TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   vuelve fun race en pto montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39529)

Patricio Uribe S. 02-10-2007 13:08:39

Re: vuelve fun race en pto montt

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 467822)
:driving::driving::driving:

hay mas fotitos.

saludos.

Don alguacil...se le extraño...... le envio unas fotitos a su correo para potenciar el foro de las carreras
Saludos.

juan andrade 02-10-2007 13:10:01

muy entretenida la fecha,valio la pena el viaje a puerto montt y como novedad les cuento que para la otra carrera habra otro jeep mas en la serie grande (v8)mañana empiezan los estudios para la preparacion de la maquinaria.
despues les cuento quien es el "pilot"

PD podrian publicar la fecha de la proxima carrera para coordinarnos por favor

bohle 02-10-2007 13:27:24

Cita:

Empezado por juan andrade (Mensaje 467834)
muy entretenida la fecha,valio la pena el viaje a puerto montt y como novedad les cuento que para la otra carrera habra otro jeep mas en la serie grande (v8)mañana empiezan los estudios para la preparacion de la maquinaria.
despues les cuento quien es el "pilot"

PD podrian publicar la fecha de la proxima carrera para coordinarnos por favor

que buena que se animen y participen mas amigos de la zona la fecha la publicaremos lo mas pronto posible pero mas o menos es un mes de la ultima fecha saludos, y los estaremos esperando

bohle 02-10-2007 13:31:08

mas pics de la ultima fecha

bohle 02-10-2007 13:34:54

mas de la ultima fecha

bohle 02-10-2007 13:38:04

las ultimas de el amigo zedrill grasias

a.guarda 02-10-2007 13:41:48

oye monito no seas frescolin si no sabes sumar yo fui al colegio y te puedo enseñar sin problemas no te enojes pero meditalo
saludos chao

Miguel Vera 02-10-2007 13:49:16

Cita:

Empezado por a.guarda (Mensaje 467877)
oye monito no seas frescolin si no sabes sumar yo fui al colegio y te puedo enseñar sin problemas no te enojes pero meditalo
saludos chao

si cache cumpita, no fue un error mio sino que una descordinacion del comunicado del nuevo reglamento
mis sinceras disculpas a todos los que salieron afectados pero yo me regia por el reglamento anterior saludos

D.O CaReCa 02-10-2007 14:02:21

nada mas que dar mis mas sinceros agradecimientos a la gente de lobos truck por tan buen evento.
tambien mis sinceras admiraciones a los pilotos de mas edad por mantener el impetud de competicion y las ganas de seguir en un deporte tan lindo como el fun race...
solo9 me queda dar las gracias por todos los que ahy estuvieron para que pudiese llegar a la meta solo yo y mi equipo mas una semana de preparacion del vehiuculo. muchas gracias y espero poder compartir con ustedes para la proxima fecha.
por el drama de los puntos no ahy problema ya que recibi una muy amable llamada anoche en la cual me explicaron con lujo detalle el mal entendido del puntaje. El cual comunique que los puntos no son mi objetivo de la carrera sino pasar un buen rato y disfrutar de uno de los deportes que mas emocion me produce.

saludos Daniel Oyarzo SM.
Careca

hoelckers 02-10-2007 14:11:10

realmente la raja las carreras artos volcamiento y demases jhaja falto el duelo de los cj q tanto se ablo quien arrugo nano o mono me interesa saver si pa la proxima fecha abra algun duelo de cj x ahi escuche q avia un cj de la union interesado tambien bueno en fin la sorpresa del dia ladio kreca con nsu tlc v8 uuuuuuuu rapido el bicho felicitaciones buena makina :buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:47:49.