TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   vuelve fun race en pto montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39529)

El Alguacil (J.Subiabre) 03-10-2007 22:28:21

Re: vuelve fun race en pto montt

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 467886)
si cache cumpita, no fue un error mio sino que una descordinacion del comunicado del nuevo reglamento
mis sinceras disculpas a todos los que salieron afectados pero yo me regia por el reglamento anterior saludos

no se preocupe sr. Vera ....... todos entendemos que fue involuntario..... :rasta:
lo apoyo 100%....
Hay que dar el apoyo a los organizadores ... no es facil armar un espectaculo en esta zona de tal magnitud :driving:........ todos ponen un grano de arena los organizadores, corredores, mecanicos, club lobos truck, auspiciadores etc. ahora ya se dio un buen paso a si que no queda nada mas que estar presente ...

y que gane el mas mejol........... ademas lo importe es competir.....(a lo zamorano)

saludos y suerte en la proximas competencia.

Samuka Loco 03-10-2007 22:41:56

Cita:

Empezado por Durodematar (Mensaje 467669)
Soy exactamente el que tú quieres que yo sea.

Saludos

Bye

se siente identificado?

Carlos Muñoz 04-10-2007 01:21:02

x2

bohle 04-10-2007 02:47:24

ya po suban fotos pó

Miguel Vera 04-10-2007 11:24:49

braulio y herman sacaron varias fotos, que las suban

bohle 04-10-2007 11:43:27

Cita:

Empezado por hoelckers (Mensaje 467946)
primero no soy braulio soy herman y lo de la persona de la union es xq aya hay tanto cj filete q podrian animarse para una proxima fecha a unos piques con otros cj de la zona :driving::beer::driving:

por que no subes fotos mejor herman monster????
jijijij son bromas cumpa sube fotitos pues:lol:

padillage 04-10-2007 13:22:27

Cita:

Empezado por SaMuK (Mensaje 467703)
Y como no todo puede ser malo...me gustaría felicitar a los competidores, especialmente a don Aliro Guarda por dar un gran espectaculo y eso demuestra la preocupación por su maquina, lo oi probando los fines de semana anteriores a la carrera, se pòdia escucha los rugidos de ese motor desde mi casa. A don Alejandro que siempre da lo mejor para brindar una emocionante tarde a los espectadores. Y por supueto al nuevo competidor y campeón de la fecha Daniel. Tengo en convencimiento que la proxima fecha esta categoria será fabulosa.
Quiero felicitar todos los socios y en especial a la directiva, ya que dieron lo mejor de ellos para que tuvieramos una agradable y divertida tarde dominical, y aunque quizas estuvo un poco lento el cuento, dista mucho de ser las carreras familiares, como las denomino hace algún tiempo, un desagradable auspiciador que se hacia de rogar para apoyar este deporte, hoy tengo fé que cada fecha se consolidará aun más, y eso se vio reflejado en la gran cantidad de público que estubo presente. Ojala sigan adelante con este lindo entretenimiento y desde hoy lunes nos ponemos a dieta obligada, ya que la plata del pan la voy a economizar para poder comprar un jeep y volver a correr, las ganas sobran solo falta el dinero, quizas hasta me ponga a trabajar je je je je
Y las mayores felicitaciones son para mi querido esposo Jorge (wualo), y su copiloto escopeta, ya que depues mucho tiempo se subio nuevamente al podium del número 1, se notó que preparó muy bien la maquina y en la proxima fecha les ira aún mejor, por que esta vez los neumaticos no acompañaron.
Mañana, en un horario mas prudente, subo fotos.
Saludos,
Lorena.

Lorena tengop el Rocky a la venta y todo es conversable para que no trabajes tanto......
sldos

bohle 04-10-2007 14:02:11

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 468587)
Lorena tengop el Rocky a la venta y todo es conversable para que no trabajes tanto......
sldos

ese jeep esta jamas jeepeado...............por su ultimo dueño eso si
jejejejejeejejejejej
pd: te lo cambio por una honda trx 250 2006 pelo a pelo neumaticos nuevos traseros y huinche nuevo pienselo paisano se viene el verano y es mas facil de vender

padillage 04-10-2007 14:32:06

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 468627)
ese jeep esta jamas jeepeado...............por su ultimo dueño eso si
jejejejejeejejejejej
pd: te lo cambio por una honda trx 250 2006 pelo a pelo neumaticos nuevos traseros y huinche nuevo pienselo paisano se viene el verano y es mas facil de vender

veamoslo todo se discute y podria ser mira que el otro ya lo tengo casi pagado completo sin vender el rocky.

Miguel Vera 04-10-2007 14:32:57

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 468641)
veamoslo todo se discute y podria ser mira que el otro ya lo tengo casi pagado completo sin vender el rocky.

como tan calentito
jajajajajajajajajjaaj:rasta:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:47:56.