|  | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero Muchachos Me encantaría darles toda la informacion de lo que vamos hacer, pero las sorpresas son sorpresas y van haber varias. El tema del morral libre es (entreparéntesis) por ahi va tambien una sorpresa. Van haber tambien sorpresas en ruta y muchas cosas más que el único fin de ellas es manifestarle a la gente lo bueno que somos para organizar eventos. Bueno, saludos y pronto una sorpresa grata. Oxitrack Saludos Recuerden que desde hoy responderé sus consultas dos veces al dia (por la mañana y luego en la noche) vOY A SUBIR UN LISTADO DE CABAÑAS PARA LOS QUE AUN NO HAN CONSEGUIDO UNA. | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero por fa si pueden  dar datos de cabañas en pucon pd: don oxi pueden entonces asistir atv le pregunto ya que tengo una 4x4 en la cual me gustaria asistir de ante mano muchas grasias leonardo bohle | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero Cita: 
 saludos | 
| 
 cumpita xsiaka no vendes el cj ya q alpareser lo prefieres mantener guardado :beer::mrgreen::beer::mrgreen::beer: pd: tengo una terrano jamas volcada y un palio jamas chocado mmm... | 
| 
 dejese de webear y lleve el cj considere 2 camas para los 2 hijos nuevos | 
| 
 jajajjajajaaj el cj no lo permuto por cualquier cachivache apárte de eso én la moto uno no se cansa mucho y pasa la ñaca mas rapido jejejejejej ha y todavia no me desido en que voy pero voy y tu vay ?,teni jeep?,tienes alguien que te lleve?, ya te teñiste rusia? lo que te puedo ofrecer es venderte el tlc pero con 35 saludos a el v8 y que salga de la uti rapido | 
| 
 no que ronco mucho y la cacha la espada???? pd: lleva el tuyo, mamon y yo llevo el mio | 
| 
 Estimado ni un problema que asista en su atv 4x4 , Lo esperamos! :dj: | 
| 
 | 
| 
 y la cagai pa roncar won el cj se queda en reparaciones para mas adelante saludos | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:40:03. |