![]() |
Re: Bumper a pedido
Estimado, a modo de consulta; cuanto saldria un bumper un poco mas sencillo, hecho solo de tubos... es para un Rocky año 92... algo asi como el que aparece en el link.
http://www.google.cl/search?hl=es&q=...%3B2048%3B1536 |
siempre me ha interesado instalar uno en mi camioneta, pero como lo hacen para pasar la revision tecnica? los de verde no dicen nada?...
|
Me sumo a la pregunta, muy complejo el tema de la revision tecnica? o pasa como si fuese parachoque normal?
Gracias. |
pensando en lo sensible del criterio que varia mucho entre las plantas de revision tecnica entre una planta y otra los bumper los fabrico con los anclajes originales sin modificaciones mayores, con la posibilidad de instalar del parachoque original para tal evento. Hay plantas que te pueden rechazar por un roller o una barra de luces , como otras no , saludos
|
1 Archivos Adjunto(s)
jotape te refieres a este modelo ?
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Álvaro, cuanto saldría una cosa así para mi runner 2008?
A lo mejor ya tienes un modelo probado similar? Slds Pedro |
1 Archivos Adjunto(s)
Además este también...
Cita:
|
estimado para un toyota fj cruiser tienes, y valor
|
Por el momento todos los bumper se desarrollan con el cliente proximamente tendre para algunos modelos , saludos
|
Hola¡¡¡ me podrías mandar los valores de referencia para bumper delantero y trasero para un jeep JK 2011..
GRacias¡¡¡ Saludos¡¡¡¡ |
Estimado los trabajos los realizo en base a algún diseño que el cliente quiera , tienes algo visto ?? , saludos
|
Hola¡¡¡ lo que tenía pensado es algo casi igual o igual a lo que presentaste en la primera pagina de este post en un jeep Negro. Con la referencia de precio para ese tipo de diseño, estaría ok.
Gracias¡¡¡¡ |
el de la primera pagina es una toyota hilux y con la base para el winche ,focos embutidos, salida para el roller, barra superior , pintura electroestatica, etc
aprox. $ 480.000 , saludos |
Cita:
Saludos |
hmm...ok,en realidad me fui al chancho,por algo mas suave,que tal este modelo de un cumpa twistero?
|
Esta muy bien tu comentario Metalsurf de hecho andan varios con matazombies en sus maquinas y la verdad es que son mas problema que beneficio, la idea del bumper Condor para mi gusto es fabricar un parachoque delantero y que sea resistente a golpes normales de nuestro hobby , y que además podamos montar un winche con sus accesorios , buena base para usar la hilift,firme para poder tirar de este con una cinta de tiro, y la correspondiente iluminación al gusto del cliente . ojo que cuando se le colocan las barras para las luces estas se puedan desmontar para la RT, y todo esto con la posibilidad de sacarlo y colocar el parachoque original para cuando lo vendas , asi que las ideas hay que trabajarlas en conjunto con el cliente , saludos
|
Completamente de acuerdo; mi comentario sólo iba a evitar problemas con la ley, pues acá mismo en twisted he leído historias de multas por parachoques descriteriados?
Saludos! |
que buen trabajo alvaro!
me intereso bastante, yo quiero cambiar los parachoques de mi jk quiero: -ambos tengan el soporte para winch -el delantero como el que pusiste en la pagina 2 -que los ganchos de tiro queden ocultos, insertos en el parachoque, que no sobresalga -terminacion con pintura como plastico, parecido al original (texturada?) -das factura? saludos! |
te envie un PM , saludos
|
estimado me pueden enviar valores y si tienes algún modelo para un fj cruiser
garaneda@siof.cl |
Cita:
saludos, |
correos enviados saludos
|
1 Archivos Adjunto(s)
Álvaro, creo no he visto repuesta sobre este parachques...tienes algo similar?
Sino cuanto vale hacer algo así? Pedro Cita:
|
Hola Pedro para que camioneta es , ya que hay quienes lo traen llegar e instalar , avisame , saludos
|
Alvaro:
Para Runner 2008. Slds Pedro Cita:
|
hola tienes espaciadores d e6 pernos para toyota
|
has desarrollado algo para toyota 4runner 3ra generación (año 2000)??
si es asi puedes subir fotos saludos! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:26:05. |