TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   15 DIC 2012 RAID BLOCKEADOS 4x4 "ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS IV" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95111)

Lino 4x4 17-12-2012 12:20:02

Re: 15 DIC 2012 RAID BLOCKEADOS 4x4 "ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS IV"

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1212881)
Entonces puedo decir "agradecido" .. sinceramente muy contento de participar en el raid .. mi señora lo paso muy bien .. se relajo y eso a fines del año es super importante.

Llegamos super bien a la casa y para mas remate con tremenda anecdota .. todavia me estoy riendo ... jajaj

Me dio por subir las 3 trepadas y ella dormia placidamente hasta que comenzaron los saltos .. no supo donde estaba .. la cara que puso fue espectacular .. de vuelta casi paramos a la orilla de la carretera de tanto reirnos !!!

Saludos a los blockeados .. nuestros guias .. fue grato saludar a los amigos de tantas jornadas ..

Para la proxima llevo la especialidad del pelao .. prometido !!!!

Y no era la especialidad la que me serviste?
Sube unas fotos, te vi con la cámara bastante activa

Cita:

Empezado por Bone (Mensaje 1213179)
me sumo a las palabras de algunos usuarios dando las gracias por el paseo, con mi viejo lo pasamos la raja, hace años que no saliamos a jeepear y la acogida en el grupo y el asado estuvieron espectaculares!!

Gracias nuevamente a los guias del grupo n°1: Gabo y Tino y también a Lino por prestarme el desinflador de aire jejej

Para que se hagan una idea de quien les habla, andaba en la Amarok blanca.

Saludos!

Hay que hacerlo mas seguido entonces :twisted:

Banana 17-12-2012 12:24:30

Muy agradecido con el evento, excelente organizacion y muy buenba disposicion, agraceder ademas a Mustafa que tuvo que hacerse cargo del cachito de grupo que le toco, el 6 por cierto y para Karrete que tomo posteriormente el grupo 6 Limited Edition y nos acompaño a la cantera, un agrado compartir con ellos, gran aporte hacerse cargo de un grupo de jeeperos con experiencia, mañosos y llevados a su ideas, voy a tratar de subir fotos mas tarde, ya que no tengo el cable en la oficina.

de mi maquina nada que decir, me encanto como anda, hizo todo, aunque al final se rompio el eje de la bomba de agua, sin embargo me llevo a la salida por sus propios medios, fiel la maquinita

saludo y gracias nuevamente

Banana

MEX 17-12-2012 14:03:26

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1213197)
Muy agradecido con el evento, excelente organizacion y muy buenba disposicion, agraceder ademas a Mustafa que tuvo que hacerse cargo del cachito de grupo que le toco, el 6 por cierto y para Karrete que tomo posteriormente el grupo 6 Limited Edition y nos acompaño a la cantera, un agrado compartir con ellos, gran aporte hacerse cargo de un grupo de jeeperos con experiencia, mañosos y llevados a su ideas, voy a tratar de subir fotos mas tarde, ya que no tengo el cable en la oficina.

de mi maquina nada que decir, me encanto como anda, hizo todo, aunque al final se rompio el eje de la bomba de agua, sin embargo me llevo a la salida por sus propios medios, fiel la maquinita

saludo y gracias nuevamente

Banana

Jajaja ningun cachito fue, muy entretenido el grupo.. Jaja cuando me preguntaron.. Y esta es la ruta facil??? Ahora contesto... Noooo!!! Fue basante intermedia y salieron muy bien...
Felicitaciones a todos, en especial al grupo 6....
Muy aperrados todos!!!
Gracia arkero, guia de cierre del grupo tb...

Atte
Mex
Blockeados

Kustom Parts 17-12-2012 14:50:08

queremos fotos!

Cgortaire 17-12-2012 15:09:46

Excelente el Raid. Agradecer por este foro tambien a Conejo que andubo excelente. Bastante hiperventilado el hombre, parece que se tomo toda la caja de Redbull, jajaja. Agradecer tambien al guia que cerraba el grupo, no recuerdo bien su nombre, pero aperro muy bien el hombre. En la maquina que andaba no era para nada facil cerrar el grupo. Agradecer tambien a cherokeemax, muy buena onda y gracias por los tips.

Gracias a todos, y esperando que se repita rapido.

Pelao Daza 17-12-2012 15:15:57

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1213193)
Y no era la especialidad la que me serviste?
Sube unas fotos, te vi con la cámara bastante activa

Hay que hacerlo mas seguido entonces :twisted:

Rodrigo .. la especialidad de almuerzo es mas o menos lo que comimos .. lo que pasa que para esperar la preparacion del plato de fondo tambien tengo una especialidad .. que sin falta llevare para la proxima !!!

Cita:

Empezado por Tino (Mensaje 1213254)
queremos fotos!

Llegando a la casa subo alguna de las fotos !!!

Saludos !!!

Conejo4wd 17-12-2012 15:19:52

Cita:

Empezado por Cgortaire (Mensaje 1213263)
Excelente el Raid. Agradecer por este foro tambien a Conejo que andubo excelente. Bastante hiperventilado el hombre, parece que se tomo toda la caja de Redbull, jajaja. Agradecer tambien al guia que cerraba el grupo, no recuerdo bien su nombre, pero aperro muy bien el hombre. En la maquina que andaba no era para nada facil cerrar el grupo. Agradecer tambien a cherokeemax, muy buena onda y gracias por los tips.

Gracias a todos, y esperando que se repita rapido.

jajajaja como que HIPERVENTILADO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
ajajajaja
La adrenalina a full y contento por tremendo grupo se hiso!!!
Un gran abrazo!!!

Banana 17-12-2012 17:13:36

un aporte de los amigos de Linares
http://www.facebook.com/media/set/?s...2775455&type=1

Arkero 17-12-2012 21:59:36

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1213237)
Jajaja ningun cachito fue, muy entretenido el grupo.. Jaja cuando me preguntaron.. Y esta es la ruta facil??? Ahora contesto... Noooo!!! Fue basante intermedia y salieron muy bien...
Felicitaciones a todos, en especial al grupo 6....
Muy aperrados todos!!!
Gracia arkero, guia de cierre del grupo tb...

Atte
Mex
Blockeados

Que agradece cumpa, para mi un agrado haber compartido en este grupo, de hecho encontre a toda raja a la gente de Daihatsu Owners, muy buena onda todos .... la ayuda que presté fue la mínima y es lo que uno trata de aportar a cualquier yipero en terrenoo fuera tb, porque no .... esperando atento a la proxima salida.
Nelsrunner de BK2 tb muy agradecido del grupo :buttrock:

1000TON 17-12-2012 22:14:01

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1213316)

NO ME FUNCIONA EL LINK

SALUDOS :buttrock::buttrock::buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:09:07.