TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida Rancagua viernes 2 de noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94940)

Pelao Daza 22-10-2012 19:41:00

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1195553)
Son todos bienvenidos Mr. Daza. Ojalá pueda juntar un grupito y venir por estos lares a pasarla bien.

Saludos.

Buena !! se agradece la acogida !!

La idea es ir algunos (ahora el tema del feriado puede jugar en contra) pero los que esten entusiasmados seguro seremos de la partida !!!

Saludos !!!

Eliasser 22-10-2012 20:14:24

Compañero:

Espero se concrete su asistencia, le aseguro que al menos la buena compañía no fallará.

Saludos.

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1195494)
Señores !!!

La salida es todo participante ?? en una de esas armamos un grupo para ir y disfrutar de las rutas de Rancagua que por fotos y videos se ven muy interesantes !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 22-10-2012 20:36:21

Cita:

Empezado por Eliasser (Mensaje 1195561)
Compañero:

Espero se concrete su asistencia, le aseguro que al menos la buena compañía no fallará.

Saludos.

Gracias !!!

Digamos que permisos estan, algunos comensales haciendo merito .. movilizacion al 100% .. RC's activos .. baterias seran cargadas en su oportunidad !!!

Ahora el tema sera con asado ??? miren que muchas de las salidas que hacemos con el grupo esta incorporada la convivencia junto a una parrilla !!! :lol:

Saludos !!!

pirigüin 22-10-2012 20:44:47

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1195574)
Gracias !!!

Digamos que permisos estan, algunos comensales haciendo merito .. movilizacion al 100% .. RC's activos .. baterias seran cargadas en su oportunidad !!!

Ahora el tema sera con asado ??? miren que muchas de las salidas que hacemos con el grupo esta incorporada la convivencia junto a una parrilla !!! :lol:

Saludos !!!

esa es la actitud, estimado! no hay problema con llevar una parrilla unos trozos de carne y al estilo jeepeo 1:1 hacerlo ahí en el lugar, junto a los rc y los amigos compartiendo anécdotas y riendo de ellas...sólo hay que ponerse de acuerdo, creo que en mi casa tengo una parrilla, averiguare para confirmar, carne puede ser que cada uno lleve su pedazo o allí se compra y después se paga entre todos ahi hay que ver, pero yo apoyo si o si

saludos!

Unklemox 22-10-2012 21:44:46

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1195578)
esa es la actitud, estimado! no hay problema con llevar una parrilla unos trozos de carne y al estilo jeepeo 1:1 hacerlo ahí en el lugar, junto a los rc y los amigos compartiendo anécdotas y riendo de ellas...sólo hay que ponerse de acuerdo, creo que en mi casa tengo una parrilla, averiguare para confirmar, carne puede ser que cada uno lleve su pedazo o allí se compra y después se paga entre todos ahi hay que ver, pero yo apoyo si o si

saludos!

A mierrrr!!!! Jajaja. Habrá que hechar unas carnes al fuego entonces. Lo que es yo mientras tengan baterias los vichos no me da hambre, pero entre ponerle y no ponerle, mejor ponerle, jajaja.
Acercandose la fecha hay que ver bien cuanto somos pa ordenar bien la cosa. Y yo creo que cada uno mata su toro.

Saludos.

canpero24 22-10-2012 22:39:21

m dijeron q en st hobby eran amistosos y con tanto comentario lindo lo creo q guena haber entrado en st foro y spero concretar asistiendo obvio en cuanto a la carne apoyo too el rato...

Eliasser 22-10-2012 23:37:11

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1195594)
A mierrrr!!!! Jajaja. Habrá que hechar unas carnes al fuego entonces. Lo que es yo mientras tengan baterias los vichos no me da hambre, pero entre ponerle y no ponerle, mejor ponerle, jajaja.
Acercandose la fecha hay que ver bien cuanto somos pa ordenar bien la cosa. Y yo creo que cada uno mata su toro.

Saludos.

"mientras tengan baterias los vichos no me da hambre"

Jajajaja

pirigüin 23-10-2012 11:44:38

Cita:

Empezado por Eliasser (Mensaje 1195630)
"mientras tengan baterias los vichos no me da hambre"

Jajajaja

jajajajaj unklemox te gusta comerte a os bichos? jajajajaj (te faltó una coma) jajajajaj

saludos!

juankbmw 23-10-2012 12:46:13

Cita:

Empezado por canpero24 (Mensaje 1195611)
m dijeron q en st hobby eran amistosos y con tanto comentario lindo lo creo q guena haber entrado en st foro y spero concretar asistiendo obvio en cuanto a la carne apoyo too el rato...

Estimado, en que son amistosos no se equivoco!! yo para la salida anterior a Rancagua fui totalmente de sorpresa, sin avisarle a nadie y me recibieron como si fueramos amigos de toda la vida :-o

Asi que ahora estoy contanto los dias y preparando los bichos para el 2 de noviembre!! asi que espero que nos puedas acompañar!!

juankbmw 23-10-2012 13:06:27

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1195743)
jajajajaj unklemox te gusta comerte a os bichos? jajajajaj (te faltó una coma) jajajajaj

saludos!

Yo también preferiría comer carne en vez de los bichos, ademas he escuchado que comer baterías cargadas no es bueno para la salud, menos si son Lipo jejejejje

Unklemox 23-10-2012 13:07:38

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1195743)

saludos!

Se entiende que mientras haya webeo con los vichos no hay hambre, cansancio, nada, quizas un poco de sed. Pero es cuando se acaba la salida cuando llega todo, hasta el viejazo llega, jajaja. Pero la alegria y la sonrisa de haber hecho lo que a uno le apasiona y compartir gratos momentos en torno a este hobby, es lo que finalmente queda.
Ojalá la salida sea para recordar, ya que la anterior estuvo de lujo, no nos podemos quedar cortos con esta. Pero así como vamos pinta pa buena!!!

Saludos.

pirigüin 23-10-2012 13:13:17

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1195768)
Se entiende que mientras haya webeo con los vichos no hay hambre, cansancio, nada, quizas un poco de sed. Pero es cuando se acaba la salida cuando llega todo, hasta el viejazo llega, jajaja. Pero la alegria y la sonrisa de haber hecho lo que a uno le apasiona y compartir gratos momentos en torno a este hobby, es lo que finalmente queda.
Ojalá la salida sea para recordar, ya que la anterior estuvo de lujo, no nos podemos quedar cortos con esta. Pero así como vamos pinta pa buena!!!

Saludos.

**** que habla lindo compadre, no puedo parar de llorar (jajajajaj) es como dice compadre, se pasará bien si cuando estan las ganas se pasa bien de todas maneras

saludos

canpero24 24-10-2012 00:34:02

Cita:

Empezado por juankbmw (Mensaje 1195764)
Estimado, en que son amistosos no se equivoco!! yo para la salida anterior a Rancagua fui totalmente de sorpresa, sin avisarle a nadie y me recibieron como si fueramos amigos de toda la vida :-o

Asi que ahora estoy contanto los dias y preparando los bichos para el 2 de noviembre!! asi que espero que nos puedas acompañar!!

toy q corto las guinxas x q s mi primer salida y mi primer bicho y qiero provarlo muy prontoooo...

jenp40 24-10-2012 00:41:58

yo creo que con asado, por que en la salida de puente negro quede con las ganas de comer asado.

Pelao Daza 24-10-2012 12:53:21

Señores !!

Estamos haciendo fuerza para juntar un buen grupo .. quizas hasta tendriamos debut de algunos comensales con sus RC's .. ojala pueda entusiasmar a un buen grupo.

Con especto al asado yo tengo una parrilla de guardia en la Toyota .. me acompaña siempre !! tambien creo que el asado se puede hacer tipo listero .. onda cada uno mata su toro .. cobrar cuota al final puede resultar complicado !!!

Saludos y poniendo toda la energia para armar un buen grupo !!!

Unklemox 24-10-2012 13:08:29

Cita:

Empezado por jenp40 (Mensaje 1195972)
yo creo que con asado, por que en la salida de puente negro quede con las ganas de comer asado.

Jaja verdad po compadrito!!!
Pucha amigo ojalá lo acompañe la salud para que pueda compartir con todos.

Saludos.

Eliasser 24-10-2012 13:21:25

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1196070)
Jaja verdad po compadrito!!!
Pucha amigo ojalá lo acompañe la salud para que pueda compartir con todos.

Saludos.

Perdón:
No me ojee a ningún asistente amigo Unclemox.

jajajaja

Unklemox 24-10-2012 13:49:39

Cita:

Empezado por Eliasser (Mensaje 1196075)
Perdón:
No me ojee a ningún a ningún asistente amigo Unclemox.

jajajaja

Como se le ocurre estimado Elias, lo que pasa es que en Pte. Negro el amigo Jaime tuvo que irse pq se sentia como el :poto: jeje.
Solo le deseo que la fuerza lo acompañe y que venga desde Marchigüe city para compartir con nosotros. Ahhh y que venga con piu piuu, gran valor!!! Jejeje.

Saludos.

juankbmw 24-10-2012 14:01:59

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1196066)
Señores !!

Estamos haciendo fuerza para juntar un buen grupo .. quizas hasta tendriamos debut de algunos comensales con sus RC's .. ojala pueda entusiasmar a un buen grupo.

Con especto al asado yo tengo una parrilla de guardia en la Toyota .. me acompaña siempre !! tambien creo que el asado se puede hacer tipo listero .. onda cada uno mata su toro .. cobrar cuota al final puede resultar complicado !!!

Saludos y poniendo toda la energia para armar un buen grupo !!!

Me gusto la idea de la parrilla!!! mas fácil si cada uno lleva algo, yo estaba pensando cosas simples que se hagan rápido para no "perder tiempo" con el asado...

PD. debo aclarar que un asado nunca es una perdida de tiempo :P

pirigüin 24-10-2012 19:16:20

Cita:

Empezado por juankbmw (Mensaje 1196096)
Me gusto la idea de la parrilla!!! mas fácil si cada uno lleva algo, yo estaba pensando cosas simples que se hagan rápido para no "perder tiempo" con el asado...

PD. debo aclarar que un asado nunca es una perdida de tiempo :P

así es estimado...ya entonces cada uno mata su toro, es mucho mejor y así se evitan problemas, lo hacemos ahí mismo que nos hagamos un entre tiempo para almorzar nos tiramos la carne a la parrilla o lo que cada uno quiera traer para comer...se viene bueniisima la salida, no hay que bajar los ánimos...esto promete

...jaja jenp40 pucha estimado, traigase para la próxima sus respectivas pastillas para evitar cualquier inconveniente y claaro debes tener un diente pues ese día te perdiste todo el asado jajaj

saludos!!

javierfz 25-10-2012 10:08:36

estimados.....posibilidad de poder asistir con mi hijo???? lamentablemente no alcanzó a tener listo mi proyecto defender, pero podría llevar mi ck...si es que se puede!! saludos..

pirigüin 25-10-2012 11:37:53

Cita:

Empezado por javierfz (Mensaje 1196388)
estimados.....posibilidad de poder asistir con mi hijo???? lamentablemente no alcanzó a tener listo mi proyecto defender, pero podría llevar mi ck...si es que se puede!! saludos..

Estimado! Pero por supuesto no hay problema son todos los que quieran bienvenidos, pronto subiré un mapa del lugar de encuentro para los que no saben Ud. De donde es?

Saludos

Pelao Daza 25-10-2012 11:43:23

Cita:

Javier .. voy a llevar el chasis del defender para que lo veas y lo puedas medir !! asi en vivo creo que queda mas claro !!

A los anfitriones .. hasta ahora estamos confirmados 4 hobbystas !!!

Esperando que llegue el Viernes !!! :lol::buttrock:

Saludos !!!

Jorge Said 25-10-2012 13:05:51

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1196418)
Estimado! Pero por supuesto no hay problema son todos los que quieran bienvenidos, pronto subiré un mapa del lugar de encuentro para los que no saben Ud. De donde es?

Saludos

Wuenas piriguin, donde van a estar metido en el guindal.

Saludos

Unklemox 25-10-2012 13:10:11

Cita:

Bienvenido estimado. Eres de la costa cierto? Después miré para el lado... jajaja. De Quilpue el hombre, jaja.
Que bien que puedas venir a compartir con nosotros.
Con respecto a tu hijo, quizas vaya piu piu, jejeje, hijo de jenp40, asi que dificil que se aburra.
Venga no mas compadrito. Desde ya le damos la bienvenida.

Saludos.

Unklemox 25-10-2012 13:12:39

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1196422)
Javier .. voy a llevar el chasis del defender para que lo veas y lo puedas medir !! asi en vivo creo que queda mas claro !!

A los anfitriones .. hasta ahora estamos confirmados 4 hobbystas !!!

Esperando que llegue el Viernes !!! :lol::buttrock:

Saludos !!!

Bieeen Mister. Que bien que vengan.
A la espera del dia, jejeje.

Saludos.

Unklemox 25-10-2012 13:18:40

Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 1196466)

Saludos

Hola, respondo por el coterraneo piriguin, vamos a andar dando jugo en los hornitos del cobre.

Saludos.

pirigüin 25-10-2012 13:59:01

Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 1196466)

Saludos

bueena compadre! Así es estimado por todo ese sector, y como dice mi compadre unklemox por los hornitos...igual el lugar de encuentro será en los hornitos pero este fin de semana pretendo ver alguna buena ruta aparte de la q tenemos, (cabe decir que todas son buenísimas) pero quiero hacer las mismas rutas que cuando jeepeabamos...por qué no nos aganchas??

Saludos!

javierfz 25-10-2012 20:29:45

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1196469)
Bienvenido estimado. Eres de la costa cierto? Después miré para el lado... jajaja. De Quilpue el hombre, jaja.
Que bien que puedas venir a compartir con nosotros.
Con respecto a tu hijo, quizas vaya piu piu, jejeje, hijo de jenp40, asi que dificil que se aburra.
Venga no mas compadrito. Desde ya le damos la bienvenida.

Saludos.

ok..gracias por el recepción...iré con mi hijo y la crawler king entons .....favor de publicar un mapita y si alguien me puede enviar un cel de contacto...saludos desde Quilpue.

pirigüin 25-10-2012 21:18:12

Cita:

Empezado por javierfz (Mensaje 1196636)
ok..gracias por el recepción...iré con mi hijo y la crawler king entons .....favor de publicar un mapita y si alguien me puede enviar un cel de contacto...saludos desde Quilpue.

le envié pm

saludos

Unklemox 25-10-2012 21:29:07

Cita:

Empezado por javierfz (Mensaje 1196636)

Estimado ud tiene mi celu, llameme pa que decirle como llegar y demases.

Saludos.

Félix 27-10-2012 17:44:55

Rodrigo y Pablo, desde ya me lamento por no poder asistir, lo que me voy a perderme, bueno en la otra gira veremos como se comporta el nuevo juguete.

Muchos saludos a todos y éxito. Suban muchos vídeos, para cortarme las venas.

Fèlix

jorge bravo riveros 27-10-2012 21:54:30

Cita:

Empezado por Félix (Mensaje 1197146)
Rodrigo y Pablo, desde ya me lamento por no poder asistir, lo que me voy a perderme, bueno en la otra gira veremos como se comporta el nuevo juguete.

Fèlix

Se puso buena esta salida ,,hata el momento estaria participando con mi TOYOTA LAND CURISIER FJ 45 TOP TRACK..sera muy entretenida y lo mejor conocer a nuevos hobbistas...:buttrock::buttrock:..compartiendo un buen asado...

saludos ..

jimmy

Unklemox 27-10-2012 22:24:07

Cita:

Empezado por Félix (Mensaje 1197146)

Fèlix

Puuucha estimado, lamentable que no puedas asistir. Creeme que lo vamos a pasar del "one". Sacaremos fotos y uno que otro video.
Nos vamos a quedar con las ganas de ver los nuevos bodys de los vichos. Será pa la prox.

Saludos.

Unklemox 27-10-2012 22:38:16

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1197191)
Se puso buena esta salida ,,hata el momento estaria participando con mi TOYOTA LAND CURISIER FJ 45 TOP TRACK..sera muy entretenida y lo mejor conocer a nuevos hobbistas...:buttrock::buttrock:..compartiendo un buen asado...

saludos ..

jimmy

Bueeena Jimmy. Que bien que podamos contar contigo.
Siempre es grato tener a personajes del hobby, jeje.

Contando los dias que faltan para la salida, me despido...

Atte.

rbr 27-10-2012 23:23:48

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1197191)

saludos ..

jimmy

si alcanzo a armar la K5 te acompaño bro.....

salu2....

RONNY

pirigüin 27-10-2012 23:29:25

Bueniiiisima! Se agradece que vengan, se pasará el descueve! Esto promete en serio! Mi amigo unklemox subirá un mapa porque intente hacerlo yo y me quedo grande jajaj...

Saludos!

jorge bravo riveros 27-10-2012 23:51:37

Cita:

Empezado por rbr (Mensaje 1197215)

salu2....

RONNY

Seria genial ojala nos resulte....:buttrock::buttrock:

un abrazo....

jimmy

Unklemox 28-10-2012 00:35:12

Cita:

Empezado por rbr (Mensaje 1197215)

salu2....

RONNY

Weeena compadre! Tantas lunas. Siempre con Chevrolet??? Jajaja.
Ojala puedas venir.

Saludos.

javierfz 28-10-2012 09:47:00

Hola a todos. Y estamos entons, estoy trabajando full en el proyecto defender par poder llevarlo ese dia, si no llevare la crawler king.... Hasta ahora cuantos seriamos????.esperando el dia.. Saludos desde quilpue.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:37:05.