TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Recomendacion servo. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90224)

Roland 18-10-2012 21:50:44

Re: Recomendacion servo.

Carlos, tu que tienes hartas habilidades manuales, porque no trata de colocarle un amortiguador de dirección, igual como se hace en los 1:1.... o es muy tonto lo que estoy diciendo :icon_bla:

Creo haber visto en alguna parte de los foros italianos algo similar, que lo hicieron con un amortiguardo pequeño :shock:

Carlos Cabrera 19-10-2012 00:12:31

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1194456)
Carlos, tu que tienes hartas habilidades manuales, porque no trata de colocarle un amortiguador de dirección, igual como se hace en los 1:1.... o es muy tonto lo que estoy diciendo :icon_bla:

Creo haber visto en alguna parte de los foros italianos algo similar, que lo hicieron con un amortiguardo pequeño :shock:

Si, si los he visto.Son como un servo saver/amortiguador.
Los venden en Junfac , pero están agotados.
Están en carpeta.

C.

javier668 19-10-2012 11:12:26

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1194325)
Gracias .
Ya está comprado e instalado con BEC soldado y todo.-
Ahora tengo que probarlo y cruzar los dedos a que no se rompa con los golpes a las ruedas laterales.-
Le he puesto 2 Servo savers , pero ninguno de los dos aguanta la fuerza necesaria y se abren antes de tiempo.-
Le puse entonces un brazo de servo plástico para que en un caso extrmo se ruede o quiebre y no el piñon del servo.
Esto complementado con barras de direccion de Nylon super flexibles.
Vamos a ver...
:-?
C.

Si lo rompes es tu configuraion del rc la mala.
Esos servos son muy buenos, he caido de saltos de mas de 1 metro en una sola rueda delantera en el buggy de 3,5 kg e incontables saltos a mas de 45 km/h y siguen igual que nuevos, definitivamente es mi marca preferida para offroad duro.

Saludos!

1000TON 19-10-2012 11:21:22

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1194325)
Gracias .
Ya está comprado e instalado con BEC soldado y todo.-
Ahora tengo que probarlo y cruzar los dedos a que no se rompa con los golpes a las ruedas laterales.-
Le he puesto 2 Servo savers , pero ninguno de los dos aguanta la fuerza necesaria y se abren antes de tiempo.-
Le puse entonces un brazo de servo plástico para que en un caso extrmo se ruede o quiebre y no el piñon del servo.
Esto complementado con barras de direccion de Nylon super flexibles.
Vamos a ver...
:-?
C.

y no le montas de aluminio

yo use uno futaba muy bueno

no he tenido problemas

saludos :buttrock::buttrock::buttrock:

Roland 19-10-2012 14:38:27

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1194529)
Si, si los he visto.Son como un servo saver/amortiguador.
Los venden en Junfac , pero están agotados.
Están en carpeta.

C.

A que bueno..... Cuando llegue saca fotos de como queda instalado y obvio, los comentarios de rigor. :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:38:50.