Maipo...
Les tinca?

Bueno, como estoy de vacaciones, trataré de coordinar vía e-mail o teléfono y les cuento cuando sería.

Saludos a todos! y se agradece desde ya el entusiasmo, es lindo ver como nos unimos por un buen fin ;)

PD. en Curiyork, la pista del cerro Condell (no es la de Teno) ya está al 90%... :lol:

Iñaki Urquijo 27-01-2011 08:38:45

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 965655)

Rock Race Track

Es se ve bien, creo si que le faltan partes mas trabadas

Saludos

Pelao Daza 27-01-2011 08:46:33

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 965766)
Pelao, mañana hablo con el Negro para coordinar algo ;)
La idea en un comienzo sería juntarse sin RC, un grupo de unas 5 personas, tal como lo hicimos alguna vez en el Cach, y mejorar lo mas posible la pista de XRC.
Para lo anterior se necesita 2 cosas, una camioneta como la de Pato :lol: y un lugar donde sacar piedar grandes, como las que hay en el Rioo Maipo...
Les tinca?

Bueno, como estoy de vacaciones, trataré de coordinar vía e-mail o teléfono y les cuento cuando sería.

Saludos a todos! y se agradece desde ya el entusiasmo, es lindo ver como nos unimos por un buen fin ;)

PD. en Curiyork, la pista del cerro Condell (no es la de Teno) ya está al 90%... :lol:

Que buena !!!

Una idea para que colaboremos .. El aporte del ladrillo, si cada uno aporta 4 o 5 ladrillos estos sirven para levantar obstaculos y ademas encementar (creo se dice asi) para dar forma a las pasadas .. en el diseño es cosa de ingeniarselas no mas .. armar unos 6 o 7 track con un track final tipo Top Truck .. esto es lo que me gusta pues .. diseñar y trabajar haciendo la pista !!!

Yo me voy de vacaciones pero los apoyare espiritualmente .. jejej cuando llegue estare presente para supervisar las obras .. jajaj

Saludos !!!

JOTE 30-01-2011 21:21:01

Me está temperando este MOA...
http://store.rc4wd.com/Mk42-MOA-Craw...dio-_p_14.html

Saludos!! :twisted:

Iñaki Urquijo 31-01-2011 13:50:25

vamos preparando el ambiente y sacando ideas para la pista....

aca el 1vs1

saludos

la pista se ve buena..... tiene de todo, velocidad, trepadas, saltos... etc... una muy buena pista....

idea para la pista...

saludos :bounce:

Matías del Río 31-01-2011 14:07:21

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 966993)
vamos preparando el ambiente y sacando ideas para la pista....

aca el 1vs1

saludos

la pista se ve buena..... tiene de todo, velocidad, trepadas, saltos... etc... una muy buena pista....

idea para la pista...

saludos :bounce:

La pista insana wn!!!!!!! yo quiero competir ahi!!!!! :twisted::twisted::twisted:

Iñaki Urquijo 31-01-2011 14:35:24

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 966998)
La pista insana wn!!!!!!! yo quiero competir ahi!!!!! :twisted::twisted::twisted:

Esta pista la encuentro realmente increíble ... Ya que tiene de todo, partes trabadas y partes rápidas. Le falta un poco de barro y estaria mejor aun....

Me la imagino en escala 1:10

La correría 1000 veces.

Saludos

Matías del Río 31-01-2011 14:58:10

yo rayé con las curvas en pendiente y el salto en subida.... total!

Iñaki Urquijo 31-01-2011 15:17:50

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 967018)
yo rayé con las curvas en pendiente y el salto en subida.... total!

Si wn!!!

El salto en subida la cago, el pencaso que te debe dar al chocar cuando no gay con punch wn! Es pa llamarlo el rompe nuca jjajaj

Matías del Río 31-01-2011 15:24:16

igual no es menor el detalle de los tipos de pruebas. Una buena pista esta diseñada para que las diferentes configuraciones de jeeps se enfrenten en "igualdad de condiciones". En ese sentido si bien el salto en subida lo pasan mas rapido los RCs veloces, podria haber una parte en que la carta la tuvieran los RCs mas lentos y torqueros.... como podria ser ese obstaculo?

Ta wena la idea.... como hacer una lista de tipologias de obstaculos de modo de armar una pista no solo entretenida sino variada!!!!!

Yo voto por lo siguiente

- Salto en subida (si entras rapido lo saltas, si entras lento lo trepas)
- campo dunar (zona con muchos hoyos en tierra firme... eso prueba la estabilidad del auto y capacidad del piloto de no volcar)
- Subida y bajada con curva en pendiente (asi el auto si pasa mal se vuelca o derrapa)

alguna mas?

S.O.S. 31-01-2011 15:36:03

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 967025)
igual no es menor el detalle de los tipos de pruebas. Una buena pista esta diseñada para que las diferentes configuraciones de jeeps se enfrenten en "igualdad de condiciones". En ese sentido si bien el salto en subida lo pasan mas rapido los RCs veloces, podria haber una parte en que la carta la tuvieran los RCs mas lentos y torqueros.... como podria ser ese obstaculo?

Ta wena la idea.... como hacer una lista de tipologias de obstaculos de modo de armar una pista no solo entretenida sino variada!!!!!

Yo voto por lo siguiente

- Salto en subida (si entras rapido lo saltas, si entras lento lo trepas)
- campo dunar (zona con muchos hoyos en tierra firme... eso prueba la estabilidad del auto y capacidad del piloto de no volcar)
- Subida y bajada con curva en pendiente (asi el auto si pasa mal se vuelca o derrapa)

alguna mas?

Estay aburrido wn ohhhh!!! jajaj
No le encuentro mucho brillo a pasar como caballo los obstáculos, ya q si le dai a morir y te vuelcas llegan y te dan vuelta altiro y sigues en competencia... osea niun brillo.
Yo creo q los obstáculos deben ser brutales cosa q sea imposible subirlos como loco.
mmm y si te vuelcas, penalización con máximo de volcadas, onda 5 pa Fuera.

Matías del Río 31-01-2011 15:55:07

No es de aburrido, se le llama "podrirse a la hora de almuerzo, jejeje....

Sobre como pasar acuerdate de tu pasada en Chacabuco pal ultimo Jamboree nomas cabrito! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y si usamos tu propia experiencia, la mezcla perfecta seria una pista que uniera el sauzal (como en un video de youtube donde se ve claramente como te comes la butaca del piloto, llamado "casi casi", do you remember?, sino preguntale a Gustavo;)) con Chacabuco (pensando en como paso Rudy:twisted::twisted:) que al final es la escencia de una pista de Rock Racing... las partes rapidas y trabadas.

Una parte objetable - por ejemplo - del ultimo Jamboree de teno (sin desmerecer lo apoteosicamente delirante que fue) es que los autos largaban de a uno y la pista para los menos experimentados se hacia infinita, limitando unicamente a dos mangas en todo el dia. Una pista mas rapida permite mas competencia, hacer clasificatorias, mangas, cuartos de final, semi, etc... haciendo mas interesante de ver y mas entretenida de correr. Eso sin mencionar que hace mas llevadera la tarde puesto que pasas menos tiempo entre carrerar y carrera.

dulluandersten? :-D

S.O.S. 31-01-2011 17:09:14

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 967044)
No es de aburrido, se le llama "podrirse a la hora de almuerzo, jejeje....

Sobre como pasar acuerdate de tu pasada en Chacabuco pal ultimo Jamboree nomas cabrito! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y si usamos tu propia experiencia, la mezcla perfecta seria una pista que uniera el sauzal (como en un video de youtube donde se ve claramente como te comes la butaca del piloto, llamado "casi casi", do you remember?, sino preguntale a Gustavo;)) con Chacabuco (pensando en como paso Rudy:twisted::twisted:) que al final es la escencia de una pista de Rock Racing... las partes rapidas y trabadas.

Una parte objetable - por ejemplo - del ultimo Jamboree de teno (sin desmerecer lo apoteosicamente delirante que fue) es que los autos largaban de a uno y la pista para los menos experimentados se hacia infinita, limitando unicamente a dos mangas en todo el dia. Una pista mas rapida permite mas competencia, hacer clasificatorias, mangas, cuartos de final, semi, etc... haciendo mas interesante de ver y mas entretenida de correr. Eso sin mencionar que hace mas llevadera la tarde puesto que pasas menos tiempo entre carrerar y carrera.

dulluandersten? :-D

A lo q me refiero es q se torna alejada de la realidad una carrera donde si te das vuelta te ayuda la mano de dios! y sigues en carrera en menos de 2 segundos... eso hay q revisar para q se parezca a un KOH really, pq sino de q hablamos, hagamos un bicho con motor 8.4 jaula y demosle a morir...
pa mi no es la idea, osea está bien meterle chala pero en la parte técnica algo de Gateo debe haber posssssssssssss

Si no pa eso estan las SC10...:buttrock:

Iñaki Urquijo 31-01-2011 17:11:59

Yo creo que la pista tiene que tener de todo en una sola pasada... Rocas-saltos-barro- todo en verdad

Y en el caso de las oportunidades creo que con una sola basta, tal cual como en las competencias xrra, cuando es 1vs1 si uno de los 2 se da vuelta puede seguir en carrera solo si puede arreglar el auto el solo... Al igual que los Rc, si te puedes dar vuelta solo ni un problema pero nada de manos.

Mientras tu estas tratando de salvar tu carrera tu oponente te saca ventaja.... Es una simple regla... Nada de manos y si no logras ponerte de pie.. Cagaste !!!

Una simple regla que te dejara bien puesto y pensando cuando es posible poner todo el power....

Una humilde opinión!

Slds!

Matías del Río 31-01-2011 17:21:02

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 967082)
Yo creo que la pista tiene que tener de todo en una sola pasada... Rocas-saltos-barro- todo en verdad

Y en el caso de las oportunidades creo que con una sola basta, tal cual como en las competencias xrra, cuando es 1vs1 si uno de los 2 se da vuelta puede seguir en carrera solo si puede arreglar el auto el solo... Al igual que los Rc, si te puedes dar vuelta solo ni un problema pero nada de manos.

Mientras tu estas tratando de salvar tu carrera tu oponente te saca ventaja.... Es una simple regla... Nada de manos y si no logras ponerte de pie.. Cagaste !!!

Una simple regla que te dejara bien puesto y pensando cuando es posible poner todo el power....

Una humilde opinión!

Slds!

buen punto, es tema de reglar. Por ejemplo si te vuelcas tienes dos opciones: o te enderezas sin mano o usas la mano con una penalizacion de 15 segundos (que empiezan a contar desde que te lo tomas con la mano)... eso le da ventaja al contrincante para avanzar.

Por eso por ejemplo en los campeonatos de TTC ves tantos jeeps modificados con jaula. Al no tener body, los neumas quedan libres en su parte superior e incluso al 100%, lo que les da mas posibilidades para enderezarse si se vuelcan.

Para andar lento estan lo crawlers, para andar lrapido las SC10, para todo lo que esta entremedio estan los rock Racers :buttrock::buttrock::buttrock:

Iñaki Urquijo 31-01-2011 18:12:00

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 967089)

Para andar lento estan lo crawlers, para andar lrapido las SC10, para todo lo que esta entremedio estan los rock Racers :buttrock::buttrock::buttrock:

es decir un bicho a todo terreno....
a los que no les llama la atencion :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

a los que si :buttrock::buttrock::buttrock:

disfruten....

the real XRRA

EN EL MINUTO 2:40 SE EXPLICA TODO...... AHI ESTA LA MADRE DEL CORDERO...

XRRA

JOTE 31-01-2011 21:40:48

Excelentes ideas, pero cuando nos juntamos a desarrollarlas? :lol:

Saludos!!!

G Pereira 01-02-2011 09:29:51

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 967189)

Saludos!!!

pongale fecha nomas
yo tengo camioneta, algunas piedritas podra trasladar :buttrock:

Matías del Río 01-02-2011 09:46:45

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 967189)

Saludos!!!

todo depende de cuanto te demores en enfriar las chelas, jeejeje....
Como dice gustavo, las manos estan. Yo no tengo camioneta por el momento (pero pronto pronto, jejeje...) pero mis dos manos pueden ser de ayuda en la construccion.
Dile a Rodrigo que si se pone con la parrilla, una tabla, un cuchillo y un cooler para las cervezas, tiene mano de obra asegurada.
Slds.

JOTE 01-02-2011 11:27:29

Chuata! Estoy fuera hasta el 15 de Febrero, pero esta hablado con el Negro y dice que no hay problema, sino todo lo contrario! Asi es que si se ponen de acuerdo y coordinan unas "sesiones de mejora" a la pista sería fenomenal! Van posteando las ideas y listo!
Apenas llegue me pongo las pilas!

Saludos!!

Iñaki Urquijo 01-02-2011 13:03:22

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 967342)
Chuata! Estoy fuera hasta el 15 de Febrero, pero esta hablado con el Negro y dice que no hay problema, sino todo lo contrario! Asi es que si se ponen de acuerdo y coordinan unas "sesiones de mejora" a la pista sería fenomenal! Van posteando las ideas y listo!
Apenas llegue me pongo las pilas!

Saludos!!

- saltos
- curvas en pendiente ( subiendo - bajando)
- rectas para pasar a mango
- sector crawler en plano
- sector crawler en pendiente ( subiendo - bajando)
- sector arena ( trepada duna)
- grietas
- barro
- ............. por el momento.....

:buttrock::buttrock:

saludos

BLACKFOOT 02-02-2011 22:42:42

Que tal gente!!! Tanto tiempo!!!
Muy bueno lo del campeonato que están armando.
Mi única propuesta seria que hagan distintas fechas durante el año, que si no leí mal por allí así seria, y que una de esas fechas sea por el SUR, llámese Osorno, Puerto Montt, Puerto Varas, Bariloche jajaja :lol: bueno ya sería demasiado pero si estaría buenísimo que se haga alguna fecha por estos lados de Chile, el sur también existe mi viejo!!!!
Y ya que mencione mi lugar de residencia, Bariloche, estoy viendo hordas de ustedes, si autos con patentes chilenas, muy bonitos por cierto, no se andan con cacharros ustedes ehhh como es habitual todos los febreros de cada año se ve que a una gran parte de los chilenos les agrada venir para estas tierras y está muy bien, estamos para servirles y que disfruten estos hermosos paisajes.
Ahora si no me gustaría saber que alguno de ustedes anda por aquí o piensa pasar por la zona y no me va a avisar para que nos conozcamos en persona, eso sí que noooooo ehhhhh!!!!
Bueno muchachos en fin denle pa delante con lo del campeonato, si da para hacer algo por el sur de 10 así me cruzo y por lo menos veo algo y como ya les dije si andan por Bariloche no duden en contactarse conmigo, seguro algo haremos, aunque sea unos mates y una buena charla junto a un bello paisaje, que tal, con poco hacemos mucho dijo alguien por allí.
Nos vemos:beer:
El Vasco!!! Y que haya ROCK ¡!!!:buttrock::buttrock::buttrock:

Iñaki Urquijo 07-02-2011 16:29:13

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 967390)
- saltos
- curvas en pendiente ( subiendo - bajando)
- rectas para pasar a mango
- sector crawler en plano
- sector crawler en pendiente ( subiendo - bajando)
- sector arena ( trepada duna)
- grietas
- barro
- ............. por el momento.....

:buttrock::buttrock:

saludos

aca unas fotos de una pista y con una que otro acierto fotografico...

saludos

http://www.pirate4x4.com/trailreport...08/raceday.php

:twisted:

fango 18-02-2011 17:49:41

Jote alguna Novedad. en Santiago....

Saludos

FANGO
TEAM MASTERTRACK

fango 21-02-2011 12:16:49

:pop::pop::pop::pop::pop::pop:

JOTE 23-02-2011 11:05:54

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 974166)
:pop::pop::pop::pop::pop::pop:

Que tantas palomitas cumpa?
Con que RC irías?? :twisted: (inventa algo no más ;) )

Debo ir a hablar con el Negro esta semana, después te comento.

Saludos!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40:52.