![]() |
Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
Cita:
La idea es ir algunos (ahora el tema del feriado puede jugar en contra) pero los que esten entusiasmados seguro seremos de la partida !!! Saludos !!! |
Compañero:
Espero se concrete su asistencia, le aseguro que al menos la buena compañía no fallará. Saludos. Cita:
|
Cita:
Digamos que permisos estan, algunos comensales haciendo merito .. movilizacion al 100% .. RC's activos .. baterias seran cargadas en su oportunidad !!! Ahora el tema sera con asado ??? miren que muchas de las salidas que hacemos con el grupo esta incorporada la convivencia junto a una parrilla !!! :lol: Saludos !!! |
Cita:
saludos! |
Cita:
Acercandose la fecha hay que ver bien cuanto somos pa ordenar bien la cosa. Y yo creo que cada uno mata su toro. Saludos. |
m dijeron q en st hobby eran amistosos y con tanto comentario lindo lo creo q guena haber entrado en st foro y spero concretar asistiendo obvio en cuanto a la carne apoyo too el rato...
|
Cita:
Jajajaja |
Cita:
saludos! |
Cita:
Asi que ahora estoy contanto los dias y preparando los bichos para el 2 de noviembre!! asi que espero que nos puedas acompañar!! |
Cita:
|
Cita:
Ojalá la salida sea para recordar, ya que la anterior estuvo de lujo, no nos podemos quedar cortos con esta. Pero así como vamos pinta pa buena!!! Saludos. |
Cita:
saludos |
Cita:
|
yo creo que con asado, por que en la salida de puente negro quede con las ganas de comer asado.
|
Señores !!
Estamos haciendo fuerza para juntar un buen grupo .. quizas hasta tendriamos debut de algunos comensales con sus RC's .. ojala pueda entusiasmar a un buen grupo. Con especto al asado yo tengo una parrilla de guardia en la Toyota .. me acompaña siempre !! tambien creo que el asado se puede hacer tipo listero .. onda cada uno mata su toro .. cobrar cuota al final puede resultar complicado !!! Saludos y poniendo toda la energia para armar un buen grupo !!! |
Cita:
Pucha amigo ojalá lo acompañe la salud para que pueda compartir con todos. Saludos. |
Cita:
No me ojee a ningún asistente amigo Unclemox. jajajaja |
Cita:
Solo le deseo que la fuerza lo acompañe y que venga desde Marchigüe city para compartir con nosotros. Ahhh y que venga con piu piuu, gran valor!!! Jejeje. Saludos. |
Cita:
PD. debo aclarar que un asado nunca es una perdida de tiempo :P |
Cita:
...jaja jenp40 pucha estimado, traigase para la próxima sus respectivas pastillas para evitar cualquier inconveniente y claaro debes tener un diente pues ese día te perdiste todo el asado jajaj saludos!! |
estimados.....posibilidad de poder asistir con mi hijo???? lamentablemente no alcanzó a tener listo mi proyecto defender, pero podría llevar mi ck...si es que se puede!! saludos..
|
Cita:
Saludos |
Cita:
A los anfitriones .. hasta ahora estamos confirmados 4 hobbystas !!! Esperando que llegue el Viernes !!! :lol::buttrock: Saludos !!! |
Cita:
Saludos |
Cita:
Que bien que puedas venir a compartir con nosotros. Con respecto a tu hijo, quizas vaya piu piu, jejeje, hijo de jenp40, asi que dificil que se aburra. Venga no mas compadrito. Desde ya le damos la bienvenida. Saludos. |
Cita:
A la espera del dia, jejeje. Saludos. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Saludos! |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos. |
Rodrigo y Pablo, desde ya me lamento por no poder asistir, lo que me voy a perderme, bueno en la otra gira veremos como se comporta el nuevo juguete.
Muchos saludos a todos y éxito. Suban muchos vídeos, para cortarme las venas. Fèlix |
Cita:
saludos .. jimmy |
Cita:
Nos vamos a quedar con las ganas de ver los nuevos bodys de los vichos. Será pa la prox. Saludos. |
Cita:
Siempre es grato tener a personajes del hobby, jeje. Contando los dias que faltan para la salida, me despido... Atte. |
Cita:
si alcanzo a armar la K5 te acompaño bro..... salu2.... RONNY |
Bueniiiisima! Se agradece que vengan, se pasará el descueve! Esto promete en serio! Mi amigo unklemox subirá un mapa porque intente hacerlo yo y me quedo grande jajaj...
Saludos! |
Cita:
Seria genial ojala nos resulte....:buttrock::buttrock: un abrazo.... jimmy |
Cita:
Ojala puedas venir. Saludos. |
Hola a todos. Y estamos entons, estoy trabajando full en el proyecto defender par poder llevarlo ese dia, si no llevare la crawler king.... Hasta ahora cuantos seriamos????.esperando el dia.. Saludos desde quilpue.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:37:05. |