![]() |
Re: LA CEBADA - Rock Crawling 2009
Cita:
El deadline es a lo menos 1 mes antes....para que lo puedas probar ;) |
Cita:
|
....A mediados de Octubre nos toca la segunda fecha de la copa Desafio.....
....Pero harto me gustaria acompañarlos junto a mi Garrapata......sl2 |
Cita:
|
Y que paso con el desempeño de Legendario ????
|
Cita:
Solo wateamos en la navegacion y alli el Danny y el Leon sacaron la ventaja tema que tendremos que mejorar si o si...... En crosscontry tb tendremos que mejorar la navegacion......pero nunca vamos a ganar esta prueba donde no tenemos maquina para ello ....solo queremos no quedar muy abajo..... En su contraparte la prueba de mayor dificultad de pista, con fosos la ganamos sin dificultad........ Ya y no sea tontita pues y no se me ponga dificil.......no se me ande accidentando antes de ir a una prueba........mira que se me complica el tema.........Si soy como un payaso de circo pobre....no alcasai ni a inflar la camara pal trapecio y ya queris que te aplaudan.....:splat: WAAAAAJAJJAJAJAJA:-D:poto: |
Cita:
.......La camioneta se porto un siete....no tubimos ninguna panna... y le dimos fuerte....El trabajo del el Legendario , ...la jaula exterior , new angulo de ataque ...0 problemas osea BIEN.... .......Caribe podrias participar.......personalmente nunca pense que podria ser tan entretenido este campeonato.....y lo mas impotrtante todos tienen posibilidades de ganar......los Suki standar ya lo han demostrado en varias oportunidades......anímate ..:bounce2:...y prueba solo quedan 2 fechas para que pruebes..... sl2 |
Cita:
|
wuajajajajajja estai pitiao garrapata.....
para no desvituar podriamos hacer un paseito al cañon twisted (huentelauquen) para jeeps no full, o con algo de experiencia en rocas, y para los que tengan ganas de principiarse tambien.... le podriamos llamar "la primera B" o segunda division :-D puedo prestar parcela para campamento y asado cerca de los vilos con hermosa vista al mar :beer: salu2 |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:09:46. |