TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ATENCION: Restricciones al plan Básico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42917)

Gonzalo Bravo 08-11-2007 11:53:08

Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 487020)
Y el rumor de que Varas y Bravo son primos ? es decir el STAFF es como una familia ?

Saludos

jjajaa, no, eso es un "mito fourwheelero", asi como que la bobinas de alta se notan, que los LSD funcionan, que "no necesito bloqueo porque llega a todas partes", y que los Vortec350 dan 10 en cuidad!

madtoyo 08-11-2007 11:59:30

Bien, Yo Llevo Como 4 Años Y No Me He Suscrito En Realidad Por Pajero Y Medio Zángano, Creo Que Con Lo Que He Aprendido Del Foro Es Mas Que Suficiente Y Esta Mas Que Pagado, Es Mas Creo Que Estoy En Deuda Con Uds Y Todo Lo Que Se Ha Dicho Es Valido Y Correcto..

Además Por Que Se Enrollan Tanto.. Las Reglas Del Juego Cambiaron Y Los Del Staff Tendrán Sus Razones (por Las Cuales No Creo Que Deban Dar Explicaciones Y Si Las Dan Es Solo Por El Tipo De Clase De Gente Que Son) Ya Que El Sitio Es Suyo, La Mantención La Hacen Ellos, La Actualización Y Servidores Son De Ellos.. Si Quieren Y Les Da La Gana Los Apagan Y Listo .. No Mas Twisted..

Yo Creo Que Les Debemos Las Gracias Por El Tiempo Que Ellos Han Financiado El Sitio Y Los Dolores De Cabeza Que Han Tenido..

Y A Los Que Critican, Están Mal Enfocados, Esto No Es Un Estamento Publico, Ni Lo Hacemos Nosotros.. Es Una Empresa Privada Y Si Lucran O No, No Es Cuento Nuestro. Prestan Un Servicio Y Te Están Dando Pase Gratis Para Visitarlo Y Postear Solo Restringiendo.. Pero Sigue Siendo Gratis..

Que Mas Quieren...

Mariano Del Rio Malgarini

Fantasma-4x4 08-11-2007 11:59:35

Estan escribiendo muy rapido, me dio lata leer! :rasta::jerkit:

...Espero todo salga bien:!: xD,... y k todo mejore dia a dia!.

Slds!:maggie:

JPVM 08-11-2007 12:01:22

Apoyo 100% la moción, y eso es para atinar maduramente que en la vida nada es gratis, si quieres algo y de la calidad que proporciona TA, debes pagar por ello, a menos de que uno viva de la beneficencia o de la caridad ajena. Por ultimo el canal de comunicación basico (escrito) es aun gratis. Pero si partimos de la base de que son capaces de pagar una linea telefonica, un servicio de ADSL y un PC o Laptop, es penoso que reclamen por $ 15.000 al año.
Gracias a TA tenemos buena información tecnica y comercial , muchos tienen amigos, tienen panorama asegurado con paseos y reuniones, pueden vender desde repuestos hasta autos (como tuve la suerte yo), $ 15.000 es un precio muy bajo al año a pagar.

PD : Hay gente que desintersadamente (El Staff obviamente y otros como AnD3Z) prestan hardware y HH de trabajo para un sistema informatico sin fines de lucro, pelarlos o cuestionarlos a ellos es bajo.

OAM 08-11-2007 12:19:39

Ups....!!!!!!!! no tenia idea que nos estabamos agarrando del moño...... :jerkit: no pienso leer todo para entender de que se trata, con un par de post ya lo entendi. Cambiaron las condiciones de uso y cual es el problema :-?:-?. Las $10.000.- que pague son en realidad como $ 900 mensuales que es una caga de plata por todo el beneficio que he tenido durante todo este tiempo. Estoy de acuerdo con el filtro......... :guns:

Marcelo Tassara 08-11-2007 12:32:51

Independiente de la discusion actual, tengo una pregunta de un ignorante en materias computacionales... es realmente necesario tener un servidor propio ? no es posible externalizar el tema de servidor ?, segun los valores que publica Andres, estamos hablando de millones de $$$. Es eso lo que realmente vale mantener en terminos de $$$ a twisted ? Mi duda no tiene relacion alguna con el tema de que si hay que pagar o no, simplemente va dirigida a que, por ejemplo, hay empresas de webhosting que ofrecen planes reseller con altas capacidades de transferencia y capacidad de almacenamiento, y con casi todas las caracteristicas de forma ilimitada y ademas que dan la posibilidad de ofrecer el hosting a otras personas para generar ingresos. No seria mejor contratar eso y terminados los dolores de cabeza ? Claro, eso tambien tiene un costo, pero LEJOS mas bajo que los millones que se estan hablando y la actualizacion de los equipos es un tema del proveedor y bla bla bla.

No se, por dar un ejemplo un proveedor al azar cobra por el plan reseller mas grande 480 mil al año, no se cuantas personas tienen planes pagados pero seran 100 ?, son $ 4800 c/u anuales y ya. Sin contar que se pueden revender espacios para hostear paginas tambien. Sera una solucion valida ?

Vuelvo a insistir, esto es independiente de la discusion de que si hay que pagar o no..

Saludos,

Marcelo Tassara

Tortunejo 4x4 08-11-2007 12:52:30

Hay que puro pagar, como dicen con lo que hemos sacado en informacion, ideas y no que ottro negocio, esto esta recontra pagado Saludos T.A.

Fabian Contreras 08-11-2007 12:56:13

Hola a todos, soy novato en el foro y estoy de acuerdo en pagar las Lucas, porque? me respondo, creo q lo q se aprende en TA, me refiero a informacion tecnica es de 1er nivel, ademas las experiencia de otros te hacen ahorrar dinero en tu maquina.

En fin la informacion es un poder que te ayuda a tomar mejores desiciones y cancelar 15000 por ella, entregada en una buena forma, rapida y ordenada vale mucho mas.....

Saludos a todos los que ayudan a que TA resulte.:buttrock:

Fabian.

FLOZANO 08-11-2007 12:57:15

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 487065)
Independiente de la discusion actual, tengo una pregunta de un ignorante en materias computacionales... es realmente necesario tener un servidor propio ? no es posible externalizar el tema de servidor ?, segun los valores que publica Andres, estamos hablando de millones de $$$. Es eso lo que realmente vale mantener en terminos de $$$ a twisted ? Mi duda no tiene relacion alguna con el tema de que si hay que pagar o no, simplemente va dirigida a que, por ejemplo, hay empresas de webhosting que ofrecen planes reseller con altas capacidades de transferencia y capacidad de almacenamiento, y con casi todas las caracteristicas de forma ilimitada y ademas que dan la posibilidad de ofrecer el hosting a otras personas para generar ingresos. No seria mejor contratar eso y terminados los dolores de cabeza ? Claro, eso tambien tiene un costo, pero LEJOS mas bajo que los millones que se estan hablando y la actualizacion de los equipos es un tema del proveedor y bla bla bla.

No se, por dar un ejemplo un proveedor al azar cobra por el plan reseller mas grande 480 mil al año, no se cuantas personas tienen planes pagados pero seran 100 ?, son $ 4800 c/u anuales y ya. Sin contar que se pueden revender espacios para hostear paginas tambien. Sera una solucion valida ?

Vuelvo a insistir, esto es independiente de la discusion de que si hay que pagar o no..

Saludos,

Marcelo Tassara

Marcelo

Aca estamos hablando de configuraciones super especificas, hace como 1 año tubimos algo asi y nos echaron per exceso de trafico, por eso tubimos que tener servidores propios.
Hay empresas que nos pueden dar soluciones de hosting de acuerdo a las necesidades del foro, pero estaremos hablando de unas $500.000 mensuales.

Marcelo Tassara 08-11-2007 13:01:45

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 487076)
Marcelo

Aca estamos hablando de configuraciones super especificas, hace como 1 año tubimos algo asi y nos echaron per exceso de trafico, por eso tubimos que tener servidores propios.
Hay empresas que nos pueden dar soluciones de hosting de acuerdo a las necesidades del foro, pero estaremos hablando de unas $500.000 mensuales.

A LA XUXA, me queda claro... lo dije soy ignorante en el tema ;). Gracias por la pronta respuesta...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:07:14.