TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   LA CEBADA - Rock Crawling 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55546)

Pato Leguía 22-04-2009 13:24:20

Re: LA CEBADA - Rock Crawling 2009

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 690545)
Me acaban de poner el Deadline del Flatty :roll:

El deadline es a lo menos 1 mes antes....para que lo puedas probar ;)

SVarasV 23-04-2009 00:12:10

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 690550)
El deadline es a lo menos 1 mes antes....para que lo puedas probar ;)

Nahhh,.....del taller a las rocas :buttrock:

Garrapata Kompressor 23-04-2009 12:03:17

....A mediados de Octubre nos toca la segunda fecha de la copa Desafio.....

....Pero harto me gustaria acompañarlos junto a mi Garrapata......sl2

AMERICO 23-04-2009 12:06:11

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 691022)
....A mediados de Octubre nos toca la segunda fecha de la copa Desafio.....

....Pero harto me gustaria acompañarlos junto a mi Garrapata......sl2

a mirar supongo... ya que esa camioneta... uffffff :piss:

Caribe 23-04-2009 14:04:05

Y que paso con el desempeño de Legendario ????

Garrapata Kompressor 25-04-2009 12:32:28

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 691025)
a mirar supongo... ya que esa camioneta... uffffff :piss:

......Mira tímido....

Solo wateamos en la navegacion y alli el Danny y el Leon sacaron la ventaja

tema que tendremos que mejorar si o si......

En crosscontry tb tendremos que mejorar la navegacion......pero nunca vamos a ganar esta prueba donde no tenemos maquina para ello ....solo queremos no quedar muy abajo.....

En su contraparte la prueba de mayor dificultad de pista, con fosos la ganamos sin dificultad........

Ya y no sea tontita pues y no se me ponga dificil.......no se me ande accidentando antes de ir a una prueba........mira que se me complica el tema.........Si soy como un payaso de circo pobre....no alcasai ni a inflar la camara pal trapecio y ya queris que te aplaudan.....:splat:

WAAAAAJAJJAJAJAJA:-D:poto:

Garrapata Kompressor 25-04-2009 12:42:37

Cita:

Empezado por Caribe (Mensaje 691099)
Y que paso con el desempeño de Legendario ????

......El perro de terraza de arriba ese que nunca entierra el hueso no pudo ir..

.......La camioneta se porto un siete....no tubimos ninguna panna...

y le dimos fuerte....El trabajo del el Legendario , ...la jaula exterior , new angulo de ataque ...0 problemas osea BIEN....

.......Caribe podrias participar.......personalmente nunca pense que podria ser tan entretenido este campeonato.....y lo mas impotrtante todos tienen posibilidades de ganar......los Suki standar ya lo han demostrado en varias oportunidades......anímate ..:bounce2:...y prueba solo quedan 2 fechas para que pruebes..... sl2

raliaga 25-04-2009 18:47:34

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 691992)
......El perro de terraza de arriba ese que nunca entierra el hueso no pudo ir..

y le dimos fuerte....El trabajo del el Legendario , ...la jaula exterior , new angulo de ataque ...0 problemas osea BIEN....

.......Caribe podrias participar.......personalmente nunca pense que podria ser tan entretenido este campeonato.....y lo mas impotrtante todos tienen posibilidades de ganar......los Suki standar ya lo han demostrado en varias oportunidades......anímate ..:bounce2:...y prueba solo quedan 2 fechas para que pruebes..... sl2

Oye pegadito, caribe esta preguntando por la ruta de la cebada ... no por el desafio ...

H3NDRIX 25-04-2009 19:00:24

wuajajajajajja estai pitiao garrapata.....

para no desvituar podriamos hacer un paseito al cañon twisted (huentelauquen) para jeeps no full, o con algo de experiencia en rocas, y para los que tengan ganas de principiarse tambien....

le podriamos llamar "la primera B" o segunda division :-D

puedo prestar parcela para campamento y asado cerca de los vilos con hermosa vista al mar :beer:

salu2

Caribe 25-04-2009 22:31:42

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 691992)

gracias garrapatin por la invitacion pero eso que ustedes hacen supera mi estilo. Respecto de Legendario en la cebada, me informan que no fue.......y fuera de bromas, es una lastima por que no tengo duda que la experiencia y la trayectoria de Gonzalo Huerta tiene mucho que aportar y hace rato que no lo veo jipiando como corresponde ;);).

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:09:46.