![]() |
Cita:
|
yo tambien funciono a puro auspicio...
auspiciado por mi viejo. jajaja... es la mejor técnica, hasta que me echen de la casa, lamentablemente ustedes ya pasaron eso y ahora tienen que rasjuñarselas como puedan nomas |
Lomejor ..
Este foro me ha hecho reir a carcajadas y de las buenas .. suerte despues de la primer pagina cerrel a puerta de la oficina por que si no acá mi jefa viene apreguntar donde está el chiste ..
Estoy aprendiendo montón .. yo tengo 27 años, soltero con novia, pero como no hay anillo de por medio no dice nada. Tan solo pone mala cara y dice " cuando vas a comenza a ahorrar para nuestro futuro " a lo que respondo " amor es que antes pasé muchas restricciones para pagar el apartamento ( en donde vivo y que seguro viviremos más adelante ), tu sabes y para ponerlo comodo para ti .. ahora tengo que disfrutar un poquito " y zas .. allí vinee ese mirada incredula que todos conocemos .. Mi suerte es que los 2 años que me pasé ahorrando para las cosas grandes que tiene mi TLC, suspension OME, ARB, 4.56 y esas cosas andaba solo asi nadie se queja .. Pero sigan que hay que aprender .. :lol: |
Yo uso generalmente la de "...pero vendi los otros en lo mismo y sali even..", lamentablemente despues de 12 años pololeando y 4 de matrimonio, el dia de la goma me creen ya!!
|
Espera a que te cases David, el cuento cambia, cuando uno pololea o tienen novia, no hay problemas, pero cuando tienes una casa que mantener aparte del Jeep, es otro cuento.
:lol: :lol: |
Cita:
|
Otro dato muy bueno es el de la seguridad y economía:
------------------------- "Pero mi amor. Estos diferenciales son muuucho más seguros: :arrow: Más anchos, por lo tanto son mucho mas estables. :arrow: La dirección es mucho más firme. :arrow: Frenos más grandes, así que es mas seguro en caso de una frenada brusca. :arrow: Más reducidos, así que ya no voy a andar tan rápido. :arrow: Como estos tienen cubos voy a gastar menos en bencina. ¿Viste que son más seguros?. Ahora cuando vayamos a algun paseo te puedes quedar mas tranquila" -------------------------- Jajajaja... Anoten este en el libro de disculpas!!! :lol: :lol: Saludos Mariano |
Hummm, lo mismo por acá, con 10 años pololeando y 10 años de matrimonio, es como tratar de engañar al lobulo izquierdo del cerebro por parte del derecho... :roll:
|
Cita:
una buena forma de que te aprueben los presupuestos es resaltar la seguridad que se gana (aunque en algunos casos puede ser al revez :lol: ) Claudio |
Bueno, una de la escusas para los ejes Toyota en mi Samurai fueron los frenos, ya que no frenaba nada con 33", pero el problema es que despues miran para atras e igual dicen "...cuando vas a terminar de meterle plata a esa cosa..." y cagastes igual.
|
Hay que estar claros que generalmente vamos a cagar, no importa lo bueno de la excusa. A mi ya me conoce la wife, me mira y cacha de una que le voy a decir, con 4 años de casado y 9 de pololeo.
|
G. Bravo: 12 años de Pololeo
JPVM: 10 años de Pololeo HotchiliRam: 9 años de Pololeo A mi me falta poco para los 8 y me tienen con la soga al cuello!!!!... :shock: Ahora tengo argumentos... :lol: :lol: Saludos Mariano |
Como a los ocho te van a empezar a pedir que te cases. PREPARATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
|
Cita:
En mi caso ya partieron hace ratito... !!! :shock: Saludos Mariano |
Chuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
|
salvao
me qden unos dos anos pa preparar mi cj yes!!! :D |
Buenos momentos ..
Jamás pensé que este foro fuera a ser tan fenomeno .. la verdad es que la estan desparramando .. como decimos acá ..
Hermano HotChilli .. casa ya mantengo pues vivo solo pagando mi apto desde los 19 años .. y desde los 17 me fuy de casa de mi bella madre. Asi esque lo que tengo pues a sido sudado .. gracias a Dios me va muy bien en el banco en donde estoy. Mi madre es la que no me suelta con el carro . que lo venda y me compre algo más juvenil dice ella .. como un Corolla .. nada que ver .. :o Por otro lado me he concentrado fuertemente en comprarle las cosas más caras ( eso digo yo ) para que ahora no pese tanto .. jejejeje ahora hay unaparte del presupuesto destinado a la novia y hemos dejado descansar el de carro pero a medio año arrancamos nuevamente .. :twisted: Pero sigan .. sigan .. que yo sigo anotando .. para el futuro .. |
[quote]Jp eso es posible, por eso que siempre hay un argumento nuevo pa `la ñora
|
esto no es chiste : me acaba de pasar hace 15 minutos:
se quemaron todas las luces del jeep ( se instalaron ampolletas de 90/130 con cables delgados).........llamé a mi Sra. ( ella administra) y le comenté que tenía que cambiar todo el sistema electrico del jeep pues se quemó todo.....vengo del electrico y me cobra $ 90.000 por desarmar torpedo, frontal, cambiar chorizos, relay, etc......cuando en realidad es un amigo mio que me cobró 10 lucas de materiales y 10 de mano de obra....conclusión...tengo 70 luquitas de ahorro para cualesquier cosita o carretito que salga por ahí. jijijijijiji que verguenza..... 4 meses de pololeo 7 años de matricidio. saludos jorge |
Eso si que fue una verguenza. Bueno es0s 70 mil te quedan de lujo para jeepear.
A lo que se puede recurrir, por ese lado por lo menos yo no tengo problemas. No estoy ni ahi con que me controlen las platas. |
Eso si que es ser CARERAJA!!!!!!!!!.... Jajajajajajajajaja......., Excelente de todas formas. :lol: :lol: :lol: :lol:
|
ya me imagino la carita de inocente que le debe poner a la Sra.
|
Cita:
Ustedes no saben que pasa cuando le dices "mi amor voy a vender la camio", "que bueno y que VAMOS a hacer con la plata"," ARMARNOS OTRA COSA MAS GRANDE", "pero no te preocupes por que ya no voy a cometer los mismos errores por que ahora cacho mas y va salir mas barato" :shock: :D :D |
si no es para tanto, lo que pasa es que mi querida esposa no cacha nada de autos.....de hecho sigue convencida que el ajuste del cherokee me salió por 200 lucas........a proposito...cada cambio de aceite vale 50 lucas...sabian cierto ??? y le cambio aceite cada 2000 km. jjejejejeje.
ya mejor, no les cuento más....si no me van a pasar por un vil canalla.... |
eso si me guevean un kilo pero no me controlan las platas.
Cuando me case tampoco creo que lo deje, no es como que me manejaran el jeep. uffffff que terrible. En todo caso el 2 ARB paso libreta no me dijeron nada, supongo que habra sido parte porque salio menos trayendolo directo y porque pude sacar el Lock Right que la tenia chata. |
rafa......cuando te cases....mmmmmm TODO CAMBIA....TODO.....Y NO ES CHISTE.....ABSOLUTAMENTE TODO...
|
Cita:
|
si al parecer eres el rey del manejo de plata para tener recursos para el jeep.
si parece que el matrimonio y el jeepeo no se llevan muy bien. Por suerte ya llevamos 3.5 años juntos y ha aguantado todo hasta ahora. |
En eso yo tengo ventaja, a mi me conocieron jeepero y a mi señora e hijo les encanta andar en el jeep, por lo tanto en general no me ponen problema con los arreglos.
Renato Figueroa 8,5 años de pololeo 7 de casado |
Casa, hijos, dividendos, autos, empleados , mantenciones etctetctetct
sacar unas lukitas es complicado sin sentirse culposo, Por eso que JORGE la CAAAAAAAAAGGGGGGGGGOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :D |
DEFINITIVAMENTE, NO ABRO MAS LA BOCA ( MI MADRE SIEMPRE DIJO QUE ERA BOCÓN, JAJAJAJAA)
FUERA DE HU...EO, LO QUE PASA ES QUE MI PEGA ES SUPER INESTABLE....HAY MESES EN QUE HE GANADO PARA COMPRARME UN GRAND XJ NUEVO...COMO TAMBIÉN HAY MESES EN QUE HE GANADO 500 LUCAS....POR ESO QUE EN LOS MESES BUENOS...RECORTO LO QUE QUIERA Y PASA PIOLA....PERO IGUAL AHORA ESTOY MAS CONTROLADO ( EL JEEP ESTA CASI LISTO, FALTA LO MENOS) Y CON 2 BEBES SE PUSO PESADA LA PISTA...... NADIE HA CHOCADO ...???? POR AHÍ TAMBIÉN SALEN HARTAS COSAS JEJEJEJE ADIOS |
Mi señora ha chocado, con eso la hueveo Yo, Ahí es cuando se dan vuelta los papeles. Me cargan los choques en la calle, prefiero que cada abollon tenga una historia por detras, así cuando te preguntan, Y esto que paso???, Tu le dices que fué una roca en X lado.
|
Cita:
|
[quote="pirata 4x4"]
Cita:
|
Cita:
PD, cuando te cases invita a Twisted , verans nuestras caras de sonrisa en 1a fila !! :twisted: :twisted: :twisted: |
mi señora dice
"prefiero que tengas de amante el jeep, que una mina" **** la mina buena onda. :wink: y ahora que me compre la llegua no sabe que hacer, si aprender a relinchar o ponerse unas gomas mas grandes :lol: :lol: :lol: |
WAAAAHAHAHAAHAHAHAH http://www2.4x4parts.com/ubbthreads/...mlins/clap.gif
|
si creo que donde no estoy casado pienso que podré manejar las cosas tal cual han sido pololeando.
por lo que he escuchado de los demas no es asi. Supongo que ya llegara mi dia, mientras tanto sigo aprovechando el tiempo que me queda. :lol: :lol: :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:09:14. |