TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   proyecto "calavera" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74963)

EARLY BRONCO 26-06-2013 10:31:09

Re: proyecto "calavera"

Cita:

Empezado por cristian quijada (Mensaje 1264256)
Gracias Álvaro próxima etapa es tapabarros delanteros nuevos y pintura completa, y su respectiva exo jaula para cuidar la inversión saludos...

Cristian:

muy bonita la hilux felicitaciones, espero nos econtremos en algún raid de la zona para unas fotos de las ochenteras.

saludos

Oliver Lillo

Cristian Quijada 27-06-2013 05:21:34

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 1264297)
Cristian:

muy bonita la hilux felicitaciones, espero nos econtremos en algún raid de la zona para unas fotos de las ochenteras.

saludos

Oliver Lillo

gracias oliver, seria exelente compartir en ruta para conocer tu maquina y verla en accion, el raid que me coincide por los turnos de la pega es el de la union alla quiero ir a probar la calavera saludos...

pd: muy bonita tu runner y como ruge mejor aun exito en todo que se venga en tu proyecto...

Félix 27-06-2013 09:57:34

Hola Cristian hermosa tu camioneta, me encanta el modelo, esa pica up es muy difícil de pillar acá en Chile, se muy armónico el conjunto con los 37.

Me podrías comentar donde encuentres los tapabarros delanteros, requiero el del lado del piloto para mi Xtra cab año 88, y no lo he podido ubicar, y entra a desabollado y pintura en unos días más, luego de probar su nuevo motor.

Saludos.

Felix

Cristian Quijada 28-06-2013 00:16:38

Cita:

Empezado por Félix (Mensaje 1264604)
Hola Cristian hermosa tu camioneta, me encanta el modelo, esa pica up es muy difícil de pillar acá en Chile, se muy armónico el conjunto con los 37.

Me podrías comentar donde encuentres los tapabarros delanteros, requiero el del lado del piloto para mi Xtra cab año 88, y no lo he podido ubicar, y entra a desabollado y pintura en unos días más, luego de probar su nuevo motor.

Saludos.

Felix

Gracias Félix en eBay los pillas ahí los e estado cotizando, aka en Chile no e buscado todavía, la próxima semana bajo con descanso así que buscare en los Angeles haber como me va te aviso por pm si los encuentro, tírate una fotito de tu xtracab para conocerla ese modelo si que es escaso y lindo saludos...

Cristian Quijada 04-08-2013 13:58:32

10 Archivos Adjunto(s)
fotos de los ultimos upgrade de la calavera, la instalacion del ROCK ASSAULT™ TRUNNION BEARING ELIMINATOR KIT de trail gear, y cambio a homocineticas de cromo marlin crawler de 27 spline, y frenos de discos ventilados...

Cristian Quijada 04-08-2013 14:00:32

6 Archivos Adjunto(s)
massssss fotosssssss.....

jockermachine 04-08-2013 16:32:05

Cita:

Empezado por cristian quijada (Mensaje 1273909)
massssss fotosssssss.....

se ve bien la evolucion de tu toya.. felicitaciones.

me imagino que le echaste grasa a la homocinetica despues de la foto???
la idea es que cuando metes la homo.. reviente la grasa hacia afuera.

que año de hilux son esos calipers??

salu2

Cristian Quijada 04-08-2013 17:22:35

Cita:

Empezado por jockermachine (Mensaje 1273926)
se ve bien la evolucion de tu toya.. felicitaciones.

me imagino que le echaste grasa a la homocinetica despues de la foto???
la idea es que cuando metes la homo.. reviente la grasa hacia afuera.

que año de hilux son esos calipers??

salu2

Si la homocinetica esta con grasa llenita después le hecho grasa por el tapón al núcleo, los caliper son de runner ifs desconozco el año saludos...

antonio astorga 26-08-2013 23:07:11

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1189981)
quicho y estara listo para la proxima semana o vamos a arrugar con la Laguna otro año mas..chuu

saludos

Pablo

hola amigo ud. me puede mandar unas fotos de los colores de los cables del flujometro ya que los sacaron y no se la posicion muchas gracias motor 2rz

Cristian Quijada 03-09-2013 20:25:53

Cita:

Empezado por antonio astorga (Mensaje 1279506)
hola amigo ud. me puede mandar unas fotos de los colores de los cables del flujometro ya que los sacaron y no se la posicion muchas gracias motor 2rz

ok llegando a la casa le saco una foto y la subo saludos...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:31:54.