TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   vuelve fun race en pto montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39529)

bohle 02-10-2007 14:17:33

Re: vuelve fun race en pto montt

Cita:

Empezado por hoelckers (Mensaje 467900)
realmente la raja las carreras artos volcamiento y demases jhaja falto el duelo de los cj q tanto se ablo quien arrugo nano o mono me interesa saver si pa la proxima fecha abra algun duelo de cj x ahi escuche q avia un cj de la union interesado tambien bueno en fin la sorpresa del dia ladio kreca con nsu tlc v8 uuuuuuuu rapido el bicho felicitaciones buena makina :buttrock:

yo no arrugue fue por un tema de fuerza mayor que ya no vale la pena mencionar pa otra fecha yo soy materia dispusta con el cj si alguien se quiere medir podemos hacer un pike en la parte barrosa de la cancha y el cj de ud sr??? seria bueno ver correr a ese gatito jajajajajajjaj si es que lo dejan porque andaba mas marcado jejejejjejejjejejjejeje

Miguel Vera 02-10-2007 14:36:34

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 467903)
yo no arrugue fue por un tema de fuerza mayor que ya no vale la pena mencionar pa otra fecha yo soy materia dispusta con el cj si alguien se quiere medir podemos hacer un pike en la parte barrosa de la cancha y el cj de ud sr??? seria bueno ver correr a ese gatito jajajajajajjaj si es que lo dejan porque andaba mas marcado jejejejjejejjejejjejeje

fue un poco complicada la participacion de las 2 maquinas pero las ganas estan, para la proxima espero que la maquina de los hnos. oelckers se hara presente
saludos
que maquina de la union mencionabas nano???

bohle 02-10-2007 14:53:36

[QUOTE=Miguel Vera;467908]fue un poco complicada la participacion de las 2 maquinas pero las ganas estan, para la proxima espero que la maquina de los hnos. oelckers se hara presente
saludos
que maquina de la union mencionabas nano???[/QUOTE]

yo no mencione maquina de la union el que la menciono fue nustro socio colaborador don braulio h.

benja olave 02-10-2007 15:10:28

Primero que nada agradecer a todas las personas que me ayudaron en mi volcada, que no paso a mayores un par de golpes nada mas , las carreras estuvieron buenisimas , esperando participar en la proxima fecha
Saludos Benja Olave

hoelckers 02-10-2007 15:20:09

primero no soy braulio soy herman y lo de la persona de la union es xq aya hay tanto cj filete q podrian animarse para una proxima fecha a unos piques con otros cj de la zona :driving::beer::driving:

Marcelobarahona 02-10-2007 15:39:02

Estimados Amigos de Puerto Montt

Me gustaria solo felicitarlos por una nueva fecha del jeep Fun Race, en un muy lindo espectáculo, y muy difícil de organizar.

Espero solucionen todos los inconvenientes productos de una competencia, no olviden que el automovilismo en Chile es solo por diversión, ahora si uno gana cuanto mejor.

Excelente el nivel de máquinas y de pilotos

Suerte en las nuevas fechas

Saludos

Marcelo

bohle 03-10-2007 20:57:23

:gay:ya pues como no va haber mas fotos

max-muñoz 03-10-2007 20:59:28

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 468130)
:gay:ya pues como no va haber mas fotos

sipo queremos ver fotos
max

Rudy González 03-10-2007 22:10:46

Re: Indicaciones de arrivo

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 467705)
Muchas Gracias Chilote, muy amable como siempre, al final fui y estuvo increible!!! Voy a subir fotos!! Excelente las carreras!! Gracias Chilote!

Que buena onda que pudiste disfrutar de tan buen evento 4x4 , yo como te comente no era seguro que viaje , nos vemos en alguna jeepeada cumpa ;).

Saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 03-10-2007 22:15:45

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 467832)
Don alguacil...se le extraño...... le envio unas fotitos a su correo para potenciar el foro de las carreras
Saludos.

Tu sabes que mi trabajo es complicado ........
Lastima que mi camara coopero en el raid....... maldita sacada de chu......

envia a ....... jsubiabre@funerarianazareth.cl

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:48:44.