TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Lunes Huelquen con asado. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84259)

FSalinas 11-10-2011 13:06:33

Re: Lunes Huelquen con asado.

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1068089)
Corrieron las 2 traxxas, la de Gracia y la mia. Andan muy rápido. Realmente un espectaculo en el maisillo y las piedras de al antrada.

Menos mal que me lo perdi, de lo contrario le hubiese hecho alguna oferta a la de Gonzalo:twisted:

Pelao Daza 11-10-2011 13:29:12

Cita:

Empezado por FSalinas (Mensaje 1068093)
Menos mal que me lo perdi, de lo contrario le hubiese hecho alguna oferta a la de Gonzalo:twisted:

jajaja Rulo casi la deja en su casa .. le brillaban los ojitos .. pero quien mas la gozo fue Scott .. utas que le hizo empeño. Yo la maneje un rato y la verdad es muy interesante a la hora de echar la talla .. anda re juerte !!!

Aun no me vengo de alla !!! :roll: lo pase muy re bien che !!!

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 11-10-2011 14:21:44

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1068010)
El video aun no lo puedo subir !!!! :-(:evil::shrug:

Saludos !!!

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy????????????????

subio o no ?

slds

Pelao Daza 11-10-2011 14:40:47

Cita:

Empezado por Iñaki Urquijo (Mensaje 1068135)
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy????????????????

subio o no ?

slds

Puchas oh !!! de la pega esta bloqueado .. no puedo asi es que sera de la casa en la tarde no mas !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 11-10-2011 18:15:42

Buena foto !!! se ve muy bien la toyo !!!

Saludos !!!http://i282.photobucket.com/albums/k...g?t=1318298165

Roland 11-10-2011 20:31:22

Muy buen la foto de la Toyo de Jimmy :-)

Y hay de los demas.... :pop:

rulo83 11-10-2011 20:42:00

Estimados,

De verdad les agradezco mucho la motivación (en especial a Jimmy que aperró y se vino en bus tempranito). Hay harto material para trabajar por la zona, así que quedo con la tarea de establecer contactos con los dueños de fundo para el tema de los permisos...

El asado y la conversa fue lo mejor del día, los recuerdos del pasado nos ayudaron a entender muchas cosas y creo que esta junta aportó un poquito más para conocernos más allá de los RC.

Les cuento que sobraron como 5 lts de Corona, 1 botella de Vodka, 2 de Ron y varios embutidos, así que quedan a disposición para la próxima junta!

Un abrazo!

Rulo

PD1: Había sobrado torta y arroz con leche, pero Alex se lo comió todo en la once...
PD2: Don Jimmy, cuando quiera se lleva una plantita de "nuezal"!

rulo83 11-10-2011 20:51:12

SubHoncho

Minutos antes de la muerte de la Honcho de Roland...

jorge bravo riveros 11-10-2011 21:09:19

Que les puedo decir,,fue un muy agardable dia ,compartiendo una muy entretenida ruta y por supuesto una grata convivencia , con un esquisito asado.
Para mi fue un dia para relajarme ,,sobre todo la caminata por la parcela de NUEZALES.. espero trer alguna planta de esas.. Muy lindo fue tambien ver a los ciervos (y al venao viejo que aparesio de repente, sin cachos ya que se le cayeron) realmente presiosos..

Don rulo muy agradecido por la invitacion ,fue grato compartir con todos Uds..

Les dejo algunas fotitos que pude tomar..

rulo83 11-10-2011 21:10:08

Winche Honcho

El winche de Gonzalo en acción...

jorge bravo riveros 11-10-2011 21:11:10

Otras fotos de unos amigos que conoci en la salida , en realida eran tambien anfitriones..

jorge bravo riveros 11-10-2011 21:12:52

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1068379)
Otras fotos de unos amigos que conoci en la salida , en realida eran tambien anfitriones..

Los cuales nos acompañaron en la caminata..

Pelao Daza 11-10-2011 22:52:03

Por fin !!!!!!!!!!! salio el video !!!!

Enjoy !!! (algo tambien le pegamnos al inglish .. jajajja)

Saludos !!!

jorge bravo riveros 11-10-2011 23:25:32

Muy bueno el video don eduardo,,se nota lo bien que lo pasamos ,, lo mejor que mi toyota no se achuncho ante tremendas maquinas que andavan y salio glorioza como una toyota ..

Se nota que esta mejorando la produccion de los videos ,,ya que el camarografo oficial ya no existe.. al pareser cambio.. pa bien...jajajaj

saludos

Roland 12-10-2011 10:34:19

Cita:

Empezado por rulo83 (Mensaje 1068374)
SubHoncho

Minutos antes de la muerte de la Honcho de Roland...

Que bueno quedó el video.

Anoche probé y estaba de parranda, no se murio nadita. Pura alaraca en la ruta no mas. :twisted: :twisted: :twisted:

Roland 12-10-2011 10:47:26

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1068444)
Muy bueno el video don eduardo,,se nota lo bien que lo pasamos ,, lo mejor que mi toyota no se achuncho ante tremendas maquinas que andavan y salio glorioza como una toyota ..

Se nota que esta mejorando la produccion de los videos ,,ya que el camarografo oficial ya no existe.. al pareser cambio.. pa bien...jajajaj

saludos

X2... buen video Pelao. :-)

Pelao Daza 12-10-2011 10:53:19

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1068576)
Que bueno quedó el video.

Anoche probé y estaba de parranda, no se murio nadita. Pura alaraca en la ruta no mas. :twisted: :twisted: :twisted:

Igual pegale una secadita por si las moscas !!!

Mi ipresion del paseo y muy particular por cierto es que definitivamente la ruta no tiene mayor importancia .. no tiene por que se la mas bacan .. ni la mas extrema .. ni de aquellas en que solo algunos pasan .. la ruta la hacemos nosotros desde nosotros !!! esta en nuesto interno ser pasarlo maravillosamente sin importar quien tiene el mas cototo RC .. ni sentir que le ganamos a todos .. ni hacer mencion a situaciones compisteriles (palabra nueva referida a la competencia farandulera !!!) .. sin duda el grupo mas otros comensales tiene ese que se yo .. pasarlo bien !! asi .. ver que cada uno disfruta .. cada uno ayuda .. cada uno forma parte de un grupo donde se dejan llevar por el juego ..

Esta vez filmamos buenas pasadas .. heridos de guerra en el camino .. algunos aventureros se sumergieron sin medir consecuencias y puchas que lo pasaron bien !! esta vez como tantas otras lo primero e importante fue el juego ..

Faltaron comensales que sin duda estaran en otras salidas .. no todos siempre podemos estar y ese dinamismo es realmente bueno para el hobby !!!

Saludos !!!

FSalinas 12-10-2011 12:33:16

Excelente el video, felicitaciones Pelao.

Roland 12-10-2011 13:13:15

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1068588)
Mi ipresion del paseo y muy particular por cierto es que definitivamente la ruta no tiene mayor importancia .. no tiene por que se la mas bacan .. ni la mas extrema .. ni de aquellas en que solo algunos pasan .. la ruta la hacemos nosotros desde nosotros !!! esta en nuesto interno ser pasarlo maravillosamente sin importar quien tiene el mas cototo RC .. ni sentir que le ganamos a todos .. ni hacer mencion a situaciones compisteriles (palabra nueva referida a la competencia farandulera !!!) .. sin duda el grupo mas otros comensales tiene ese que se yo .. pasarlo bien !! asi .. ver que cada uno disfruta .. cada uno ayuda .. cada uno forma parte de un grupo donde se dejan llevar por el juego ..

Esta vez filmamos buenas pasadas .. heridos de guerra en el camino .. algunos aventureros se sumergieron sin medir consecuencias y puchas que lo pasaron bien !! esta vez como tantas otras lo primero e importante fue el juego ..

Faltaron comensales que sin duda estaran en otras salidas .. no todos siempre podemos estar y ese dinamismo es realmente bueno para el hobby !!!

Saludos !!!

Pelao, tu comentario es 100% acertado. Las cosas las hacemos nosotros y no las cosas materiales o la ruta. De nosotros depende pasarla bien y en camaraderia.

:bounce2: :bounce:

Roland 12-10-2011 13:16:24

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1068588)
Igual pegale una secadita por si las moscas !!!
Saludos !!!

Cuando llegúe el lunes en la noche aplique procedimiento que consiste en:
1) sumergir el receptor en un tarro con alcohol
2) esperar 5 minutos para que penetre en todos los componentes
3) sacar y dejar secar al aire por un buen rato (ojala 1 día)

Lo que se logra con esto, es que el alcohol desplace al agua, y cuando está al aire el alcohol de evapora, por ende no queda nada.

Ayer, despues de esperar un día, el receptor funcionó sin problemas.

:-D :-D :-D :-D :-D

Pelao Daza 12-10-2011 13:23:42

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1068673)
Cuando llegúe el lunes en la noche aplique procedimiento que consiste en:
1) sumergir el receptor en un tarro con alcohol
2) esperar 5 minutos para que penetre en todos los componentes
3) sacar y dejar secar al aire por un buen rato (ojala 1 día)

Lo que se logra con esto, es que el alcohol desplace al agua, y cuando está al aire el alcohol de evapora, por ende no queda nada.

Ayer, despues de esperar un día, el receptor funcionó sin problemas.

:-D :-D :-D :-D :-D

Es la tecnica del alcohol !!! buena !!

Que bueno que no muriera el receptor !!

Saludos !!!

FSalinas 12-10-2011 13:36:01

La raja la tecnica de resucitacion.
Por otro lado me gusto harto la ruta del rio, y que tambien creo que debemos explorar mas la cuesta Chada ya que despues de un dia de lluvia (dificil ahora) se debe poner bien interesante.

slds

Roland 12-10-2011 13:41:14

Cita:

Empezado por FSalinas (Mensaje 1068685)
La raja la tecnica de resucitacion.
Por otro lado me gusto harto la ruta del rio, y que tambien creo que debemos explorar mas la cuesta Chada ya que despues de un dia de lluvia (dificil ahora) se debe poner bien interesante.

slds

Deja la cuesta para el invierno... esa parte que hicimos con barro, te la encargo..... :twisted:

Pelao Daza 12-10-2011 17:01:53

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1068688)
Deja la cuesta para el invierno... esa parte que hicimos con barro, te la encargo..... :twisted:

Pues ademas de la entrada al fundo .. ese dia solo fuimos a la entrada de la cuesta, revisando por Google hay varias quebradas mas adelante que se ven interesantes .. para el proximo viaje podemos ir a reconocimiento del sector.

Saludos !!!

Roland 12-10-2011 17:08:47

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1068818)
Pues ademas de la entrada al fundo .. ese dia solo fuimos a la entrada de la cuesta, revisando por Google hay varias quebradas mas adelante que se ven interesantes .. para el proximo viaje podemos ir a reconocimiento del sector.

Saludos !!!

Es verdad.....para la próxima seguimos investigando rutas :pop:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:27:27.