![]() |
Re: Fj40 1981
y que les parece un quinto TLC el mio esta en el doctor y me lo entregan a fines de la proxima semana tiene un motor 2f que lo estan injectando, que tal el domingo 4 de marzo ................ vamos a la nogalada en lo candia
|
Por mí en marzo no hay problema!
¿Que tal mediados de marzo? Ya van 5 tlc!! |
Ponganle fecha no mas, yo el 15 de marzo me quedo sin licencia!!! .. Ademas a mediados de marzo la joya creo se va a SPOA y va a estar en el doc un rato.
Cita:
|
Manana lo veo y tr cuento hoy no alcance saludos
Cita:
|
y no les tinca el 18 de febrero??
por mi entre antes mejor, marzo de puede repetir ( yo me caso el 10 de marzo) lo candia queda a 40 min desde q uno toma la 5 sur |
Por mi no hay problema! veamos si el resto estará por Stgo o con sus makinas funcionales!
saludos |
yo estare fuera de stgo y aun no me entregaran el jeep
|
Justo estoy de vacaciones y aún no sale del doctor el mostruo, en marzo no hay problema.
|
Parece que Marzo es la opción!
|
Cita:
|
Cita:
|
Que ganas de estar cerca de STGO...termine de hacer la restauración del TLC hace poco y quiero puro verlo arriba del cerro o en barro...cuando quieran se pegan una vuelta pal norte (antofa) y vamos de paseo en un TLC standar con solo "modificacion" en suspención y neumaticos 31x12r15 ....
A por cierto si quieres te puedo conseguir el conjunto completo nuevo del soporte para el parabrisas el gancho-soporte-goma+pernos en stainless steel 100% recomedado... Saludos ____________________ No tengo idea como subir fotos de la pintura ni del estado del jeep |
Yaaaaaaaaaa, lo que más me interesa es el soporte! cuanto me saldría el conjunto completo???
saludos y gracias |
y va la junta en el maipo o no para el 4?????????????
|
yo llego el 29 de mis vacas, así que por mi ningún problema!
|
Estimados, tengo dos problemas con el tlc en este momento que me estan molestando bastante!!!!
- El fj a veces se detenía cuando dejaba de acelerar (el relenti era muy bajo, pero algunas veces), por lo que apreté el tornillo, pero ahora como que se ahoga de repente (esta a punto de apagarse y lo acelero y no agarra), y el chupete si lo tiro se acelera a full. Un tío me ayudo a ajustarlo y al parecer movio el tornillo del chicler de baja! Ahora con suerte puedo ocupar el tlc!! - Cuando freno se enciende el señalizador izquierdo, tanto en el panel como en los focos! Esto último comenzó después que me quede en pana pq se cortó la resistencia de la bobina! saludos y gracias!! |
compadre lo de las luces se te estan puenteando en alguna parte los cables siguelos delramal es sencillo ya que tiene pocos cables, y lo de la aceleracion es solo carburador, mandalo a revisar donde algun entendido que solo vea carburadores , en el barrio brasil frente a castillo el viejo es bueno.
y lo de la junta de tlc en el maipo va o no para programarme para el dgo 4 de marzo??????????????????????? |
Gracias pililo por el dato! Sabes el nombre del local donde revisan el carburador? Yo llego a Stgo el 1 de marzo, así que creo que es difícil que pueda tener el tlc operativo para ese fin de semana! ¿que tal el segundo fin de semana?
saludos |
no puedo ya que tengo un compomiso familiar pero el dgo 18 ningun problema
|
Entonces fijemolo para ese domingo? Que opinará el resto de los FJ40 owners!! jaja
|
¿domingo 11? Si esta listo el motor nuevo me sumo de todas maneras!!! :-)
Ojala resulte esta vez. |
domingo 18 al parecer!
saludos |
pal 18 ningun problema
|
yo creo que pal 18 tampoco tengo problema!!!
|
El 18 entonces, me parece perfecto.
|
somos 4 para el 18 por ahora!
saludos |
Estimados, quien me puede ayudar con el siguiente problemita!
Al volver de vacaciones traté de encender el tlc y no paso nada. Da partida pero no tiene chispa, revise el camino de la chispa y al parecer el problema viene de la bobina (el resistor esta Ok). Así que me queda probar con una bobina nueva, ¿cual me recomiendan y donde se compran? (estas vienen con el resistor o se compra aparte?) Por último que otro problema podría ser? saludos y gracias! |
Cita:
saludos |
Si está con encendido electronico fijate en el módulo que lleva el encendido...
|
Wena Andrés, no tiene encendido electrónico!
saludos |
revisa si le llega energia a la bovina
|
Del positivo esta llegando!
|
compadre saque la bobina y la lleva por muestra y la compra, en multiencendido en brasil al llegar a alameda y le daran un sinnumero de opciones
|
Muchas gracias!!
|
Cambié bobina y aún no enciende! ¿alguna sugerencia?
saludos y gracias |
Voy a probar cambiando el cable de alta de la bobina al dist!
Pero ahora tengo la siguiente duda, el jip venía con el resistor conectado a la entrada (-) de la bobina. Sin embargo por lo que he leído y he visto en el manual, el resistor va en el primario (+). Creo que alguna ves leí de el resistor en el secundario, pero no me acuerdo el motivo de esto! La bobina que tiene instalado es una bosch 067! ¿es necesario el resistor en el secundario? ¿cuantos volts debe tener la entrada del primario? ¿existe alguna especificación a considerar al momento de comprar el cable de alta a parte del tipo de terminales? saludos y gracias!! |
basco llevalo a un electrico pa que te lo vea (pastelero a tus pasteles) jaja
|
Eso voy a tener que hacer! alguna recomendación de electrico?
|
trata de verlo en la semana pa que el proximo domingo salgamos a jeepear
|
Eso quiero! por eso si alguien me da un buen dato, seria mejor!!!!!
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:40:41. |