![]() |
Re: I rainforest rc chile 2011...
aahhh... es que .... justo.... seeeeeee.... se me echó a perder el rodamiento de la patente de la Hydro!!!! puedo ir al taller terraza hoy con camara en mano para que me ayudes a ver el problema???? :rasta::rasta::rasta:
|
Cita:
jajajajaja son solo 2... y Pelao se acerca..... ;) Era sólo para ponerle emoción al foro... estamos muy callados jajajajaja Saludos!! |
Estimados Como dice JOTE este domingo comence a buscar una ruta esta muy buena OBVIO que tipo Rainforest.. sali solito:-( ya que ricardo fue a ver la casa de la playa.. por el Tsunami. ( No sucedio Nada gracias a dios.) este domingo salimos en patota al parecer a ver la ruta pronto fotos..
saludos Cordiales FANGO TEAM MASTERTRCAK |
Cita:
Que tengan buen fin de semana y que vengan las fotos !!! Saludos !!! |
Tengo tan metida la idea en la cabeza que de tan solo pensar en algo asi me motivo aun mas!!!!!!
|
|||||
Cita:
saludos FANGO MASTERTRACK |
||||||
Estimados
las fotos de la ruta ya estan pronto las subiremos les comento que hay piedras subidas, y Zanjas,, en medio de la naturaleza... asi que A prepararse.. Fango |
Fecha tentativa...?
|
Nos gustaría participar, pero estamos casi estándar y mis hijos son chicos, solo manejamos las frecuencas de 27mhz que traen las HPI, no tenemos problemas en ponerle los globos que sean necesarios para que no entre agua.... jjaja
Somos 3 Agustin Rubicon Hpi CK canal 5 (27.195mhz) Jose Pablo Rubicon Hpi CK canal 6 (27.255mhz) Calvin WKing canal 3 (27.095 Mhz) Si topamos con alguien que me contacte. Saludos. |
Cita:
Saludos !!! p.d. se viene el Rainforest !!! jeje esperando las fotos !! |
Cita:
|
Cita:
|
Un video para ir motivando pues !!!
Y con desafio asi como andaria ???
Saludos !!! |
||||||||
Muy buenos los videos Pelao...... :rasta:
|
|
Cita:
|
Cita:
X 2 CUANDO ES ALGUNA FECHA MAS MENOS VISTA? SALUDOS :pop::pop::pop: |
|
caballeros nos estamos reorganizando
la información final sera entregada por nuestro presi.... que ahora sacara la Voz.. estamos visitando locaciones.. pero todo lo oficial sera comunicado.. no os preocupeis... saludos FANGO |
Cita:
saludos |
Ojalá halla algo para novatos de 7 y 9 años, que mueren por ir, sobre todo al ver los vídeos, ojala que no terminen como submarinos o la billetera del papa va sufrir ....
SL2 |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Lo del agua no es tanto......y no es dificil impermeabilizar. Hay artas publicaciones al respecto. Ademas siempre se diseñan by pass cuando está muy peludo, quedando a criterio del conductor si se tira o nó al agua. saludos |
Cita:
Sábado podríamos ver algún adelanto en Curico?? saludos Carlos |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
bueno asi nomas con Mucho Respeto...http://img861.imageshack.us/img861/2635/jarogo.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Cita:
jajajajajajajajajaja.......que bueeeeena la foto!!!!!, hay archivarla para la posteridad, bien jarogo, te ves mucho mas juvenil.... |
tay musculoso Jarogo, hay estado ejercitando? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Sorry, no me pude aguantar.... |
Cita:
Pero cago con lo verde. Carlos es facil impermeabilizar...jajajajajajaja ..utas que me cago de la risa. Los felicito por el buen humor. Un abrazo |
Cita:
Saludos |
Ya caballeros, mañana vamos con el "presi" a probar la ruta, hacer mediciones y tomar algunas fotos.
Posterior a ello les informamos. Saludos!! |
Cita:
O el presi tiene que desclasificar la información?????:-) Quedo al cateo.. Saludos |
Cita:
Ya pues, recorrimos harto buscando las mejores rutillas, y creo dimos en el clavo. Quienes ya conocen el cerro Condell, creo, les falta una parte ;) En cuanto a fechas tentativas, se está viendo, mediados de Junio podría ser :lol: Algunas fotos de la salida, las del celular por mientras... (Para Jarogo jajajajaja) Saludos!! |
Cita:
Con ésto ya se va aclarando el panorama. Por la camaraderia que contagian siempre y por su organización el team mastertrack rc, no me cabe duda será una muy buena jornada. Seguiré al cateo por mas información. Saludos |
Cita:
Junio lluvia .. barro .. cerro !!! :shock::shock: uffff un rainforest para los RC y para los pilotos .. espero tener la wraith al 100% para esas fechas .. onda full challas !!! Gracias tambien por las fotos !! por compartirlas !!! :-? Saludos !!! |
Las fotos van para todos pues... ;)
Salimos el Domingo, después de la caña del cumple de Lian (a las 15 horas...) La fecha es tentativa, podría variar de acuerdo a algunos "pendientes". Probamos algunos circuitos, unos suaves, otros muy peligrosos, para pilotos y RC´s, pero en definitiva, muy buenas rutas. Después publico mas fotos. Saludos!! |
|
Mas fotos de la búsqueda de la ruta para el evento...
Saludos!!! |
YYYYYY??
Como va ésto?...yapu...alguna noticia Un video motivacional:http://www.youtube.com/watch?v=Uhaiawe5rSk Seguiremos paciententemente atento Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:17:41. |