![]() |
Re: 4 Y 5 De Abril Gran Evento Solidario A Beneficio Del Natrex En Teno
Cita:
toi viendo alternativas mas economicas... gracias de todas maneras. nos vemos en teno. saludos |
Hola Pato.
Gusto de saludarte nuevamente y deseoso de poder asistir a esta nueva version de Teno. (buenos comentarios de los cabros, sobre todo del toco:lol:) 1.-Necesito saber como podrian compartir en la cena de los pilotos y copilotos nuestros niños y cuanto co$taria ?? 2.-En la categoria STANDARD hay dos Cilindradas... ¿Que pasa con los jeep de mas de 4.000 CC? no estara un poco desequilibrada la cosa si pones a correr un 2.000 V/S 5.300 STD. 3.-Dispondran de baños quimicos y agua potable ?? Loco pepe. TERRANO II KILLTROS 4X4. |
no se me ponga pituco ahora acuerdece todas las que hemos pasado jaaaaaaaaaa
no pero en serio no esta helado todabia y con el chim tenemos una alternativa de casa claro que tendrian que traer un saco y ropa por que la casa esta pela. O SINO LOS VAMOS TODOS PARA MI CASA EN SAG. FAMI. Y CON MIS AMIGOS ACOMODAMOS A TODOS. VOLUNDAD ES LO QUE MAS HAY EN TODO CASO SIENDO BIEN REALISTA CON TODOS LOS QUE AN CONFIRMADO VAMOS A ESTAR HASTA MUY TARDE CORRIENDO Y PASANDOLA BIEN ASI QUE ESTAR CON UN BUEN:beer::beer: Y AMIGOS LO DE DORMIR Y EL FRIO PASAN A SEGUNDO PLANO. :twisted:CANATRAN:twisted: |
Cita:
RESPONDIENDDO A TUS IQUIETUDES: 1.- SI PUEDEN COMPARTIR Y DEPENDE DE LA EDAD DE LOS NINOS DE 12 HACIA ABAJO NO PAGAN ......EL COPILOTO ESTA CONTEMPLADO EN EL VALOR DE LA INSCRIPCION. 2.- SOBRE LA CLILINDRADA EN LA CATEGORIA ...... LA VERDAD COMO ES A BENEFICIO SE NOS COMPLICO UN POCO PONER 2 CATEGORIAS MAS...... 3.-SI HABRA BANOS QUIMICOS Y AGUA POTABLE ..... SALUDOS |
hay cupo para 2 jeep llamar al 09-2307544 jorge daza
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
ALGUNAS FOTITOS DE LA INSTALACION ELECTRICA POR CANATRAN
|
4 Archivos Adjunto(s)
Y Otras Mas
Pero Las Ultimas Nose Que Le Paso |
2 Archivos Adjunto(s)
Corte De Cinta
|
:idea:CHIN CHIN COMO ESTAMOS PARA ESTE FIN DE SEMANA, QUEDA POCO Y EL DESAFIO CON TINTO MACHUCAO VA? NOS VEMOS EN LA PISTA EL SABADO :beer::beer::beer::beer::mrgreen:
|
YA SE ARMO....YO VOY....:driving:
SALUDOS |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:39:10. |