TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ANTOFAGASTA 2009.......!!!!!...por RCA..!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61489)

La Tocotrack 06-10-2009 19:05:57

Re: RAID ANTOFAGASTA 2009.......!!!!!...por RCA..!!

Amigos .. a que hora es la salida del Raid y donde .... porque me voy a tener que perder la reunion de pilotos ummmm bueno lo importante es asistir jajjajaj:no:

Saludos

samurokee 06-10-2009 19:17:43

Cita:

Empezado por SAFARI CONCEPT (Mensaje 772966)
consultas:

1º sera pertinente armar campamento el viernes en el autodromo????.....pensando en que el sabado partimos temprano a la ruta.....habra personal de seguridad el viernes por la noche y sabado mientras estamos en ruta????

2º como estan las noches en antofa?....muuuyy heladas como el año pasado...pa llevar chitecos largos???

3º que onda con las competencias, cuantas y de que tipo??..finalmente habran trepadas!!!!!

esperando pronta respuesta

saludos cordiales

taliban

me interesa saber, porque estoy viajando el viernes en la mañana, y ver si tengo que tomar un hotel el viernes

Fernando Van camps

ciegoman 06-10-2009 19:35:04

Cita:

Empezado por samurokee (Mensaje 773337)
me interesa saber, porque estoy viajando el viernes en la mañana, y ver si tengo que tomar un hotel el viernes

Fernando Van camps

Estimados..... el campamento va a estar disponible a partir del viernes, asi que pueden llegar no mas..... van a ver guardias o encargados de vigilar....

Taliban, con la caña que va'i a andar... no te va a dar frio nica, en todo caso el sector del campamento es mas "templado" que el año pasado, no creo que haga tanto frio.... respecto a los chitecos.... con tal que no sean los floriados como los que usa el Bicha.... no hay problema....

ciegoman 06-10-2009 19:38:32

:roll:
Cita:

Empezado por La Tocotrack (Mensaje 773334)
Amigos .. a que hora es la salida del Raid y donde .... porque me voy a tener que perder la reunion de pilotos ummmm bueno lo importante es asistir jajjajaj:no:

Saludos

Toco-Presi... El punto de encuentro es en el Enjoy... no se la hora exacta aun pero me imagino que deber ser como a las 11:00 y de ahi parque ingles....... Y no te hagas problemas, siempre va a ver alguien que va a esperar un rato...... llaaaargo.....

ciegoman 06-10-2009 19:42:17

Cita:

Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 (Mensaje 773085)
esperando respuestas a las preguntas de taliban...

muy buenas preguntas desgraciao!!!!!!

Va a ver todas compadrito... competencia de trepadas igual que todos los años.... .....

Campamento disponible desde el viernes..... noches templadas, mucho menos frio que el año pasado........

los esperamos.....

FLIPPY 4X4 06-10-2009 20:06:10

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 773349)
Va a ver todas compadrito... competencia de trepadas igual que todos los años.... .....

Campamento disponible desde el viernes..... noches templadas, mucho menos frio que el año pasado........

los esperamos.....

chuuuuuuu.... justo compre una carpa y sacos que soportan los 40º bajo cero...................!!!
tendre que pedir cambio por una carpa de sabanas y un carton corrugado de colchon para la durma entonces jajajajjajajajjajajaj:-D:-D

Cachorro 4x4 06-10-2009 21:46:53

Y que frecuencia van a utilizar????, para ir programando las radios...

Saludos

The Army Calama

Cabezon 06-10-2009 22:15:56

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 773359)
chuuuuuuu.... justo compre una carpa y sacos que soportan los 40º bajo cero...................!!!
tendre que pedir cambio por una carpa de sabanas y un carton corrugado de colchon para la durma entonces jajajajjajajajjajajaj:-D:-D

y llevate un hipoglos...

Toyotero Calama 06-10-2009 23:41:52

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 773349)

los esperamos.....

eso me gusto.................

nos vemos el fin de semana

saludos

SAFARI CONCEPT 06-10-2009 23:52:46

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 773345)
Estimados..... el campamento va a estar disponible a partir del viernes, asi que pueden llegar no mas..... van a ver guardias o encargados de vigilar....

Taliban, con la caña que va'i a andar... no te va a dar frio nica, en todo caso el sector del campamento es mas "templado" que el año pasado, no creo que haga tanto frio.... respecto a los chitecos.... con tal que no sean los floriados como los que usa el Bicha.... no hay problema....

gracias amigo ciego.....satisfechas las inquietudes......dejare los chitecos con dinisaurios en IQQ....los cambiare por una botella extra de RONCITO!!!!!

SALUDOS CORDIALES

TALIBAN

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:19:12.