![]() |
no me diagan que no se parece
|
Milenko es igualito a little chicken
|
Maguila es igualito a shrek
|
wuajaajajjajaajajajajajaaj
desgraciao jajajajja $·%3"& que me rei con los igualitos SAludos Chato |
salomon es igualito a Erick Clapton
|
Gigio Gliglino es igualito a Topo Gigio
|
Pato Ríos es igualito a Pablo Marmol
|
Tuve un llamado de un amigo del chato y me pidio que rectificara,,
|
Igual a Pablo Marmol pero por lo mandado por la señora . Saludos a todos menos a uno.
|
bueno,, a mi me da gusto que me mande mi señora,,
ya amigos,, ultimo plazo para depositar las inscripciones,, los que lleguen a ultima hora se quedan sin chaqueta, a mas tardar el miercoles,, quienes tengan alguna complicación,, llamen para hacerles igual las chaquetas. 09-9172634 |
Cita:
Harrrto :gay: :gay: :gay: la fotito........jajajajjaja |
La cag....
Juaaaaaa jaajajajajajajajjaja, parece que si sigo viendo esta post me voy a morir de la risa jajajajajajajajaj la cagast... Pato, buenas "el igualito a"
Ya queremos mas fotitos... Saludos y suerte ARAÑA |
Jajajajajaja
Me Cagaste Pato Rios
|
ya vienen mas,,, por ahora me gustaria saber quien será el que tenga el grandisimo honor de destapar y beber de este botellon,,,,...
|
Cita:
UUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH la cago jaja |
continuando con nuestra seccion:
Araña es igualito a ken Watanabe |
Cita:
:D |
Yo ya definitivamente me tengo que bajar del tren... tengo weas de la u toda la semana siguiente y lo mas importante.. mi viejo cumple los 50 y se va a armar MEGAevento..., Asi que para la proxima sera :smile:
|
Americo es igualito a Jake Gyllenhaal
|
Los que lo han visto jeepeando, entenderan porque...
Por sus bototos cafe... sus clasicos jeans... su super cinturon con hebilla... sus poleras con cuello... su peinado... su sonrisa... Pato Rios es igualito a... MAMPATO: http://www.internationalhero.co.uk/m/mampato.jpg http://www.twistedandes.com/foro/att...tid=7665&stc=1 |
Cita:
bueno, si es mega evento mejor vamos todos al cumpleaños y otro dia vamos a jeepear¡¡¡¡ |
Cita:
jajajajaajajaj wena idea...........donde seria?? Saludos CHato |
Cita:
Yo pongo el bus :smile: :smile: |
Rodrigo Pastel no se parece al espanta tiburones,, es el mismo¡¡¡
|
Bueno, luego de varias especulaciones, que andaba en cordoba, que tenia tecnicos en el jeep, etc.
La verdad es que el jeep esta tan water como siempre, y ahora volcado, peor aun, pero empiezo los preparativos para asistir. Hoy entro a taller, los pasos son los siguientes: Enderezar yugo delantero Cambiar caja de cambios pq la mia ya le funciona la pura 1, 2 y 3 y la 4 a veces... :? Arreglar frenos completos Hecharle una limpieza al carburador y regular valvulas y seria, con eso estoy listo. Lo bueno que las muñecas no se me gastan con el tiempo, al contrario :D, asi que esas las voy a poner en practica un par de dias antes del evento alla en atacama jajajajaj :D |
Cita:
Por que mejor no ponen el bus stgo-copiapo-stgo y se llevan a todo el elenco de invitados aya a casa norte, asi si que no me lo pierdo :smile: En todo caso, pasenlo la raja y saquen artas artas fotos! |
Cita:
araña es igualito a hiroshi masuoka !!! |
Cita:
y la lata de coca cola para que lugar es???? saludos |
Cita:
:no: :no: :no: rodrigo lleva un vaso y te doy un poco jejejejeje saludos.- |
y estos dos,, si que son igualitos
|
waaaaaaaaaaaa
jajajajajajjajaja.... cacarea no ma gallina.......en 2 semanas mas te vay pa la olla.. |
ajjajajajjjaa waaaaa jajajajajajajajajaja
jajajajaja,,,,,,,,,,,,,,,jaajjajjja,,,,,,,,,,,,,,j jajajaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajaajjajajjajaa |
pato
te salvaste , porque no encuentro las fotos xxx de la mis 48hrs
pero apareceran por hay jajajajajajajajajajaja |
Cita:
jaaaaaaaaaaajaajajajaja ARAÑA |
recta final,, tenemos confirmados 59 participantes mas 7 del staff organizativo, en total tenemos 66 vehiculos y 80 personas,,,,,, ¡¡¡EXELENTE¡¡¡
Para quienes se quieran instegrar a este gran grupo,, tenemos disponibles los sigtes. cupos. standar ( competidores) : 5 modifiados ( competidores): 4 expededition (observadores no competitivos): 6 llamar al fono: 09-9172634.- |
Otro competidor confirma participación,, pero este tiene la particularidad que se compró hoy el rugby 2.0 para competir en las 36hrs.. felicitaciones.
|
y quien seria el caliente???? jajaajajaja
Saludos Chato |
ajajajajaaj,,, chato ,, con esa incorporación esta estariasd quedando un puesto mas abajo...espero que no te pase lo de Maguila...
Se vienen las chaquetas bordadas,, tendrán dos logos,, Standar Defy 2006 y Raid Atacama 2007 |
Cita:
FELICITACIONES AL ARA Y A TI PATO POR LA GRAN CAPACIDAD DE CONVOCATORIA, INCREIBLE EL NUMERO DE PARTICIPANTES TOMANDO EN CUENTA QUE ES COMPETICION Y NO PASEO NI CARRETE |
Cita:
no sera uno de La Serena??? saludos.- |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:37:27. |