TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE ATACAMA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7114)

cacov8 05-11-2004 11:05:43

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Que les parecio el nuevo sistema de inscripcion?

Hola Pato :
para los clubes , la modalidad el 10º gratis , no va este año ?
Nº de cuenta . Codigo etc. , ficha de inscripcion , etc, en algun sitio en particular ?
Saludos.

Guille 4x4 05-11-2004 11:28:17

Cita:

Empezado por Pato Ríos

Erxelente Pato...y ya estoy inscrito, una duda,si me llega como en otros años una inscripción gratis por parte de las empresas auspiciadoras y a su vez mis proveedores, que pasa con la que pague.....?????? me la devuelven igual.
Saludos.
Guille......

resk200 05-11-2004 13:21:58

Cita:

Empezado por cacov8
Cita:

Empezado por Pato Ríos

Hola Pato :
para los clubes , la modalidad el 10º gratis , no va este año ?
Nº de cuenta . Codigo etc. , ficha de inscripcion , etc, en algun sitio en particular ?
Saludos.

hola caco :

el asunto de las inscripciones ya esta disponible en www.raid-atacama.cl ...

el costo de la inscripcion durante noviembre es de $48000.
tu inscribes un formulario en la pagina, y al momento de aceptar, te llega un número unico de deposito y datos..
es ree facil.

saludos
jorge resk

cacov8 05-11-2004 14:11:19

O.K.

Bombero 4x4 05-11-2004 14:14:57

Ya estamos inscritos 8)

Pato Ríos 05-11-2004 20:54:20

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por Pato Ríos

Erxelente Pato...y ya estoy inscrito, una duda,si me llega como en otros años una inscripción gratis por parte de las empresas auspiciadoras y a su vez mis proveedores, que pasa con la que pague.....?????? me la devuelven igual.
Saludos.
Guille......

Guillermo,, claro que tendras devolución en ese caso...
para fomentar la inscripcion anticipada debemos dejar claro que los jeeperos puden estar tranquilos si pagan su inscripcion en noviembre,, en caso de no poder venir ,la inscripcion de devuelve terminado el raid.

Felipe Echevarrieta 06-11-2004 16:53:05

Hola Pato Rios, espero conocerte este año en Atacama!!. Sabes tengo una duda con respecto a mi jeep ¿ COMO ANDA EL GRAN VITARA 1600cc AÑO 2002 ?; han ido otros Gran vitara?. Me gustaria saber, claro que dentro de los chicos, por que al lado de un jeep preparado mejor ni me pongo :?

Felipe Echevarrieta 06-11-2004 16:54:59

Si alguien mas me puede ayudar con mi pregunta, se los agradesco.

Bombero 4x4 06-11-2004 17:44:57

Cita:

Empezado por Felipe Echevarrieta
Hola Pato Rios, espero conocerte este año en Atacama!!. Sabes tengo una duda con respecto a mi jeep ¿ COMO ANDA EL GRAN VITARA 1600cc AÑO 2002 ?; han ido otros Gran vitara?. Me gustaria saber, claro que dentro de los chicos, por que al lado de un jeep preparado mejor ni me pongo :?

Deberia andar suuuper bien, es un muy buen motor......No deberias tener problemas para pasar por ninguna parte.

Solo aprende a conocer tu maquina y veras lo que es capaz de hacer, a mi gusto un buen jeep. Nada extremo ni tampoco la mejor ni peor maquina, pero muy capaz.

Es MI opinion, no soy un experto en el tema, pero es lo que he visto.

Atte.
Sebastián.

Guille 4x4 07-11-2004 10:19:08

Hola Pato,llegue anoche despues de probar el juguete nuevo en Ritoque,y... :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
:bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :driving: :driving: :driving: :driving: :driving: :driving: :driving:
:dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj:

Con esto te digo todo ,ya que no encuentro palabras para explicar la sensación y la seguridad que te hace sentir este vichito,imaginate la confianza a tal extremo que me pasie por la V8 de lado a lado por la ladera es algo que no te puedo explicar......solo espero llegue luego el ATACAMA.......
Un abrazo.
Guille........

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:28:48.