![]() |
Re: Letreros para ruta Cañon Traktorke
Cita:
Pues creo que es acertada la letra siempre y cuando nosotros seremos quienes vamos a hacer los letreros. Por ahora Alex tiene Los Humedales .. Saludos !!! |
No me quedó claro cual de las dos fuentes se usara para los carteles. O se puede usar en forma indistinta una u otra?
En todo caso para descargar las fuentes seguir los links: Army Thin: http://es.ffonts.net/Army-Thin.font Grave Digger: http://es.ffonts.net/Grave-Digger.font Saludos, Mario |
Cita:
La verdad es que el jefe dio esas dos alternativas .. podrian ser de los dos tipos .. asi le ponemos un poco de enjundia a la cosa .. las posibilidades fueron dos tipos de letras .. Felipe seria asi la cosa ??? Mi parecer que pesa menos que una pluma .. seria la fuente Army .. encuentro que es mucho mas facil trabajarla ... en fin ... veremos que pasa !!! Saludos !!! |
Cita:
Jajajaja jefe!!! Jajaja Puede ser con la que te guste más!!! Pero la army es más fácil de trabajar teniente Daza ;) |
Cita:
Es hora entonces de la repartija !!! :arrow: “Cañon Traktorke” - Pelao Daza :arrow: “El murallón” - :arrow: "Túnel Las Podas” :arrow: “Acapulco” - Jimmy :arrow: “Los humedales” - Alex :arrow: “La gruta” - Jimmy :arrow: “Polivalientes” - Pelao Daza :arrow: "Caracoles" Saludos !!! |
Cita:
Déjenme "El Murallón"!! Saludos!! |
Señores .. lista con asignados ..
:arrow: “Cañon Traktorke” - Pelao Daza :arrow: “El murallón” - Jote :arrow: "Túnel Las Podas” :arrow: “Acapulco” - Jimmy :arrow: “Los Humedales” - Alex :arrow: “La gruta” - Jimmy :arrow: “Polivalientes” - Pelao Daza :arrow: "Caracoles" Saludos !!! |
Pelao, ayudo con Caracoles
|
Lista con asignados ..
:arrow: “Cañon Traktorke” - Pelao Daza :arrow: “El murallón” - Jote :arrow: "Túnel Las Podas” :arrow: “Acapulco” - Jimmy :arrow: “Los Humedales” - Alex :arrow: “La gruta” - Jimmy :arrow: “Polivalientes” - Pelao Daza :arrow: "Caracoles" - Roland |
tamos listos entonces para este fin de semana largo,
Letrero "LOS HUMEDALES..." letra a usar ARMY.. ah... uno le puede colocar de su enjundia..? para darle un toque..! Slds. |
Cita:
Unos toques de balas o cosas asi .. digo yo !! no le pongas una florcita po !!!:iconno::lol: http://us.123rf.com/400wm/400/400/pe...ndo-blanco.jpg http://us.cdn3.123rf.com/168nwm/peno...background.jpg Saludos !!! |
wenaaaa gracias a todos por lo aportado:buttrock::buttrock::buttrock:
asi podremos participar de una ruta donde donde todos hemos puesto un granito de arena:buttrock: |
Cita:
|
Cita:
Me genera un error de instalación.... :-? |
Cita:
Igual sirve para amenizar la jornada, que mejor que terminar con la carne tatuada .. jejeje Saludos !!! p.d. tengo mi aporte para la compra por si acaso !!! |
Cita:
|
Cita:
Roland, envíame la fuente a jote4x4@gmail.com por favor!! (firewalss malditos...) Saludos! |
Lista con asignados ..
:arrow: “Cañon Traktorke” - Pelao Daza :arrow: “El murallón” - Jote :arrow: "Túnel Las Podas” Radofer :arrow: “Acapulco” - Jimmy :arrow: “Los Humedales” - Alex :arrow: “La gruta” - Jimmy :arrow: “Polivalientes” - Pelao Daza :arrow: "Caracoles" - Roland Me inscribo con Tunel las podas. Saludos |
Cita:
Haz click en download. Cuando te pida si quieres guardar o instalar, escoge guardar. Quedará un icono en tu escritorio llamado "ArmyThinFontInstaller.exe" haz doble click sobre el y se instalará la nueva fuente en tu computador. saludos, Mario |
Cita:
Gracias Mario, pero habría alguna posibilidad que me envíen ese *.exe a mi correo? jote4x4@gmail.com.... es que tengo bloqueado los downloads... Gracias!! :lol: |
Cita:
saludos. |
Cita:
|
Cita:
saludos, Mario |
Lista con asignados ..
:arrow: “Cañon Traktorke” - Pelao Daza :arrow: “El murallón” - Jote :arrow: "Túnel Las Podas” :arrow: “Acapulco” - Jimmy :arrow: “Los Humedales” - Alex :arrow: “La gruta” - Jimmy :arrow: “Polivalientes” - Pelao Daza :arrow: "Caracoles" - Roland Faltaria solo el Tunel Las Podas .. alguien dijo yo ??? Creo que el letrero Cañon Traktorke sera un poco mas alto que los demas, las letras las deje de 140 ... un poco para uniformar el tamaño !!! Saludos !!! |
Radofer hará tunel las podas.
Tal véz la proxima salida a la preparación de la ruta puedan salir más letreros. Sería bueno que se acompañen fotos de esos lugares para que la gente que quiera cooperar tenga una idea del lugar;) :buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
Saludos !!! |
Lista con asignados .. (corregida)
:arrow: “Cañon Traktorke” - Pelao Daza :arrow: “El murallón” - Jote :arrow: "Túnel Las Podas” Radofer :arrow: “Acapulco” - Jimmy :arrow: “Los Humedales” - Alex :arrow: “La gruta” - Jimmy :arrow: “Polivalientes” - Pelao Daza :arrow: "Caracoles" - Roland Saludos !!! p.d. disculpe don Ramon .. se me paso !! :lol: |
Cita:
Saludos. |
me jodiste la idea..!!
de echo algo mas de realidad le daré.. sacare el SIG554 de cuando era guerrillero para darle unos toques..!! ojo..! GUERRILLERO.. que no es lo mismo que warrior o camboyano... jajajaa..!! Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Stensil listo para pasar a la madera..... :buttrock:
|
Cita:
Mario |
Cita:
Saludos !!! |
wenaaaaaaaaaaaaa:buttrock::buttrock::buttrock::but trock:
|
impresora, tu bisturí para cotar las letras y luego lo pasas a la tabla..
incluso puedes pintar con estas letras de molde y luego puedes comenzara a tallar.. o dremel... mas fácil.. eso.:! Cita:
|
Cita:
Asi es pues .. el Jueves tengo libre y aprovecho de hacer los letreros para el Domingo ... Saludos !!! |
Cita:
Eso mismo mas la ayuda de la secretaria que hizo el trabajo, ejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: El viernes voy a HomeCenter a buscar la madera y la estaca, en la noche trabo y el fin de semana va la pintura y el barniz. Espero quede de lujo.... algo de experiencia en manualidades hay..... :lol: Creo es el momento de aprender para hacer un estandar para futuras rutas...... :lol: :lol: |
Dia libre en la pega .. trabajo para adelantar los letreros !!
Medio complicado trabajar con el dremmel pero por empeño no me quedo, creo que el primer letrero o primeras letras no se ven mal desde unos 50 metros !!! :buttrock: Dentro de las fresas que venian una especifica es la que me sirve, el unico drama es que luego de esto debo pasar la aspiradora ... en fin todo sea por dejar la ruta como Dios manda !!! Unas fotos de muestra !!! Saludos !!! |
Cita:
wena:buttrock::buttrock::buttrock: que bueno ver el animo de todos en hacer de esta una gran ruta;) esto incentiva a buscar otras rutas o mejorar las existentes!! Epero que la preparación de la ruta este finde este increíble. Dejen registro gráfico!! Yo me ausentare para ir a nacimiento y ver si me encuentro con algunos rcs por esos lados :buttrock::lol: |
Se ve bien el letrero.... buen trabajo!!!
|
Pues llego la tarde y terminada la pega. No es de los mejor pero esta hecho con cariño.
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:01:35. |