TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Projecto CJ7 - Etapa I... Terminada (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1990)

OAM 16-08-2007 13:42:40

Re: Projecto CJ7 - Etapa I... Terminada

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 447479)
A ver si entendi...el candado cdo el terreno lo exige, pivotea en su base y el candado baja? de la actual posición desciende a 45° o 90° según sea necesario??

Imagino que es algo asi, pero dudo que llegue a bajar o darce vuelta, a lo mas podria llegar a quedar horizontal cuando el paquete llegue a su maxima curvatura, que dices Mario ...???

Mario Cerda 16-08-2007 13:58:13

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 447486)
Imagino que es algo asi, pero dudo que llegue a bajar o darce vuelta, a lo mas podria llegar a quedar horizontal cuando el paquete llegue a su maxima curvatura, que dices Mario ...???

El candado llega a girar alrededor de los 110° cuando esta al máximo y hasta el momento no he tenido problemas con el despeje.

Saludos,

Mario

OAM 16-08-2007 14:08:37

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 447490)
El candado llega a girar alrededor de los 110° cuando esta al máximo y hasta el momento no he tenido problemas con el despeje.

Saludos,

Mario

Que buena no imaginaba que podia llegar a girar tanto...!!!!!!! y no tendras unas fotitos de la maquina con sus Up-grade.... :lol:

Mario Cerda 16-08-2007 14:16:24

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 447499)
Que buena no imaginaba que podia llegar a girar tanto...!!!!!!! y no tendras unas fotitos de la maquina con sus Up-grade.... :lol:

La oficina me ha mantenido super ocupado al nivel que no he tenido tiempo ni para sacar fotos.
Había una filmación del CJ en una grieta en la última salida pero por error el camarografó se pitió los videos.

Espero pronto sacar fotos para poder mostrarles los upgrade.

Saludos,

Mario

Pelao Daza 16-08-2007 14:34:00

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 447507)
La oficina me ha mantenido super ocupado al nivel que no he tenido tiempo ni para sacar fotos.
Había una filmación del CJ en una grieta en la última salida pero por error el camarografó se pitió los videos.

Espero pronto sacar fotos para poder mostrarles los upgrade.

Saludos,

Mario

jajajaj ... la verdad es que el video era rebueno .. pero la ultima salida de los RC se comio la filmacion de nuestra ultima salida del Teamtolio ...:oops: .. quedo grabada la carrera de los mini escala 1:10 .. mi hija filmo y no se dio cuenta .. jejejje

Saludos !!!

FRANCO VITTORIO 16-08-2007 14:52:04

Candados Renegade

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 447490)

Saludos,

Mario

Hola Mario me interesa mucho tu suspensión, tienes fotos del candado en funcionamiento?

Mario Cerda 16-08-2007 15:07:16

Re: Candados Renegade

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 447530)
Hola Mario me interesa mucho tu suspensión, tienes fotos del candado en funcionamiento?

No tengo en este momento pero le sacaré en la proxima entrada a pits para la instalación de la caja ZF con la Dana 300.

Saludos,

Mario

caicaen 16-08-2007 16:39:37

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 447538)
No tengo en este momento pero le sacaré en la proxima entrada a pits para la instalación de la caja ZF con la Dana 300.

Saludos,

Mario

Esto suena mas interesante aún... Puedes contar detalles de como acoplarás la zf a la dana300????

Saludos,

Mario Cerda 16-08-2007 16:48:56

Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 447598)
Esto suena mas interesante aún... Puedes contar detalles de como acoplarás la zf a la dana300????

Saludos,

Lo que hice fué comprar un eje piloto (input gear) para la Dana 300 en JB Conversions (http://www.jbconversions.com/pages/p...nputgears.html) de 29 estrias el cual calza perfecto en la salida de la ZF 4x2 (29 estrías y 1,5" de diametro) y la construcción del flanche de unión entre la caja y la transfer es ingeniería 4-TEC.

Saludos,

Mario

samuka91 16-08-2007 21:24:09

Realmente muy lindo el vehiculo da gusto trabajos asi, me gusto muxo la instrumentaria interior y el vehiculo kedo muy sobrio, aunque pide unas llantas de 10" solo por look
saludos
adios

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:26:31.