![]() |
Re: raid panzer osorno 21-22-23 mayo
10 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos ;)
|
10 Archivos Adjunto(s)
mmmmmm..:bounce2::arrow:
|
7 Archivos Adjunto(s)
Creo que son las últimas:escritor::escritor:
|
[QUOTE=PedRoman;
|
primero que nada agredecer a los spancer por este genial raid estubo fenomenal la ruta que nos toco ufffff excelente la verdad no conocía pero el rojito se porto un 7 .
mucha suerte por la estadía a metros de la recepción que mas podíamos pedir el primer día llegando a las 01:30 app sin problemas graves solo algunas panitas chicas , en fin saludar a todos los que compartieron en la ruta del cerro nos faltó seguir subiendo pero ya los mas grandes venían de bajada por lo tanto un par de maniobras con apoyo de los amigos yeperos y mirando hacia abajo nuevamente. Los paisajes nada que decir preciosos la comida muy buena la hospitalidad excelente se las mandaron amigos del club SPANCER no cabe duda que el otro año me anoto si dios quiere por esos lados un abrazo cuidence mucho y nos vemos en la próxima . chaoooooo :bounce2::bounce::jeep::bounce::bounce2: |
8 Archivos Adjunto(s)
Aca mas fotos.
slds. |
Que decirrr estubo fenomenal el raidd !!
|
me quede con las ganas de ir...tal vez hagan un paseo mas adelante...quien sabe.....
|
Cita:
Si te sirve de consuelo no fuiste el unico que se arrepintio de no haber ido. El proximo año pretendo ir de nuevo, seguramente con mas gente del "norte" ... como me dijeron alla .... el nortino...... en atacama soy sureno y en Osorno nortino.:shrug: |
yo te acompaño desde el "norte" en la version nissan safari 2.0...
obviamente con los cabros chicos...y la jefa..tengo que llevarla porque el yip es de ella:shock: y me voy a precupar que Mi instalación electrica de los adicionales sea tambien como el motor...a prueba de agua... sólo les pediria a los organizadores que lo agenden en algun feriado pa poder viajar con tiempo slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:43:07. |