![]() |
Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta
|
Cita:
Gracias Tortu, tenemos presente tu ofrecimiento. Moñito |
Cita:
Un abrazo Wilson y lo esperamos amigo. Moñito |
Mis amigas y amigos, este fin de semana nos quedamos en taller (no hicimos ruta) asi que no tengo imagenes nuevas, pero como de pics tambien vive el jeepero, aqui les dejo unas del año pasado ( los que se reconoscan no lloren)
Moñito |
Eso es verdad lo de Samuka jajaja, los esperamos el 18 y 19 aca en Angol, esta de miedo la ruta.http://www.fotolog.com/ochi_1976
|
con solo las fotos ,,, me imagino la ruta debe ser estiloza al maximo asi con arto barro y muxo movimiento lo que me receto el doc pa aumentar mi adrenalina bueno ojala les salga todo bien y que asistan muxas maquinas al encuentro
saludos |
Moñito, c/r al año pasado, según las fotos, como estará este año en dificultad...
Saludos Ya estamos listos con Abuelita y Cia:buttrock::bounce: |
asi como que hoy esta raja lloviendo.. . . .. . que pena...
y nevando en ciudades cercanas a Angol.... collipulli , traiguen, victoria.... amierrrrrr ......... |
;) CONFIRMANDO ASISTENCIA JUNTO CON LOS PUCARA DE NACIMIENTO
, SALUDOS SAMUKA , EL AGUITA DE LA VIDA AHORA VA EN PIPA , PARA QUE ESTES TRANQUILO. SALU2 NOS VEMOS PAL EVENTO CHAUUU.-:beer::lol::driving: |
Hola amigos:
Espero poder tener listo el V8:jeep: en mi TLC, de lo contrario iria de copiloto de POCHOLO. :blazer::pukeface: SAMUKA respecto al :beer:AGUA DE LA VIDA:beer:la estoy preparando por pipas, para calmar el frio :beer: Esperamos poder asistir todos los PUCARA de Nacimiento, o la mayor cantidad posible. Saludos Cordiales a todos CHELUCHO |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:23:50. |