TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Rorro Salazar 02-08-2011 00:02:41

Re: Daihatsu Owners

donde y a ke hora la rutita on-ron el jueves?

MEX 02-08-2011 00:03:04

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1041451)
bueno proximo jueves, quien va?? salida off ron, para quien quiera todos invitados, seria bueno verle la cara a los nuevos como Javito,aliwen, Rorro Z y varios mas.. tambein recordar que vaya algun viejito y deje de jeepear en teclado, como Chotito, Max; William, Martin etc...

en fin quien va este jueves... despues de ver quien se matricula ponemos el lugar

Jajaja ke te pasa marik.... Nos vemos el jueves

Banana 02-08-2011 00:03:29

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1041458)
donde y a ke hora la rutita on-ron el jueves?

veamos quien se matricula primero

Rorro Salazar 02-08-2011 00:10:39

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1041460)
veamos quien se matricula primero

ya,

1.- yo mismo

Oskr_Diaz7790 02-08-2011 01:02:41

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 1041295)
Cuando donde y a que hora????

http://www.twistedandes.com/foro/sho...&highlight=dnj:poto:

saludos

Banana 02-08-2011 10:06:34

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1041467)
ya,

1.- yo mismo

1.- Rorro Salazar
2.- Banana

JemAndes 02-08-2011 18:49:25

Hola, soy nuevo aca, pero tengo un Daihatsu f73/ 98 Rocky 2.8t, y estoy curioso que si alguien sabe donde puedo encontrar una bomba de agua por mi jeep aca en Chile.

Por otro lado, si tiene un jeep igual a mio, y estas buscando partes y repuestos por 4x4/jeepeando, hay una empreza en Inglatera que tiene muchas cosas. Un ejemplo sera, espirales que levanta el Rocky 2.8t 2 pulgados. Todo el sitio esta en ingles. El tipo quien es el dueno es muy amable. Si necesitas ayuda a buscar informacion avisa me. No tengo ninguna problema ayudando en conseguir informacion.
www.bloodredoffroad.com

Gracias,
Eric

willian tuner 02-08-2011 19:00:19

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1041451)
bueno proximo jueves, quien va?? salida off ron, para quien quiera todos invitados, seria bueno verle la cara a los nuevos como Javito,aliwen, Rorro Z y varios mas.. tambein recordar que vaya algun viejito y deje de jeepear en teclado, como Chotito, Max; William, Martin etc...

en fin quien va este jueves... despues de ver quien se matricula ponemos el lugar

Yo el jueves no puedo .... Solo el viernes que les valla super y no tomen tanto par de perros

Saluddd y se toman varias por mi

Rorro Salazar 02-08-2011 19:09:00

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1041880)
Yo el jueves no puedo .... Solo el viernes que les valla super y no tomen tanto par de perros

Saluddd y se toman varias por mi

Chuta, voy a tener ke hacer mis mejores esfuerzos, pk asi como vamos con banana, vamos a tener ke tomar por todos, jaja

saludos

Banana 03-08-2011 11:52:13

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1041887)
Chuta, voy a tener ke hacer mis mejores esfuerzos, pk asi como vamos con banana, vamos a tener ke tomar por todos, jaja

saludos

puros mandoneados....

Rorro Salazar 03-08-2011 12:18:35

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1042198)
puros mandoneados....

jajaja como dijo un sabio por ahi...Pelele Rules!!!

perrofeo 03-08-2011 14:44:19

:iconno: .....Salud compadres, cuando tenga un jueves libre me pego el pique a Santiago a puro acompañarlos :buttrock:

Saludos Daihatsu Owners

PD: toy viendo la posibilidad de ir DNJ, too depende si me cubren en la pega

willian tuner 03-08-2011 15:09:10

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1042198)
puros mandoneados....

tengo que trabajar marico,,,, si no fuera de una vez :lol: como perderme par de chelas brindadas por usted :lol:

salud bananin

chotito 04-08-2011 13:13:24

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1041557)
1.- Rorro Salazar
2.- Banana
3.-Chotito

y??? va o se chutea para cuando haya mas quorum????

Saludos.1!

Rorro Salazar 04-08-2011 18:09:09

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 1042727)
y??? va o se chutea para cuando haya mas quorum????

Saludos.1!

En vista que hay muchos interesados pero pocos en serio........ se posterga pal proximo jueves, a ver si alguien mas se une.

Saludos

MEX 04-08-2011 18:53:37

La verdad yo entre funerales y misas apoyo el prox jueves, ya que
Hoy ando medio complicado....
Nos vemos el otro jueves

MEX 04-08-2011 19:45:46

banana, limpia tu bandeja, no me manda los PM.....

Banana 04-08-2011 23:53:39

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1042935)
banana, limpia tu bandeja, no me manda los PM.....

perdoooon jefe, me hubiera mandado un mail

willian tuner 05-08-2011 02:51:40

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1042891)
En vista que hay muchos interesados pero pocos en serio........ se posterga pal proximo jueves, a ver si alguien mas se une.

Saludos

Asi si me jodes ,,,,, anotado desde ya jejejejeje.......:mrgreen:

salud

4x4rock_y 05-08-2011 22:44:24

hola, como estan todos por aca!!!......---- les dejo el dato de mi jeep que esta en venta a palitroques!!!! con todo al 100% y andando a full!

saludos
Iván F.

Banana 06-08-2011 21:27:58

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 1043455)
hola, como estan todos por aca!!!......---- les dejo el dato de mi jeep que esta en venta a palitroques!!!! con todo al 100% y andando a full!

saludos
Iván F.

shuuuu y que seria el upgrade asi por ser??

4x4rock_y 07-08-2011 00:06:49

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1043672)
shuuuu y que seria el upgrade asi por ser??

camioneta o cherokee algo asi o estoy puro webiando?

perrofeo 07-08-2011 20:39:24

:splat:Put.. descartado no voy al DNJ no tengo remplazo la CTM:cabezaso::cabezaso::flipoff:

asi que Miguel y Martin, saquen la cara y lleven copiloto pa la fotos y las chelas

Saludos Daihatsu owners

MEX 07-08-2011 21:37:45

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1043888)
:splat:Put.. descartado no voy al DNJ no tengo remplazo la CTM:cabezaso::cabezaso::flipoff:

asi que Miguel y Martin, saquen la cara y lleven copiloto pa la fotos y las chelas

Saludos Daihatsu owners

empieza a jugartela por el raid del vino, ese es entretenido, es en santa cruz
y cae el primer finde de septiembre, martin va, yo estoy viendo por la pega, a lo mejor me toca grabar y cago....pero si no quiero ir.....

Diego Lagos 08-08-2011 00:45:06

que tal amigos,bueno les comento que estoy con problemas en mi rocky, resulta que el fds de la semana pasada iba rumbo a las termas de chillan y el motor me empezo a tecletear como si no tuviese aceite,(es mas quedo casi sin aceite) el tema es que la bomba de bencina fallo provocanco que se pasara la bencina al aceite, rellene con aceite nuevo y se paso el "tecleteo" continue con mi camino. llegando a chillan cambie la bomba nueva y el aceite de motor junto con un aditivo liqui moly que ayuda y protege el motor y bla bla bla... pero resulta que ahora el motor al partir en las mañanas en frio suena por unos segundo como si golpeara metal con metal, lo otro es que tengo un marcador de aceite, estando frio me marca la presion de este pero tomando temperatura no marca casi nada, cual puden ser los problemas que me esta presentando, en todo caso de fuerza no se queda ni nada ,le repare carburador y lo puse a punto y ayer sabado sali a jeepear y anduvo excelente a excepcion de este tecleteo que tiene y metiene medio chato por que antes no era tan fuerte.

quedo atento a todos los consejos para ver por donde empezar.

saludos y que tengan una buena semana!

iturrin 08-08-2011 01:05:12

amigos twisteros, una vez mas acudo a su ayuda. Tengo un rocky con neumas 33, spoa, amortiguadores rancho 9000, candados reolver etc etc. El tema es que hoy benia bajando de la cordillera con un poco de peso y el problema fue qe el jeep empezaba cmo a tambalearse de un lado a otro, parecia barco pirata, era muy peligroso, pense qe le faltaba dureza a los amortiguadores, baje y puse los rancho en la posicion numero 9, osea lo mas duro que tiene, pero sigio igual, con cualqier desnivel del pavimento empezaba el tambaleo de la muerte. Que podra ser ?

Banana 08-08-2011 11:50:52

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 1043722)
camioneta o cherokee algo asi o estoy puro webiando?

me tiro por la camioneta, el cherokee anda rico, pero cuando da panas, es un dolor de muela interminable, anexo hay que hacer harto para que ende como tu rocky

Banana 08-08-2011 11:51:32

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1043901)
empieza a jugartela por el raid del vino, ese es entretenido, es en santa cruz
y cae el primer finde de septiembre, martin va, yo estoy viendo por la pega, a lo mejor me toca grabar y cago....pero si no quiero ir.....

manden los antecedentes por si me sumo

Banana 08-08-2011 11:54:06

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1043992)
que tal amigos,bueno les comento que estoy con problemas en mi rocky, resulta que el fds de la semana pasada iba rumbo a las termas de chillan y el motor me empezo a tecletear como si no tuviese aceite,(es mas quedo casi sin aceite) el tema es que la bomba de bencina fallo provocanco que se pasara la bencina al aceite, rellene con aceite nuevo y se paso el "tecleteo" continue con mi camino. llegando a chillan cambie la bomba nueva y el aceite de motor junto con un aditivo liqui moly que ayuda y protege el motor y bla bla bla... pero resulta que ahora el motor al partir en las mañanas en frio suena por unos segundo como si golpeara metal con metal, lo otro es que tengo un marcador de aceite, estando frio me marca la presion de este pero tomando temperatura no marca casi nada, cual puden ser los problemas que me esta presentando, en todo caso de fuerza no se queda ni nada ,le repare carburador y lo puse a punto y ayer sabado sali a jeepear y anduvo excelente a excepcion de este tecleteo que tiene y metiene medio chato por que antes no era tan fuerte.

quedo atento a todos los consejos para ver por donde empezar.

saludos y que tengan una buena semana!

compádre revise el carburador que no este ahogandose y si todo esta bien revise el aceite, puede que el exceso de combustible este lavando los cilindros, si el problema persiste cambiaria de una metales y bomba de aceite (post toma de presion en frio y caliente)

Banana 08-08-2011 11:55:09

Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 1044005)
amigos twisteros, una vez mas acudo a su ayuda. Tengo un rocky con neumas 33, spoa, amortiguadores rancho 9000, candados reolver etc etc. El tema es que hoy benia bajando de la cordillera con un poco de peso y el problema fue qe el jeep empezaba cmo a tambalearse de un lado a otro, parecia barco pirata, era muy peligroso, pense qe le faltaba dureza a los amortiguadores, baje y puse los rancho en la posicion numero 9, osea lo mas duro que tiene, pero sigio igual, con cualqier desnivel del pavimento empezaba el tambaleo de la muerte. Que podra ser ?

y la barra estabilizadora? no se habra cortado un perno??

Diego Lagos 08-08-2011 12:08:18

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1044101)
compádre revise el carburador que no este ahogandose y si todo esta bien revise el aceite, puede que el exceso de combustible este lavando los cilindros, si el problema persiste cambiaria de una metales y bomba de aceite (post toma de presion en frio y caliente)

Banana el carburador responde bien, al patear el acelerador responde enseguida y sin chuparse.
el tecleteo pude ser producto de los metales?

1000TON 08-08-2011 16:54:39

estimados :buttrock::buttrock:

se viene una prueba de fuego para el rocky

la revicion técnica :shock::shock::shock:

tengo que sacarla en septiembre

pero quiero sacar detalles que se que no me dejaran pasar

y uno de esos son las rotulas de las bandejas que están con juego

tengo entendido que se pueden reparar

pero en mercado se podrán comprar nuevas? ( alternativas )

las de feroza saben si servirán he visto las de abajo y son idénticas con las

del rocky me ayudan

con la info no quiero quedar con el rocky tirado sin revicion

saludos :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

MEX 08-08-2011 17:53:32

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1044098)
manden los antecedentes por si me sumo

aun no esta publicado, pero martin sabe detalles.....

perrofeo 08-08-2011 20:19:51

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1044266)
aun no esta publicado, pero martin sabe detalles.....

si es este

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81664

me tendria que buscar solo reemplazo para el dia domingo

Saludos Daihatsu Owners

carmageddon 09-08-2011 11:38:39

Alguien que sea de antofagasta y conozca un mecánico bueno y confiable?

MEX 09-08-2011 12:12:59

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1044343)
si es este

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81664

me tendria que buscar solo reemplazo para el dia domingo

saludos daihatsu owners

no lo habia visto, pero es ese mesmo.......

MEX 09-08-2011 12:31:49

Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1044643)
alguien que sea de antofagasta y conozca un mecánico bueno y confiable?

cumpa. Llama a karrete al 9 2750137, es un amigo jeepero de alla, puede que tenga una buena mano, llamalo de marte mia....

Max.

perrofeo 10-08-2011 00:06:44

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1044677)
cumpa. Llama a karrete al 9 2750137, es un amigo jeepero de alla, puede que tenga una buena mano, llamalo de marte mia....

Max.

Y de PARTE mia tambien..... :buttrock:

carmageddon 10-08-2011 12:08:47

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1044677)

Max.

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1045029)
Y de PARTE mia tambien..... :buttrock:

vale lo llamaré en un rato más a ver si tiene una buena mano. Saludos

Gustavomorris 10-08-2011 12:28:54

Estimados! Junto con saludarlos les comento... Necesito los datos técnicos para poner a punto mi LF-20 del 78....

Se agradece toda la Info!!
Saludos!
Gustavomorris! :pop:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:59:41.