![]() |
Re: Campers y Motorhome
Muchach@s tod@s, me estoy incorporando al foro, un saludo especial para
ustedes desde Taltal "una ciudad naturalmente atractiva". Es posible que mi consulta la hayan hecho muchas veces, pero... Alguien sabe cuánto costaría un camper en Iquique y si existe información en Internet de tiendas en que las vendan? Es para una Nissan Terrano doble cabina. Gracias.:-D |
En Iquique hay varios importadores que traen Motorhome, en el diario "la estrella de iquique" han estado saliendo varias los fines de semana.
Pese a ser de regimen zona franca se pueden liberar (Ley 18483) previo pago de los derechos, esto a traves de un agente de aduanas. Saludos coordiales. |
Cita:
|
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
El otro dia me tope en la carretera este modelito serie 70 Camper...
Me pare a sacarle fotos. |
Campers
Yo tambien estoy buscando un camper para Toyota Hilux o Ford Ranger. Puede ser para cabina simple o cabina doble. Si saben de alguno, preferentemente importado, avísenme. Muchas Gracias...
De todas formas voy a viajar a Iquique (vivo en Catamarca R.A.) para ver si encuento el que me guste. Los saludo a todos los amgos de Twistedandes.com |
Re: Motorhome
Brillante lo tuyo, amigo... Coincido un 100%. Estoy tratando de encontrar uno de Lance en Chile (soy de la R.A.) Y después tal vez nos encontremos por alli. Un abrazo.
|
Cita:
con que despachador de aduanas se puede consultar el modo en que se trae y que documentos se necesitan. Los derechos que % seria. Cualquier informacion te la agradecere . Yo la quiero traer de España ya que un amigo me la vende es año 2008 Gracias |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:36:42. |