![]() |
yapo de aya somos
Cita:
gracias tonce estaremos ay para participar y hacer lo que mas podamos |
Ruta Laguna subiendo .Sabado 03 de febrero .
1.Jorge Moya Cunco . 2.Rudy González Castro. 3.Viejo del rio Castro . 4.Chino Gonzalez Santiago . 5. Garrapata Kompressor Rancagua. 6.Barracon Barracuda Linares . 7.Fantasma Concepcion. 8.Javier Werne Pto.Montt. 9.Benja Olave Pto.Montt. 10.Carlos Solis Valdivia . 11.Coloro Valdivia 12.Tito 9 1/2 Valdivia . 13.Troncoso Valdivia . 14.Flavio Pto.Aysen. 15.Sr.sj410 Chillán. 16.Gato Richy Chillán. 17.Rocky v8 Chillán. 18.Juanete 58 Concepcion. Saludos Rudy |
Cita:
slds y vayamos donde vallamos q lo pasemos bien :p :p |
el presidentito mandara no mas
Cita:
|
Ganas de sumarme
Como están amigos, e escuchado hablar arto de este raid a fantasma y piraña, y como mi jeep va a estar en pucón, me gustaria sumarme al jeepeo farandulero, habrá algún problema??, saludos.
Cita:
|
Cita:
SALUDOS FLAVIO |
Asistencia
Se agradece, ahi estaremos entonces. Saludos.
Cita:
|
entonces cual es el panorama pal dia sabado 3, salir de cunco llegar hasta la laguna y quedarnos ahi mamando como unos condenados???.....o seguir y bajar por el otro lado, despues hacer colico caburga ?
digo esto por que si salimos temprano de cunco y subimos con toa calma a las 6 de la tarde estmos en la laguna misma. saludos!! pd: que el alcalde y guia de cunco nos diga !!! :D |
sres
yo le aperro sies q alcanzo cn el tomate
saludos las pruebas seran en sus tierras Juan Sepúlveda |
Cita:
Chico , el alcalde de Cunco es nuestro guia espiritual , seria bueno asi como piensas tu y como tu conoces tus tierras ;) Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47:04. |