![]() |
Re: winches
winches,winches,winches , todos los formatos , saludos
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Instale uno de 1200 lbs Vendedor 100% responsable |
1 Archivos Adjunto(s)
Gracias por tu comentario , winches con descuentos especiales para asustar a Marzo consulte , saludos
|
winches para todos los gustos y bolsillos , consulte su descuento , saludos
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Hola Martin el winche de 12.000 lbs sale precio publico $ 380.000 con iva es con caja de rele blindada, pilola de 12 mm ,control inalambrico, motor de 6 hp, roller, gancho, completo
tengo un precio especial por este mes pago contado en algunos accesorios , te dejo mi telefono , 83416040, saludos |
winches , winches , entrega inmediata
|
winches filetes , desde $ 297.000 con iva , saludos
|
winches desde 8.000 hasta 10.000 lbs disponibles , saludos
|
Gracias por tu compra Julio , saludos
|
1 Archivos Adjunto(s)
Winche instalado en el matazombis, saludos
|
winches de 8.000 y 9.000 lbs . para entrega inmediata amplio stock , saludos
|
Cita:
|
Gracias por tu compra MoroMoro , saludos
|
Cita:
|
winches disponibles , saludos
|
subiendo ......
|
estimado
tengo una consulta Tengo un wrangler rubicon 4 puertas (peso 2.800 kg), tengo entendido que requiero una capacidad de winche del doble del peso del vehiculo, es decir, entre 10.000 y 12.000 lb, favor confirmar lo otro, tengo el bumper de fabrica, el original, y me gustaría instalar el winche dentro de este parachoques para que no se vea y sacar la piola por donde va la patente delantera (asi no tendre problemas con la revision tecnica) ¿tienes un catalogo con las medidas del winche que me correspondería? además, necesitaría la plancha para el montaje del winche (en teoria lo montaría invertido hacia abajo) ¿viene con esa plancha de montaje o hay que comprarla aparte? ¿vendes tu esa plancha de montaje? Mi wrangler es un JK, año 2012 (facturado en chile) 2011 fabricación Saludos |
Estimado con un winche de 9.000 lbs tienes de sobra el valor es de $ 321.000 con iva la plancha no la tengo , saludos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:14:37. |