TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   TLC FJ40 Alias Torombolo... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32137)

JZM 30-11-2008 22:02:45

Re: TLC FJ40 Alias Torombolo...

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 636079)
Dale tiempo al tiempo.

Slds y ojala se lleve bien la parejita japoamericana, ahaha.

Se llevarán ya que están pensados para fines distintos...osea torombo con los amigotes y la chero más para aventura, salidas familiares y 2° DD.;) aunque para el 1/4 de milla no le despinta tampoco jjjjjjjjjjjj.

Fantasma-4x4 01-12-2008 00:09:52

6 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos!. Va quedando bien, aunque falta bastante.

Bye.

Fantasma-4x4 04-12-2008 17:44:58

Re: Land Cruiser FJ40 ...

9 Archivos Adjunto(s)
Updates ...

OAM 05-12-2008 07:49:02

De lujo.....!!!!! :twisted:, por lo que veo tendra dos barras simples de traccion, al menos veo solo un punto de anclaje al eje, el mismo sistema que tengo en el CJ y que cumple muy bien su pega..... pero ..... lamentablemente quedan muy expuestas .....:cry: ..... en la pista de Trial quedaron como culebras ......:x de que diametro seran.....???? quizas las mias son muy delgadas ......:roll: estoy con la idea de reemplazarlas por el famoso triangulo con candado ..... que opinas :-|

Fantasma-4x4 05-12-2008 09:22:57

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 638216)
De lujo.....!!!!! :twisted:, por lo que veo tendra dos barras simples de traccion, al menos veo solo un punto de anclaje al eje, el mismo sistema que tengo en el CJ y que cumple muy bien su pega..... pero ..... lamentablemente quedan muy expuestas .....:cry: ..... en la pista de Trial quedaron como culebras ......:x de que diametro seran.....???? quizas las mias son muy delgadas ......:roll: estoy con la idea de reemplazarlas por el famoso triangulo con candado ..... que opinas :-|

De cuando las hiciste te dije que cambiaras esos palos de escoba, jiji. Ambos tipos hacen muy bien su trabajo de afirmar el yugo. En este caso paralelamente los pro seria que aunque cortes un paquetes puedes seguir andando, y que se veran muy ricas... ahahaha!.
Si no recuerdo mal son SCH 80 de 1 1/4", espesor aproximado de 5[mm], habria que ser muy enfermo para que se doblen, quien sabe... :roll:.

Avisame si tan listas las piezas :-D.

Slds.

VSilva 05-12-2008 14:39:46

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 638262)
De cuando las hiciste te dije que cambiaras esos palos de escoba, jiji. Ambos tipos hacen muy bien su trabajo de afirmar el yugo. En este caso paralelamente los pro seria que aunque cortes un paquetes puedes seguir andando, y que se veran muy ricas... ahahaha!.
Si no recuerdo mal son SCH 80 de 1 1/4", espesor aproximado de 5[mm], habria que ser muy enfermo para que se doblen, quien sabe... :roll:.

Slds.

Mmmmm entonces Pato Leguia esta grave:roll: (doblo unas de 1.5" Sch80):mrgreen::mrgreen::mrgreen:

OAM 05-12-2008 14:50:26

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 638262)

Slds.

Si tienes razon.....:cry: me lo dijiste, son cañerias Sch 40 no estoy seguro pero parece que de 1"..... :roll:, creo que les dare una segunda oportunidad cambiandolas por unas algo mas resistente ....;)

PD : Las piezas lo mas seguro que te las tengo mañana al medio dia porque estamos con algunas urgencias :x

Fantasma-4x4 05-12-2008 14:59:57

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 638414)
Mmmmm entonces Pato Leguia esta grave:roll: (doblo unas de 1.5" Sch80):mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Por eso el .. "quien sabe..." pos ahaha!. Aca igual eh visto cosas asi dobladas, pero por onda saltar sobre piedras,...ahahaha!.

Slds.

JZM 05-12-2008 15:00:09

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 638416)
Si tienes razon.....:cry: me lo dijiste, son cañerias Sch 40 no estoy seguro pero parece que de 1"..... :roll:, creo que les dare una segunda oportunidad cambiandolas por unas algo mas resistente ....;)

PD : Las piezas lo mas seguro que te las tengo mañana al medio dia porque estamos con algunas urgencias :x

Chiquitín..torombolo es una irgencia también así que prioriza poh cumpa......que es lo primero..lo amigotes y la wea de los yics...el resto a la fila :twisted::twisted:

piraña 05-12-2008 17:47:57

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 638419)
Por eso el .. "quien sabe..." pos ahaha!. Aca igual eh visto cosas asi dobladas, pero por onda saltar sobre piedras,...ahahaha!.

Slds.

:shock: ese won debe estar tonto :shock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:09:57.