![]() |
Re: winches,winches
Alvaro, te quedan de 8.000 lbs. Si es así puedo ir mañana a verlo??
Saludos, Mario Acuña |
Hola Mario pasa cuando quieras , llama si al 83416040 por si salgo , saludos
|
Alvaro,
Ya estamos instalando el winche de 8.000lb en el el Willy. Apenas terminemos te enviaré fotos para que veas como quedo. El espacio en el parachoque y chasis es suficiente así que las modificaciones serán menores. Quedamos muy agradecidos por tu atención.... En cuanto me dajarías el cooler que no entró en el rubicon?? Saludos delsde Los Andes, Mario Acuña E. |
Gracias por tu compra Leo me cuentas como te fue en la instalación y Mario , con respecto a la cooler te llamo para darte la promoción , saludos
|
cuatro modelos disponibles de 8000lb,9000lb,10000lb,12000lb todos vienen llegar y apernar con su comando , gancho,caja de reles,tornillos , etc. los de 10.000lb y 12.000 lb traen control inalambrico adicional y la caja sellada sobre el winche ,
valores : 8000lb $ 297.000 9000lb $ 321.000 10000lb $ 357.000 12.000lb $ 380.000 los valores son con iva y entrega inmediata , consultas 83416040 saludos |
Lo tenemos instalado.... quedo extraordinario
Dame tu correo para enviarte las fotos. Saludos desde Los Andes. |
Mario el correo es asgoubet@gmail.com , me alegro que quedara bien , espero las fotos , saludos
|
Ya están en tu correo....
Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
foto del winche instalado y porta patente , quedo impecable , gracias por la foto , saludos
|
Juan Pablo te envié los datos por PM , saludos
|
Hola Alvaro,
excelente, puro filete los winches que compramos! 10.000 libras de puro poder jajajajja Gracias compadre, la transaccion un 7 y los productos adicionales que me llevé........... porta patente, snorkel samuka la raja, excelente relacion precio - calidad. Un abrazo cumpa, Leo Madariaga waxupé |
winche despachado el sabado, gracias por tu compra piscolasureña , me cuentas
saludos |
Gracias por tu compra Felix , saludos
|
winches filetes para entrega inmediata , despacho a todo Chile , saludos
|
winches filetes para entrega inmediata , despacho a todo Chile , saludos
|
cuanto sale un wincher ramsey 8.000 ??
|
el winche de 8.000 sale $ 297.000 con iva y viene completo con roller ,gancho, caja reles, control , pernos etc . no son Ramsey , saludos
|
1 Archivos Adjunto(s)
adjunto foto del modelo 8.000 lbs. , saludos
|
1 Archivos Adjunto(s)
winches para entrega inmediata consulte descuentos especiales por Marzo, saludos
|
winches filetes y probados en Chile ,entrega inmediata consulte su descuento , saludos
|
winches filetes y probados en Chile ,entrega inmediata consulte su descuento , saludos
|
Gracias por tu compra Rodrigo , filete de winche el de 12.000 , saludos
|
winches filetes ,entrega inmediata , 4 modelos para todos los gustos y bolsillos , se despacha de inmediato a todo Chile , saludos
|
gracias por tu compra Leo , saludos
|
winche despachado a Puerto Montt , gracias por tu compra Rodrigo, saludos
|
Hola necesito un winche de 24v de 12000lb o mas para un patrol
|
solo 12 volt , saludos
|
Estimado
tengo un Rubicon Unlimited 2012 y busco un Winche de 10,500 a 12,000 lbs pero que se pueda instalar sin cambiar el parachoques original plastico de mi modelo. ¿Los winches traen las piezas para adaptarlos a cualquier estructura? (me interesa para mi modelo especificamente) Mi idea es que si compro el winche sea llegar y montarlo. ¿Vienen con todos los accesorios? ¿Donde puedo tener informacion de los modelos de jeep compatibles? ¿En cuanto puede quedar el precio con pago contado? ¿Cuanto se demoran en enviarlo a Concepcion? Saludos |
Estimado todos los winches tienen su anclaje estandar , vienen completos (roller,control , control inalambrico, pernos,gancho, cables , etc). se pueden montar en cualquier vehículo , el precio contado dependera del modelo que escojas , y se demora entre dos a tres dias la llegada a concepción , saludos
Alvaro 83416040 |
winches filetes ,entrega inmediata , 4 modelos para todos los gustos y bolsillos , se despacha de inmediato a todo Chile , saludos
|
Cita:
|
Hola bueno soy nuevo en este foro, y me gustaría consultar con el winche que usa el montero corto 2007, se que es de la marca RAMSEY usa, pero desconosco el tema de las libras de este equipo y bueno me gustaria conocer cuanto cuesta uno nuevo o uno usado de alguna desarmaduria... de antemano muchas gracias.
|
Hola alvaro, te quedan controles inalambricos?
saludos |
pm respondidos , Chilote me quedan controles asgoubet@gmail.com , saludos
|
Hola Álvaro, necesito un winche de 12000 lb y una gata de 60", que preció especial me puedes dar, saludos.
|
Dame tu correo y te hago una propuesta, saludos
|
Cita:
|
Alfonso correo enviado , saludos
|
alvaro, necesito cotizar winches...me puedes enviar al correo???
gracias |
loreto el correo es asgoubet@gmail.com , saludos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:03:31. |