![]() |
Re: Pruebas para un TTC !!!
Por las fotos, se nota 2 cosas:
1) Lo pasaron de miedo 2) Que se ca****n de calor..... :buttrock: |
Cita:
Oiga !!! jajaja usted sabe !!! Sin duda se nos escaparon varias cosas y dentro de aquello eso especificamente .. pero se viene una version 2.0 del TTC - RC Crawler Chile ... a prepararse :lol: Saludos !!! |
Cita:
Pero para la proxima tomaremos medidas con respecto al calor .. hay algunas variables que manejar !!! Saludos !!! |
Un video para el picoteo !!! jejej verso sin mayor esfuerzo !!!
Espero se pueda ver https://www.facebook.com/groups/rccr...type=2&theater Saludos !!! |
Que buenas la fotos ... Joaquin aun anda pelando cable que solo tuvo una Falta en la trepada .. y por lo que vi en los puntajes finales fue el que lo hizo en el menor tiempo .. para los 2.2 ... eso lo tiene super contento, además que paso por el barro!! solo acotar que solo se demoró menos de 4 min en el paso maldito y no 5 (tengo el video que dura 3 min 35 sec)... jajaja es solo para velar por los intereses de mi hijo ya que quede con cargo de conciencia por haberle ganado en el gallito ...
Felicito a los organizadores, nosotros nunca habiamos participado de un evento de estos y lo encontramos ATR, el ambiente, el compañerismo y la pista .. nada que decir, terminamos raja cansados, llegamos todos a dormir .. Cuenten con nosotros que para la próxima se viene uan losi más rápida, la wraith con nuevos tires y una nueva axial china .. esta va a ser la "Coshina" jajaja saludos |
Cita:
|
Cita:
Ademas tambien creo que tenias una mencion al constructor mas aperrado !!!:buttrock: Saludos !!! |
Cita:
La proxima se viene en Marzo con algunas modificaciones !!! Saludos !!! |
Cita:
|
Excelente el evento!!!! los participantes de lujo!
gracias a todos por hacer de este evento un exito yun hecho memorable del 2012. Saludos TripleC Cita:
|
[QUOTE=Pelao Daza;1211446]No te entregaron el premio ??? mmmm
Ademas tambien creo que tenias una mencion al constructor mas aperrado !!!:buttrock: Saludos !!![/QUOTE jaja da lo mismo jaja, pero aun estoy cansado jajaj lo pasé la r..ja! |
Cita:
|
Para que saquen cuentas !!!
Algo como esto esta pensado en la prueba trepada-trial-crawler ...
Saludos !!! |
Cita:
Salu2.... RONNY |
Cita:
Winche para todos !!! jejeje De las cosas que conversabamos sobre las pruebas era la cantidad de competidores por categoria .. mi opinion poco docta pero entusiasta .. serian 30 vehiculos maximo, no repeticion de pilotos. Saludos !!! Saludos !!! |
buen evento, el próximo no me lo pierdo! ... Es una opinión, pero creo q el uso de "Piloto" debiese ser obligatorio para toda las categorías ;)
Slds |
Cita:
Estamos viendo o consiguiendo piloto para lo que viene !!! Hay que defender el titulo pues !!! Saludos !!! |
Noticias de los videistas !!
Uno esta a punto de sacar el video .. el otro con todo lo de fin de año esta medio sonado .. ademas esta con un juicio por unas frambuesas o algo asi !!! :buttrock::icon_bla: No se si alguien mas saco videos .. pero hay una idea .. cuando se logre editar un acumulado varios estamos por grabar CD's para entrega de un video a los asistentes y a los no-asistentes (el que quiera !!) Saludos !!! |
Hoy se hizo entrega oficial de los videos del evento, don Elias se encargara de realizar un compilado de lo que se filmo !!!
Estaremos a la espera de las buenas noticias entonces, en una de esas tenemos regalo de navidad !!! Saludos !!! p.d. igual estamos esperando lo de Mario .. para que no se haga el desentendido !!! jajaja |
Cita:
Ya hice las paces con el vecino. Por lo demás, esta semana calleron 40 mm en mi zona, así que el vecino tendrá agua y botritis (je). Hoy mismo me pongo a trabajar en el video. |
Cita:
http://hablasonialuz.files.wordpress...lejo.jpg?w=550 Saludos !!! |
La espera dio frutos !!!
Lo mejor en compilacion de videos hasta ahora !!! sin duda marca un hito en el hobby !!! no quiero sonar soberbio pero hasta ahora nadie se habia dado el tiempo de editar material y dejar entretenidos 74 minutos de video HD !!! Agradecimientos a Elias por el esfuerzo .. clap !! clap !! clap !!!
Saludos !!! |
Felicitaciones Elías!!! Es un video de lujo!!!!
Solo para adictos al Crawler!!!!!!:buttrock::buttrock::buttrock::buttro ck::buttrock: TripleC |
Cita:
esta del 1 felicitaciones a todos los participantes y organizadores... saludos desde la ciudad bella. :buttrock: (por fin ) |
Cita:
Cita:
Muchas gracias por los comentarios!!!! Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Me sumo a las felicitaciones a don eliasser por todo el trabajo y tiempo que se dio en realizar tan expectacular video el cual que dara guardado con un gran tesoro para cuando este viejito lo pueda disfrutar.. ..me imagino como sera el siguienet cuendo se realice el TTC oficial...donde habran grandes sorpresas:buttrock::buttrock:
les dejo una foto del tlc wk. tomado por don FRANCO que se las mando con las fotos .. saludos jimmy MUY WENA LA FOTO "SE LAS MANDO DON FRANCO" |
Señores !!!
Gracias a la gentileza de Eliasser tengo en mi poder 8 CD's en formato HD. Existen ya 2 reservados (Carlos TripleC y el otro se me olvido !! jejjeje) Voy a llevar 3 copias mañana a XRC .. Saludos !!! |
ta bueno el video, felicidades a la edicion, post produccion, efectos especiales, etc.....
Acabo de cachar que llevaron hasta animadores al evento http://i.imgur.com/3UL7N.jpg?1http://i.imgur.com/g4Bie.jpg?1 DASH Y CANGRI OU MAI GOSH!!!!!! ;) |
Cita:
jajaja pues se viene Marzo .. creo que se enviaran las invitaciones a fines de Febrero .. se viene un mega evento con mejores rutas !!! Estaremos un grupo realizando trabajos para estructurar nuevas alternativas al menos 2 fines de semana antes (trabajando para usted). Para la proxima competencia no participare para dejar el Top Truck a otro competidor !! Te puedo afirmar que los modelos de la competencia son bastante mejores y nada de faranduleros !!! jejejej Ahora el animador recien despertando no es de lo mejor .. para la proxima trataremos de estar a la altura del evento !!! Del editor del video sinceramente hay que agradecerle todo el tiempo que tomo hacer la edicion .. don Elias es un maestro !!! Saludos !!! |
Interesantisimo. Ojala pueda participar de este evento y pueda acceder a una invitacion. Tengo un 1.9 WB12.5 listo para la ocacion.
Una vez mas felicidades. Slds. |
Cita:
mmmm segun las reglas maximo 12.4 !!! :buttrock::splat: jajajajaj Pues atento a lo que viene !!! Saludos !!! |
Cita:
Pelao guardame 1 porfa :D |
Cita:
Okas !!! Saludos !!! |
Cita:
Saludos |
Cita:
Se enviaran las invitaciones cuando corresponda. Saludos !!! |
Cita:
muuuchas gracias don jimmy! se paso como se ve! espero para la proxima tener el mio a ese nivel! saludos y nos vemos! franco |
Cita:
Saludos!!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:59:37. |