TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TWISTED ANDES ROCK FEST 2005 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16857)

Tapage 16-11-2005 16:34:57

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Jajaja, yo pense que se iba a aparecer por ahi, lo echamos de menos, ademas que faltaba un pick up para tirar las bolsas de basura.- :)

Uta que se hechaban de menos estas lindas peleitas .. jajajajaaja

JPVM 16-11-2005 16:36:46

Para nada , no soy perseguido, solo encontre interesente el Rock Fest y cache que ya me estaban pelando. Acuerdate que el Maipo fue mi 1era salida y boston llevai como 100.000 Kmt de jeepeo .... ;-)

Gonzalo Bravo 16-11-2005 16:41:32

Cita:

Empezado por JPVM
Para nada , no soy perseguido, solo encontre interesente el Rock Fest y cache que ya me estaban pelando. Acuerdate que el Maipo fue mi 1era salida y boston llevai como 100.000 Kmt de jeepeo .... ;-)

Anda pal proximo, lo mejor fue el asado del viernes, la conversa y tallas durante la ruta y el asado del Sabado.- Genial, te perdidstes al Gringo levantandose con pijama y cotonitos Jeep.-

JPVM 16-11-2005 16:45:23

Cita:

Anda pal proximo, lo mejor fue el asado del viernes, la conversa y tallas durante la ruta y el asado del Sabado.- Genial, te perdidstes al Gringo levantandose con pijama y cotonitos Jeep.-

Igual Gonza, para la proxima por ultimo vamos de espectador, dado que esto 0 cash por temas de construccion de casa... echar la talla es mi profesion frustrada :no:

Gringo 16-11-2005 16:48:37

Parece que hay varios que no pudieron ir que irían a un Pikados Rock Fest.

Ponganle fecha ;)

se nota que me gustó mucho?

salu2

Gringo

Gringo 16-11-2005 16:51:04

Cita:

Empezado por JPVM
Igual Gonza, para la proxima por ultimo vamos de espectador, dado que esto 0 cash por temas de construccion de casa... echar la talla es mi profesion frustrada :no:

No te escapas tan facil, if you talk the talk, walk the walk, por ultimo hacemos una vaca pa ponerle unos litros a la troosan ;)

JPVM 16-11-2005 17:04:32

Cita:

Empezado por Gringo
No te escapas tan facil, if you talk the talk, walk the walk, por ultimo hacemos una vaca pa ponerle unos litros a la troosan ;)

Gracias bro, tan acabado no estoy, lo que no puedo darme el lujo es de reparar cualquier cosa y en los Rock Fests, eso es 100% seguro de que algo pasará ... :cry:

La Berta 16-11-2005 17:23:49

Cita:

Empezado por JPVM

Rubicon los voy a usar de conos ...

:lol:
:lol:

buena kiko ...........chusma chusma .............

me gustaria ver eso

>>>>

Gonzalo Bravo 16-11-2005 17:36:33

Cita:

Empezado por Gringo
Parece que hay varios que no pudieron ir que irían a un Pikados Rock Fest.

Ponganle fecha ;)

se nota que me gustó mucho?

salu2

Gringo

Podria ser un LowLol con el gentil auspicio de "Lozanos` Resort & SPA", onda 3 o 17 de Diciembre.

Ahi tenemos una ruta inexplorada de Heavy Metal.-

La Berta 16-11-2005 18:01:41

Cita:

Podria ser un LowLol con el gentil auspicio de "Lozanos` Resort & SPA", onda 3 o 17 de Diciembre.

Ahi tenemos una ruta inexplorada de Heavy Metal.-

mejor la 1ra quinecena de enero >>>>>> 17 de dic poco probable que un fin de semana antes de pascua nos podamos arancar

:)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:12:51.