![]() |
Re: Domingo 29 hay algo en Santiago?
Cita:
Voy a conversar con Ricardo Saa quien es el condussstor de la señora Daisy saludos FANGO |
Cita:
saludos y gracias a todos Carlos |
Cita:
saludos FANGO |
Chuuuucha, dale ánimo a Javierín!!
Un abrazo.- |
Cita:
Cita:
La verdad es que no lo se, Javier está con licencia toda la semana, ParaInfluenza, el paso antes de la Bronconeumonia....dice su madre (único hijo) dice que dijo la pediatra....Sorry, pero la verdad es que no se que va a pasar..... saludos a todos Carlos |
Cita:
saludos Fango |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
saludos Fango |
Holas
Como van para el Dgo.los sureños. Como están los vehículos?...todo listo. Ricardo con que r/c vienen? Carlos .... Como se vé lo de Javier?.. Empecemos a ponerle enjundia al encuentro..jejejeje Saludos |
Holas en conversacion con ricardo estariamos llevando las 1.9 para probarlas. ojala puedaasistir carlos y javier,,, ya que se hecharan de menos
saludos Cordiales FANGO |
Cita:
Saludos!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
saludos FANGO |
Como que no lo han visto? y en el Manzano? que no lo pescaran es otro cuento... pero asistió!! :lol:
Fango, ya lo has visto, y quizás sea mejor dejarte babeando con mi 6x6 jejejejeje :twisted: Saludos!!!! |
Cita:
Saludos !!! |
El LR3 no conoce la tieeeerraaaaa........:iconno:
Saludos. |
Cita:
miralo de esta forma.. la 6x6 si sube no te vamos a idolatra rporque vas en desigualdad pero si vas en 1.9 y subes te idolatramos,, chiaaa Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
El LR3 es una base Honcho, pero es mas corto... ;) jejejeje igual va ;) Ya socio, te espero acá con tu primer 1.9. Jarogo, mira las fotos de Infiernillo. Saludos!! |
Cita:
saludos cumpa fango |
Cita:
Hay varios lobitos!! ;) Jarogo ya me llamó preguntando si sirven unos 2.2 de perfil bajo.... NO, No sirven!! Jajaajajajaja andai igual que un Bronco Blanquito con Luces!! Jajajajaja Aquí está mi LR3 pa´l gato, todo desarmado el pobre... solo que la máquina falla, siempre me salen borrosas este tipo de fotos...;) http://img155.imageshack.us/img155/5...1105260702.jpg Saludos!! |
Yo voy con mi MOG 2.2 y comp crawler, y a lo mejor con mi Hilux con 2.2......
eso, a que hora hay que estar en pionono..... http://i280.photobucket.com/albums/k...o/IMAG0080.jpg http://i280.photobucket.com/albums/k...o/IMAG0079.jpg http://i280.photobucket.com/albums/k...iento/yota.jpg |
Losi Comp Crawler? jajajaja caliente!! ya se de donde la sacaste!!!!! jajajaja
Se ve rico el Mog, pero las cintitas rosadas desentonan :gay: :lol: Saludos! |
Permiso Carlos .. respeto al dueño del post y creo con su venia !!!
Ramon yo estoy a las 9:30 en Pio Nono para comenzar a subir al sector de estacionamiento. Entonces la lista va como sigue (los que creo estan confirmados) :
|
La hora estaba fijada a las 10:30, por los que viajan desde Talca y Curico.
http://img43.imageshack.us/img43/7559/imagen2vc.png Esto, fue solo sugerencia, y nadie, de los que viajan, respondió... http://img204.imageshack.us/img204/6544/imagen3ve.png Hay que definir horario. Saludos.- |
Cita:
Cita:
|
Yo les confirmaré el día sabado, ya que tengo unas cosas que voy a tratar de correr para ir, porque tengo ene ganas de no perderla.....al cerro San Cristobal hace muuuucho que no voy, y es entretenida tb!!
Saludos, Hernán |
Estimados en conversaciones con los "viajeros" creo estaremos a las 10:00 en punto en el lugar de encuentro..
saludos cordiales FANGO |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Jajajaja lo imaginaba jajajaja wena Jarogo!!
Jarogosan, agrega a Jorge Saa a la reserva del almuerzo porfa. ;) Saludos!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
El tema del almuerzo lo está manejando don Pelao Daza.Se ofreció a recomendar un lugar. Saludos |
Cita:
Yo voy solo a la salida. Saludos !!! |
Eso, en algun momento pense que Jarogo veria lo del almuezo...
Luego entonces, Pelao, anota a Jorge Saa porfa. Yo no soy de los que hacen 2 grupos, ni ando con wevadas raras, asi es que Pelao, ahorrate los PM's con tenor de conflicto, porque no lo hay por mi lado. De frente en persona, y tras un teclado, soy el mismo, no tengo doble estandar, espero no te de la lesera y lo entiendas a bien. Saludos!! |
Cita:
Eduardo estaba biendo el tema de las reservas.. y los otros temas los dejamos para la conversacion y bajativo en el almuerzo. almenos los que viajamos desde el sure vamos con el afan de relajarnos y pasarla bien... si me voy a enojar mejor salgo el viernes me porto mal y ando enojado sabado y domingo..con la cao jijij ok.. gracias Fango |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
malas costumbres del ex dueño:twisted::twisted::twisted:, me a salido duro el MOG, pero de aqui al Dmgo, le erradico la ultima mala costumbre que tiene, lo voy a dejar bien macho!!!!! Salu2 |
Cita:
Si wn! jajajaja Ese MOG anda la raja ;) Saludos!! |
Cita:
Jejejeje!!!, nadie discute que anda bien, pero sigue con las costumbres del antiguo dueño:twisted:, pero como te dije de aqui al dmgo le quito la mala costumbre:gay:, si no, me dejo de llamar Consfusio:icon_rifles2: Salu2 Jote pd. Y!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:58:06. |