![]() |
Re: RAID ANTOFAGASTA 2009.......!!!!!...por RCA..!!
Amigos .. a que hora es la salida del Raid y donde .... porque me voy a tener que perder la reunion de pilotos ummmm bueno lo importante es asistir jajjajaj:no:
Saludos |
Cita:
Fernando Van camps |
Cita:
Estimados..... el campamento va a estar disponible a partir del viernes, asi que pueden llegar no mas..... van a ver guardias o encargados de vigilar.... Taliban, con la caña que va'i a andar... no te va a dar frio nica, en todo caso el sector del campamento es mas "templado" que el año pasado, no creo que haga tanto frio.... respecto a los chitecos.... con tal que no sean los floriados como los que usa el Bicha.... no hay problema.... |
:roll:
Cita:
Toco-Presi... El punto de encuentro es en el Enjoy... no se la hora exacta aun pero me imagino que deber ser como a las 11:00 y de ahi parque ingles....... Y no te hagas problemas, siempre va a ver alguien que va a esperar un rato...... llaaaargo..... |
Cita:
Va a ver todas compadrito... competencia de trepadas igual que todos los años.... ..... Campamento disponible desde el viernes..... noches templadas, mucho menos frio que el año pasado........ los esperamos..... |
Cita:
tendre que pedir cambio por una carpa de sabanas y un carton corrugado de colchon para la durma entonces jajajajjajajajjajajaj:-D:-D |
Y que frecuencia van a utilizar????, para ir programando las radios...
Saludos The Army Calama |
Cita:
y llevate un hipoglos... |
Cita:
nos vemos el fin de semana saludos |
Cita:
SALUDOS CORDIALES TALIBAN |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:19:12. |