![]() |
Esta Marca es conocida en USA y participan algunos 4x4 en rock Crawling con esta marca.
Ahora veamos.. ¿Cuanto cuesta un Baja Claw? ya que deberiamos comparalo con estos y no con los MTR o los BFG, segun lo que recuerdo los baja claw eran bastante mas caros. segun gente que ha tenido estos neumaticos dicen que son super buenos (Me refiero a los baja claw) pero siempre los dueños dicen eso jejeje. Digamos que si tubiese que comprar un 35" y tengo por un lado un BFG o un MTR 35x12.5 por $110.000 y un Maxxis 35x13.5 con un dibujo mucho mas agresivo, mas ancho y el mismo precio, me inclinaria por ese lado. Ahora hay que ver quien se atreve a probarlos, ademas pienso que si se organiza una especie de compra masiva se puede conseguir un mejor precio. |
Si llegan a hacer una compra masiva yo me anoto altiro con un juego de 31x11.5x15 (a nombre de un amigo). :wink:
|
Alguien sabe los valores actualizados de los MTR de 35x12.5 R 15 y de los BFG MT KM de la misma dimension ??
Ahora a igualdad de precio yo prefiero un MTR o un MT KM "Made in USA" :roll: Siendo que son Radiales y los otros Bias PLy. Basta ver la diferencia que hay entre los Baja Claw Bias Ply y los Claw Radiales para ver que los radiales son bastante mas caros y no tienen ese problema de tracking en las junturas del pavimento.- :roll: |
Dado que estoy pensando en cambiar los neumáticos yo me ensartaría.
El tema es que no me convence un 100% que no sean radiales (de hecho sigo pegado con los General Garber por muy caros que sean) Lo único que me tira a probar los maxis es que conozco al dueño y QUIZAS podría llegar a hacerme un precio... muchas dudas sobretodo porque es grande la inversión :( :( :( |
Hoy vi los Mudzilla montados en una llanta de 8" y puestos en un Wrangler con 25 libras.
Se ven bastante bien, también manejé el Jeep (wrangler 2.5) y zumban casi lo mismo que un MT normal (un poco más que el MT/R que no zumba casi nada). El jeep andaba super suave, claro que lo probé solo en pavimento. Para los que quieran ver el jeep y los neumáticos en persona, Este fin de semana hay un evento jeepero en la quinta Región y Pato (el del Wrangler), va a estar con un stand de neumáticos y va a tener el Wrangler ahi. http://www.spectra.cl/mariano/varios/mdDSC01128.JPG.jpg http://www.spectra.cl/mariano/varios/mdDSC01129.JPG.jpg http://www.spectra.cl/mariano/varios/mdDSC01130.JPG.jpg http://www.spectra.cl/mariano/varios/mdDSC01131.JPG.jpg http://www.spectra.cl/mariano/varios/mdDSC01132.JPG.jpg http://www.spectra.cl/mariano/varios/mdDSC01133.JPG.jpg http://www.spectra.cl/mariano/varios/mdDSC01134.JPG.jpg Saludos Mariano |
Cita:
|
8) se ven bien.... tienen en 33??? aro 15???
|
Cita:
Saludos Mariano |
Se ver bien agresivo !! Parecido al Claw con toques de HP Belted .... el detalle es precio. Si los vende baratos en relacion a un MTR se va a hacer la América !! Pero si es obligatorio que traiga 33 y 35" en aro 15 :shock:
|
Cita:
31x11,5 R15: $90.000 33x13,5 R16: $104.500 :no: Van a traer el 33x13,5 y el 35x13,5 en aro 15, pero parece que igual se demora un par de meses. Los precios parece que van a ser similares al aro 16. ¿Como quedarían los 33x13,5 R16 en una ram roja que anda por ahi? Para tener una referencia, Coticé los BFGoodrich MT (Comercial Misleh) y los Goodyear MTR (Tecnicentro Sierra): (Ambos precios con TODOS LOS DESCUENTOS como dicen siempre) 31x10,5 R15" BFGoodrich MT: $87.200 Goodyear MT/R: $124.051 :shock: 32x11,5 R15" BFGoodrich MT: $100.200 Goodyear MT/R: $136.413 :shock: 33x12,5 R15" BFGoodrich MT: $109.400 Goodyear MT/R: $148.923 :shock: 35x12,5 R15" BFGoodrich MT: $127.300 Goodyear MT/R: $155.643 :shock: Claramente el Goodrich es más barato, pero igual me quedo con el MTR entre esos 2... Ahora faltaría que alguien cotice los Baja Claw en esas medidas para tener el otro punto de referencia. Saludos Mariano |
Re: Nuevo Neumático MAXXIS MUDZILLA
:D Mariano.. no habia visto este foro, pero aca en Los Angeles llego el Primero , lo vi el Martes, y lo Tiene el local CARSTOP. El dueño, que es Jorbe Villaroel, Me lo vino a mostrar a mi casa y ralmente tuve un espasmo mas o menos grandes. Eso si son medidas especiales. es por 11.5 , si no me equivoco a el le salen por 90 lucas , todabia no sabe a cuantos lo va a largar.
saludos Juan Pablo Rebolledo Suazo jup Los Angeles. Cita:
|
Baja Claw
Yo tengo Baja Claw en mi HJ-60 .. y les diré que para adelante son buenisimos .. son medio flojones a la hora de la reversa por el tipo de dibujo .. pero si vas vas ..
Ahora bien .. estos son bien suaves y en EU me costaron 196.00 dolares . que puestos acá en Panamá en mis manos vinieron siendo como 226.00 Cada uno .. lo cual me parecio caro a fin de cuentas .. y no lo vuelvo a hacer a no ser que tenga dos juegos de llantas . y estos solo sean para jugar .. Pero .. los baja Claw son bien suaves .. se agarran super al asfalto mujado y seco .. tenido en cuenta que casi siempre los MT son malisimos en asfalto. La parte mala es que me los estoy volando como el diablo en asfalto pues como son suaves asi mismo se van gastando .. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos Mariano |
Re: Nuevo Neumático MAXXIS MUDZILLA
Cita:
Acá en Santiago también llegaron hace rato, pero no eran conocidos porque nadie les hacía propaganda, y los que andaban en la calle, pasaban por Baja Claw. ¿Tu amigo los tiene para vender o instalados en un Jeep?, Podrías preguntarle su opinión del neumático. Saludos Mariano |
Tires ..
Al igual que HotChilli me quedo con BFG .. pro tradición .. por traccion comprobada .. por durabilidad y por inovación ..
|
Yo tambien me inscribo si hacen una compra masiva ..... ya que el CJ7 necesita tatos mas grandes.... 33" o 35" todavía no me decido por cual.
Saludos, Mario |
Cita:
35" :? axles sucks........ni se te ocurra si no quieres hacer un Up-grade de diferenciales obligado, o sinó ejes de una pieza CrNi Warn o Mosser :twisted: ya que te gusta encergar cosas a USA :wink: ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Hola les cuento que acá en Concepción llegaron y como se señalaba el valor por un 31x11,50x15 es de:
- $89.900 iva incl. pago contado - $98.800, Ctdo - 30 - 60 dias - $100.800, ctdo - 30 - 60 - 90 dias La gente de Eximia - Concepción vendrá a nuestra reunión mensual para que nos aclaren las dudas con respecto a este nuevo modelo. Lo bueno que tiene esta oferta es que, al parecer, si se hace una compra masiva nos respetan el precio contado en cuatro cheques, el primero al día. En todo caso cualquier información que tenga antes la comunico inmediatamente. Nos vemos |
Ah!, se me olvidava, los valores del 33x13,50 x16 son de:
-$104.000 ctdo iva incl -$114.200 ctdo - 30 - 60 dias -$116.500 ctdo - 30 - 60 - 90 dias Ahora si Nos vemos |
Cita:
Tienes los telefonos donde cotizaste para ver otra medida? Chao Gracias |
Cita:
¿cuales telefonos quieres?, ¿de que marca? Saludos Mariano |
Cita:
Eso gracias. |
Cita:
Goodrich (Misleh): 2292863 - 3424145 Goodyear (Tecnicentro Sierra): 9501041 - 9501040 Maxxis (Eximia): 5217280 - 5210996 Saludos Mariano |
Cita:
Saludos y Gracias. |
Cita:
Saludos Mariano |
Mudzilla?
[mariano: Qué pasó finalmente con los Mudzilla? compraste? que tal?
|
Re: Mudzilla?
Cita:
Yo todavía no tengo planeado cambiar neumáticos, solo les estaba pasando el dato... mi idea a futuro es poner un 37", y en ese caso podría pensar en un Maxxis Crrepy Crawler 37X14.50-15, pero habría que ver antes que tal son, y en cuanto se podrían traer a Chile. Algo más razonable es el Goodyear MT/R 37x12,5 R15. Saludos Mariano |
Cita:
Grax. |
Cita:
Este es el creepy Crawler: http://www.maxxis.com/press/pressDetail.asp?PRID=80 Estas son las medidas: 35X12.50-15 35X12.50-16 37X12.50-15* 37X12.50-16* 37X14.50-15* 37X14.50-16* 38X13.00-15** 38.5X14.50-16** Acá hay un review en Moab http://www.4wdandsportutility.com/tech/03074wd_maxxis/ Saludos Mariano |
hola mariano ... oye hay o no hay compra masiva de los mudzilla.... si se habre la compra masiva . yomeanoto con cuatro pami y 4 mas pa un amigo ... asiq ue ya serian 8 .en 31/11.50/r15.. quien mas se anota ????
lo otro que paso con la movia de concepcion donde te respetaban el precio contado tirando 4 chirimollos :shock: :shock: slds.- |
Cita:
Sería bueno que propusieras una compra masiva en el foro. Yo por el momento paso, ya que no hay ninguna medida que me tiente. La idea es juntar harta gente y luego llegar a Eximia y decir: Quiero X juegos de neumáticos... Que descuento me haces?, o por ejemplo que por comprar X juegos te den 1 repuesto gratis para cada uno, etc... algo así. Saludos Mariano |
Ayer los estube viendo los Mudzilla LT, y se primera vista se ven bien canallas, los precios nada muy bueno para estar entrando en el mercado y compitiendo con BFG por ejemplo. Mi duda es si estos neumaticos son Radiales o no???...y si fueran no-radiales, que desventajas tiene?...
Por lo demas el diseño se notaba bueno, lo calidad mmm...jeje..eso lo digo por que las letras blancas no era goma blanca, sino, pintura :shock: , y se salia... :lol: . Y el logo que decia "made in taiwan", no me agrado..jijiji. Y en general eso...4 telas de poliester y 2 de nailon, lo otro que los hombros se notaban mas rigidos. Bytes y Grx. |
Cita:
|
Haaa...ok. Y eso que desventajas y ventajas tendra?...
La diferencia entre un radial y no-radial, es la dispocision en que estan puestas las telas en el neumatico??, me explico, en un no-radial las lineas de las telas van en forma perpendicular a la huella del neumatico, y un radial las telas cruzan en dorma diagonal. Estoy puro mutando, o es asi???... Dispocicion de las telas: No-radial Radial ___ |___| | / /| |___| |/ / /| |___| | / / | |___| |/ / /| Bytes. |
Cita:
El radial es mas "maniobrable" por el hecho de tener una forma mas similar al piso en el area de contacto (capas longitudinales). |
Cita:
Grs. |
Cita:
Estos han sido mis ultimos neumaticos y no he notado gran diferencia, o al menos, alguna diferencia que me haga considerar ese aspecto como una del las variables al momento de elegir un neumatico: General Tire Grabber MT 31X10,50 :arrow: Radial Discovery Cooper STT 31X11,50 :arrow: Radial Super Swamper Bogger 31X12,50 :arrow: Convencional Super Swamper LTB 33X13,50 :arrow: Convencional, creo Good Year MT/R 35X12,50 :arrow: Radial, creo |
Cita:
|
El problema del neumático No radial es que cuando lo manejas en la calle, se enriela en las lineas de división del pavimento. A parte de eso nada.
Yo tuve unos Mickey Thompson Baja Belted, y unos Baja Belted HP, ambos no radiales, y era increible como se enrielaban en la calle, para fuera de carretera son bastante buenos, pero para la calle no. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:09:35. |