![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
me gusto el segundo para mi proyecto :twisted::twisted::twisted: pero tendra todos sus papeles????:roll::roll::roll: voy a llamar |
Re: ayuda con mi feroza
Cita:
como sabes que esta consumiendo mas de la cuenta acaso tira humo negro por el escape???? la verdad el feroza no es muy economico que digamos pero para controlar esto hay que siempre hacer su afinamiento ,,, te digo esto por que yo tenia un problema con el feroza por que tiraba mucho humo negro y el consumo se disparo mucho asi que le hice un afinamiento completo : cambio de bujias, filtros, limpieza del cuerpo de aceleracion , limpieza de inyectores. ,,,,, y listo se me soluciono el problema :driving::driving: si tienes mas dudas anda hoy a la reunion y alli hablamos mejor y sacas todas las dudas que tengas con el jeep |
Estimados:
le compre este regalito a mi feroza. http://img132.imageshack.us/img132/2951/dsc01733h.jpg saludos Claudio |
Cita:
ufffff tremendo regalito le diste te felicito:buttrock:,,, cuanto te costaron?? |
Cita:
verdad po, se me habia olvidado tu proyecto.....:mrgreen:... |
Cita:
cuando pretendes ir? ARIEL, CUANTO RINDE EL ROCKY DE TU CUÑAO?.... |
Cita:
Vamos a ver como se comporta ahora, porque la calamina al llegar a mi casa me tiene chato... saludos Claudio |
Cita:
|
Cita:
Deber rendir si esta en buenas condiciones unos 12 aprox!! por ser con piñones es un poco mas ruidoso el motor que los otros DL!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:24:24. |