![]() |
Re: Raid en iquique 19 y 20 de mayo
Cita:
|
y en que quedamos NAF o RCI?
atento a los comentarios :shrug: |
Cita:
NAF, pal 21, el secretario nuevo (flipitaldi) va a crear el post luego |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
igual buscaremos una ruta para una fecha que aún no esta definida........este año esperamos se realicen muchos eventos en el norte, con la reactivación de Antofagasta con los sin Bandera, sin Sexo, sin Hígado. etc........
|
Cita:
|
Cita:
yo no opino aun sin jeep... asi que paso por ahora solo jeepeo de mall me entretengo con los lomos de toro... saludos... pd: en busca de una wea standar!!! |
Cita:
|
Cita:
asi de pasadita le vuelo la ra$%#ja a mi amigo ciego. jajajajajajajaja! mmmm! una moto con turbo no lo habia pensado... guena! |
Sinceramente da miedo ver a tanta maquina peliando hahaha . Sea quien sea el que organize el raid , igual vamos a estar presente en el evento por que las ganas de Jeepear no me las quita nadie! hahahahaha.
Saludos |
Cita:
con moto o sin moto jeep o de shotgun...... a Iquique voy igual..... espero verlo ahí..... |
viendo t/a en el foro de atacama 2012 ,veo puros reclamos de unos curaos apestosos que dejaron la caga este año .no se por que ,pero yo se quienes fueron y eso que no e hablado con nadie ,jajajajajajajajaja no voy a dar nombres pero estoy seguro de que se quienes fueron jajajajajajajajajajaja .....
|
pongan fecha nomas perroski.
slds |
Cita:
iquique, 19 y 20 de mayo.... MAS VIVO KARRETE, MAS VIVO :mrgreen: JAJAJAJA AVISA CUANDO VIAJES POR ACA DE NUEVO.... |
Cita:
el proximo viernes voy a chaguito. saludos cumpi KARRETE :icon_rifles2: |
excelente de aya somos , espero puedan confirmar fecha con anticipación .
Mauricio, como BELRAY VENTEC . podemos aportar con premios, en esta ocasion enfocaria los premios a los novatos o jugados en el raid . ( espero tu llamada ) suerte saludos .. VicToR ChinO 4x4 Gran Cherokee V8 Antofagasta |
mauricio este es otro raid nada q ver con los naf ?? pa cachar cual es el qtengo q ir jajaa
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
ya que pasen luego los dias nomas, ya tengo listo el bicho, en proceso de prueba de los nuevos chiches jejejejje
KARRETE:driving: |
Cita:
saludos |
Cita:
Cita:
|
Cita:
bueno amigo avaria yo no le tengo rencor como otros jajaj asi q hay los tomamos algo helado si es q va saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:20:30. |