TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Chacabuco 17 de Diciembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86140)

G Pereira 16-12-2011 12:11:13

Re: Chacabuco 17 de Diciembre

Anotado

q hay que llevar???

Pelao Daza 16-12-2011 12:11:19

Señores .. al parecer se esta armando un buen grupo y sumando !!! faltan algunas confirmaciones y ahi sacamos la lista para ver quienes somos de la partida.

Esta vez pasaremos a avisar a las casas de abajo para que nos den la autorizacion.

Creo que tendremos buen clima y en ese sector el sol deberia esconderse temprano, igual llevar algun poleron por siaca !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 16-12-2011 12:12:39

Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 1094667)
Anotado

q hay que llevar???

Pues un RC .. baterias .. la radio del RC .. y algo para comer ...:lol:

Que buena !!! se viene ... se viene !!!!

Saludos !!!

G Pereira 16-12-2011 12:14:34

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1094671)
Pues un RC .. baterias .. la radio del RC .. y algo para comer ...:lol:

Que buena !!! se viene ... se viene !!!!

Saludos !!!

y el asao???????????????????????????:pop:

Pelao Daza 16-12-2011 13:15:36

Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 1094672)
y el asao???????????????????????????:pop:

Pues ya que se debate el tema .. el asado es en el depto .. yo ya compre unas longas (para los que le guste) y otras cosillas (entrañas y un poco de asiento) tambien puede ser punta de picana pal que le guste la picana :lol::lol::mrgreen: .. mas unas cervezas y unos tintos que estan esperando a los comensales !!! si quieren lleven bebidas para los artemios !!! jejejej

Saludos !!!

G Pereira 16-12-2011 13:18:50

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1094697)
Pues ya que se debate el tema .. el asado es en el depto .. yo ya compre unas longas (para los que le guste) y otras cosillas (entrañas y un poco de asiento) tambien puede ser punta de picana pal que le guste la picana :lol::lol::mrgreen: .. mas unas cervezas y unos tintos que estan esperando a los comensales !!! si quieren lleven bebidas para los artemios !!! jejejej

Saludos !!!

Pense que era en ruta.....

Pelao Daza 16-12-2011 13:21:56

Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 1094700)
Pense que era en ruta.....

Entonces veamos esa posibilidad .. puedo llevar una parrilla !!! que dice la concurrencia ??

Puede ser lo mas razonable ya que si terminamos el paseo varios querran irse para su casa .. total prendemos carbon a las 9:30 y salimos de ruta tipo 10:30 ..

Votamos por asado en

:arrow: Ruta

:arrow: Depto.

Saludos !!!

p.d. Gustavo .. tengo equipo nuevo y me dejaron sin acceso al msn !!!

matador 16-12-2011 14:10:00

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1094702)
Entonces veamos esa posibilidad .. puedo llevar una parrilla !!! que dice la concurrencia ??

Puede ser lo mas razonable ya que si terminamos el paseo varios querran irse para su casa .. total prendemos carbon a las 9:30 y salimos de ruta tipo 10:30 ..

Votamos por asado en

:arrow: Ruta

:arrow: Depto.

Saludos !!!

p.d. Gustavo .. tengo equipo nuevo y me dejaron sin acceso al msn !!!

ni lo uno ni lo otro...sino todo lo contrario..:mrgreen:

ok en ruta.....:buttrock::buttrock:

sin msn?...taba weno ya po'h pelao...pa que trabajes un rato que sea...
Facebook PERROOOO..

Pelao Daza 16-12-2011 14:24:56

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 1094716)
ni lo uno ni lo otro...sino todo lo contrario..:mrgreen:

ok en ruta.....:buttrock::buttrock:

sin msn?...taba weno ya po'h pelao...pa que trabajes un rato que sea...
Facebook PERROOOO..

jajaja eso se llama respuesta concreta !!! lo mismo le dije a una gringa que esta revisandonos en el foro 3 de GDF ... jajaajaja

MSN o Facebook ?? .. esa es la custion !!! igual tengo un blog donde me desahogo y me sirve de terapia, asi no pago Psiquiatra po !!!

Entonces nos ponemos serios (para no desvirtuar el post) ...

Asado ruta
:arrow: Gustavo
:arrow: Matador
:arrow: Jimmy
:arrow: Pelao

Asado Depto
:arrow: cri .. cri .. cri !!!!

Saludos !!!

matador 16-12-2011 14:27:52

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1094721)
jajaja eso se llama respuesta concreta !!! lo mismo le dije a una gringa que esta revisandonos en el foro 3 de GDF ... jajaajaja

MSN o Facebook ?? .. esa es la custion !!! igual tengo un blog donde me desahogo y me sirve de terapia, asi no pago Psiquiatra po !!!

Entonces nos ponemos serios (para no desvirtuar el post) ...

Asado ruta

Asado Depto

Saludos !!!

ok...y hay más comensales??

Pelao Daza 16-12-2011 14:36:01

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 1094723)
ok...y hay más comensales??

Hay mas .. pero son timidos !!!

Saludos !!!

p.d. deja de chatear por TA !!! te van a pillar !!! :mrgreen::buttrock:

Francisco sj-413 16-12-2011 15:13:02

Asado ruta
:arrow: Pancho sj413
Asado Depto

Pelao Daza 16-12-2011 18:14:41

Señores.

Entonces cada uno lleva su carnosidad y su bebestible .. yo voy a llevar una parrilla y carbon.

Entonces como sigue :

:arrow: Junta en la Copec de la carretera San Martin.

:arrow: Horario 17:30 para salir aprox. 17:45.

:arrow: Comienzo de ruta 18:45

:arrow: Termino de ruta 21:15

:arrow: Termino del asado .. indefinido ... jajajajaj

Recuerden que la noche podria estar fresca .. no insisto en ropa de abrigo por que despues salen hablando por ahi !!! :iconno:

Preparen motores, baterias, buena onda, tallas, cuentos, pelambres, asi despues tengo material para el Blog !!! :buttrock:

Saludos !!!

francisco_inostroza 16-12-2011 18:23:35

anotado... !

ojalas pueda ir... gestionando los permisos correspodientes !

Pelao Daza 16-12-2011 18:39:44

Cita:

Empezado por francisco_inostroza (Mensaje 1094796)
anotado... !

ojalas pueda ir... gestionando los permisos correspodientes !

Bien !!! que buena noticia .. se juntan las estrellas !!! vamos a parecer cielo oh !!! jajajaja

Saludos !!!

Francisco sj-413 17-12-2011 14:19:57

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1094664)
jajaja na que ver !!! el tema de la otra vez era la T° .. ese Rubicon anda un kilo .. pero los 1.9 contra los 2.2 nada que hacer .. hay que irse a la colita para que vean los maradonas y los puntapie que uno da en ruta !!!

Dile a tu viejo que puede elegir entre .. la Cheroke o la Wriath (creo que llegan hoy los repuestos) ...

Saludos !!!

ok voy con 1.9 y con 2.2 de repuesto por si acaso, mi viejo dice que le da lo mismo el auto mientras sea indestructible no hay drama jajaja, pero la cherokee ya que se veria mas escala, nos vemos en la copec

gracia 17-12-2011 14:43:50

Cita:

Empezado por pelao daza (Mensaje 1094799)
bien !!! Que buena noticia .. Se juntan las estrellas !!! Vamos a parecer cielo oh !!! Jajajaja

saludos !!!

nos vemos en la copec
pd: Es la copec que esta el mcdonals???? O na que ver??'

Francisco sj-413 17-12-2011 15:35:29

Cita:

Empezado por gracia (Mensaje 1094942)
nos vemos en la copec
pd: Es la copec que esta el mcdonals???? O na que ver??'

correcto es la que tiene el mcdonals, esta antes del peaje, saludos

Pelao Daza 18-12-2011 11:17:30

Me costo levantarme !!!

Comienza entonces un nuevo desafio, la idea era cambiar el modus operandi ya que gracias a la idea de nuestro amigo Tebo me decidi a poner hora diferente y eso generaria una situacion diferente, es dificil poder pedir permiso para " voy a jugar a los autitos en la noche" .. jjejeje sinceramente puede resultar poco creible !!!

Don Jimmy hizo un gran esfuerzo por venir, viajo a la hora de mas calor, llego con todas sus cosas a la estacion de Manquehue donde lo pase a buscar, llegamos al departamento y dejamos las pertenencias, echamos todo a la Toyota y nos fuimos a la Copec a la hora acordada. Sin duda habia algo raro en salir a jugar a esa hora, la sensacion y el desconocimiento nos hacian pensar que ojala el resultado fuese bueno.

En la Copec nos llevamos la grata sorpresa de encontrar a Gonzalo, es comun en el llegar adelantado, los saludos correspondientes y de ahi comienzan a llegar los demas comensales, Felipe via Celular coordina su partida con Tebo, llega entonces Matador, Gustavo y Patricio, estamos en la hora y aparece Francisco, en total estamos entusiasmados 10 comensales para lidiar con solo el terreno, la esperanza es creer que el calor no sera un derrotero.

La ruta de ingreso, camino principal, esta siendo sujeto de cambios, lo estan arreglando lo que asegura para las futuras visitas un acceso mas apropiado para cualquier vehiculo, parte de la modernidad, solo como dato anecdotico.

Una ruta bien llevada, sin duda Chacabuco ruta el Vudu tiene en si misma entretencion para aburrir, hay pasadas por todos lados, esta vez con mas atencion vimos que hay desafios que son para crawler extremos (cosa que para nuestros RC's un poco dificil) ... y que sin duda para la proxima le haremos empeño para llevar la AX10 para que demuestre sus dotes de campeona !!!

Se oscurece y viendo que la hora ha pasado rauda nos disponemos a preparar la parrilla, Matador las hace de matarife (no mato al animal solo lo desposto .. jajaja), don Jimmy fiel a su destino toma las riendas de la parrilla y nos regala un asado de lujo, el ambiente y el lugar creo que son generadores de como uno lo puede pasar, agradezco el poder disfrutar de momentos como estos, sin duda se me vinieron a la memoria recuerdos de algunos jeepeos que despues de recorrer ruta se llega al tan anhelado espacio de distraccion y relajo como es la parrilla ..

Muchos recuerdos de jeepeadas en 1:1, los comienzos, paseos que quedaron en la retina de los comensales y sin duda disfrutando de lo que nos motiva, un grupo excelente donde por supuesto faltaron mas comensales, el lugar esta, el animo tambien solo falta poner una nueva fecha !!!

Gracias totales por una velada espectacular !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 18-12-2011 21:03:49

Entonces pacientemente esperaremos las fotos y videos prometidos !!!

Saludos !!!

matador 18-12-2011 21:22:43

las fotos y videos pueden demorar...pero el grato ambiente...y los compañeros de ruta..ya están...
utas que la pasé bien....hace muchoooo tiempo que no podía salir a errecear...y la pasé muy bien...
saludos a todos los que asistieron...muy buena jornada...

matador.

Francisco sj-413 18-12-2011 23:10:09

realmente se paso la salida, como siempre la ruta y la compañia un 7, aki van las algunas fotos, los videos los voy poniendo en la semana, atento a la proxima salida

http://s255.photobucket.com/albums/h...7%20diciembre/

saludos

S.O.S. 19-12-2011 10:23:15

muy buén paseo!!! gracias a mi compadre Gustavo por prestarme su vehiCULO para poder asistir, muy buén lugar!!, la hora tbn!! me doy cuenta q soy un ser tardío!jajajaaj buena hora para salir!! 6 de la tarde horario verano!:buttrock:
Cuando se viene la otra patita?? pa ver si me muevo en mi NPI

jorge bravo riveros 19-12-2011 11:13:29

10 Archivos Adjunto(s)
Nada mas que decir , sencillamente la raja el paseo , por todo ,el lugar la hora , la convivencia , que sin duda fue muy entretenida , un agrado poder haber compartido con todos los que asistieron a esta ultima salida de fin de año , al final este tipo de eventos son un lujo para los que asistimos ya que tienen un un fin muy especial ,, que es sentir la amistad, gracias a un hobby que nos une..

Un gran abrazo para todos y que pasen unas felices fiestas de fin de año...

aca dejare algunas fotos que tomo francisco..

Felipe Ruiz Guzmán 19-12-2011 14:41:47

Lo pasamos tan bien que la ruta siendo muy buena paso a segundo plano; lo importante era poder compartir anécdotas, experiencias, y una que otra mentira ;)
El lugar permite que sin estar muy lejos del mundanal ruido uno se pueda conectar con su interior y poder disfrutar de lo sencillo de la vida.
El paisaje es seco pero las chinchillas (ratones abc1) alegran el panorama y asustan a más de uno ;) en sus carreras locas entre las rocas.
No hay una ruta clara; cada uno se desafía a si mismo en la línea a seguir: pavimentando un poco, arriesgando o viendo rodar el rc roca a bajo. Hay para todos los gustos y para todos los tipos de rc: full escala, 1.9 , 2. 2, Crawler si hasta espacio para las traxxas existe;)
Poco a poco el sol comenso a despedirse y las luces de los rc comenzaron a alumbrar el camino y la ruta cambio en un 100% , algunos fueron a prarar el fuego y otros continuaron jugando hasta que las baterias suplicaran piedad.
El fuego animo la conversa y en la parrilla chirriaban los embutidos y carnosidades que cada uno cual malon puso al servicio de todos; lo que se agradese por que estaba muy weno!!!!
Compartir junto a nuestros amigos de ruta, nuestros 1:1 y 1:10 un asado en ruta le dan un valor agregado a la salida y uno recuerda que no importa si subiste o no la trepada, si funcionaron las luces, si los neumaticos son los ideales o no; lo que importa es lo que precisamente nos hace olvidar lo buena que es la ruta.

S.O.S. 19-12-2011 15:07:14

Cita:

Empezado por Felipe Ruiz Guzmán (Mensaje 1095448)
Lo pasamos tan bien que la ruta siendo muy buena paso a segundo plano; lo importante era poder compartir anécdotas, experiencias, y una que otra mentira ;)
El lugar permite que sin estar muy lejos del mundanal ruido uno se pueda conectar con su interior y poder disfrutar de lo sencillo de la vida.
El paisaje es seco pero las chinchillas (ratones abc1) alegran el panorama y asustan a más de uno ;) en sus carreras locas entre las rocas.
No hay una ruta clara; cada uno se desafía a si mismo en la línea a seguir: pavimentando un poco, arriesgando o viendo rodar el rc roca a bajo. Hay para todos los gustos y para todos los tipos de rc: full escala, 1.9 , 2. 2, Crawler si hasta espacio para las traxxas existe;)
Poco a poco el sol comenso a despedirse y las luces de los rc comenzaron a alumbrar el camino y la ruta cambio en un 100% , algunos fueron a prarar el fuego y otros continuaron jugando hasta que las baterias suplicaran piedad.
El fuego animo la conversa y en la parrilla chirriaban los embutidos y carnosidades que cada uno cual malon puso al servicio de todos; lo que se agradese por que estaba muy weno!!!!
Compartir junto a nuestros amigos de ruta, nuestros 1:1 y 1:10 un asado en ruta le dan un valor agregado a la salida y uno recuerda que no importa si subiste o no la trepada, si funcionaron las luces, si los neumaticos son los ideales o no; lo que importa es lo que precisamente nos hace olvidar lo buena que es la ruta.

q contó mi compadre Velkro's Hand???:mrgreen:

fango 20-12-2011 00:06:56

Felicitaciones... muy buena salida...aun no conosco el sector, pero no faltara otra oportunidad...para ver esos lugares.

saludos
Fango

jorge bravo riveros 20-12-2011 17:13:09

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1095726)
Felicitaciones... muy buena salida...aun no conosco el sector, pero no faltara otra oportunidad...para ver esos lugares.

saludos
Fango

Muy entretenido ,, pa la otra nos ponemos de acuerdo ..

saludos

jimmy

Pelao Daza 20-12-2011 17:16:29

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1095979)
Muy entretenido ,, pa la otra nos ponemos de acuerdo ..

saludos

jimmy

Cuidado que me puedo poner celoso !!! jajaja :lol::buttrock:

Fango pues invitado cordialmente .. ya sabes que las salidas que hacemos tienen un sentido muy particular gracias a los comensales que participan, ya veras que sera muy entretenido y no te arrepentiras de acompañarnos alguna vez !!!

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:08:39.