TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ATENCION: Restricciones al plan Básico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42917)

Pancho Coddou 08-11-2007 13:15:08

Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Quiero agradecer la paciencia del staff y el tiempo y dinero que han gastado ellos y los usuarios que pagan, siento que lo que se esta haiendo es lo correcto para que funcione bien el foro.
Yo soy estudiante y el gastar plata se me hace complicado pero pretendo evaluarlo de todas maneras para el proximo año y apenas salga de la u y tenga un sueldo me comprometo a tener un plan pagado pq me parece que estoy en deuda con todo lo que he aprendido del foro.
Ahora con respecto a las restricciones me queda un duda con lo de las fotos:
¿Esto implica que ya no se podran postear imagenes desde por ejemplo imageshark? osea tendriamos que dejar solo el link http? o se puede dejar una imagen en miniatura para ser ampleada o algo por el estilo?
¿una imagen desde imageshark o un video posteado directamente al foro desde youtube generan carga sobre el servidor? (me parece que el foro de video es una carga inutil de puros repost, derrepente se deberia destinar solo a postear video nuevos sacados por uno mismo y no a postear al link de cualquier cosa que se encuentra)
Gracias.
Saludos.

Al_Bondy 08-11-2007 13:15:27

como para ir acotando el tema, las reglas son claras, el que quiera, necesite vender productos, subir fotos, tener avatar personalizado y otras yerbas tiene que pagar. Los que no, seguiremos participando donde se nos permita.
Quiero además dejar claro que mis acotaciones siempre fueron de caracter constructivo y con la sola intención de ayudar la continuidad de esta página, no en la posición de sacar provecho de un medio sin dar nada a cambio.

Espero que por el bien de esta página empecemos a cerrar este tema que nos ha llevado a distanciarnos desde nuestras posiciones y no a reunirnos bajo la misma pasión, que creo es el fin máximo de este sitio.

salu2

Pelao Martínez 08-11-2007 13:17:06

Ya Fantasma, como tus deseos son "que todo mejore dia a dia".. aponerse con las 15 luquitas.
Total solo significa 1/4 de estanque del 01

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 487050)
Estan escribiendo muy rapido, me dio lata leer! :rasta::jerkit:

...Espero todo salga bien:!: xD,... y k todo mejore dia a dia!.

Slds!:maggie:

JMaruri 08-11-2007 13:19:18

Apoyo la iniciativa de restricción al plan básico.
Creo las desiciones las toma el staff y al que no le gusta.... :shrug:

jorge avaria 08-11-2007 13:21:37

gracias por incluirme en la lista negra, no sabía que tenía tantos post.-
si no me he inscrito antes, realmente fue flojera, casi no subo fotos, no tengo avatar, etc, en fin, no le pego mucho a la computación.
pero sí estoy de acuerdo en que hay que mejorar el servicio y si para eso hay que ponerse con unos pesitos, no tengan duda que así lo haré en estos días.-
saludos a todos
Jorge Avaria Vera

jorge avaria 08-11-2007 13:26:20

Re: Llamado a aportar y suscribirse a TWISTED!!!

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 485975)
JP, es re simple saber quienes postean harto y no tienen plan

aqui sale el racking de numeros de posteos (ergo actividad en T/A):
http://www.twistedandes.com/foro/mem...t=posts&pp=100
y los q no tienen plan son:

V A M P I R O 4.943
HAKUNA 4.127
Zankudo4x4 ® 4.077
RoNdrigo Pastén 3.951
-ArtSerey- 3.715
pato castro 3.496
Fantasma-4x4 3.361
luis el coyote 2.291
Ermitaño 1.952
Hernan Iriarte 1.939
JOTE 1.841
Carlos Solis 1.832
pancho valenzuela 1.801
Pato-Patrol 1.742
Alberto Bravo 1.546
jorge avaria 1.501ChernobylV8 1.500
Pez Gordo 1.496
Wuasito 1.479
zaikko 1.471
Pinosaurio 1.455

no es de pesado, pero los de la lista usan harto T/A y no pagan

mira ANDR3Z, QUE TE HAS CREIDO EN PONERME EN ESA LISTA ..?

JAJAJAJAA...TODA LA RAZÓN AMIGO, HAY QUE PAGAR..!!!

A666roJeepMonkey 08-11-2007 13:29:01

Hola.
Con lo único q me kgaron, es que yo iba por plan intermedio, me faltan 5 lucas todavia, jejeje.

Puedo depositar las 10, q me dejen poner avatar y a fin de mes pngo los otros 5??

Saludos.

Andrés.

Fantasma-4x4 08-11-2007 13:31:21

Cita:

Empezado por Pelao Martínez (Mensaje 487089)
Ya Fantasma, como tus deseos son "que todo mejore dia a dia".. aponerse con las 15 luquitas.
Total solo significa 1/4 de estanque del 01

Shhhh!!!, el mani quedo dando bote!. Balsuo no mas!! :mrgreen:

P.D.: El tema ya esta hablado ;). Ademas.., es problema de c/u!.

.

negro_samuraiII 08-11-2007 13:33:38

hola, me sumo a que hay que pagar por el servicio... pero una pregunta, ya que pagando, seria como comprar acciones anuales de TA (algo asi), tendremos la informacion de cuantos(personas) estaremos pagando??, me refiero a la contabilidad del sistema, o no?? es es mi pregunta,gracias, ojala no moleste mi pregunta, ya que solo es eso, una pregunta...

Zorro 08-11-2007 13:42:19

Estimado me imagino que las acciones de twistedandes estan repartidas entre los 4 dueños, con las 15 lukitas, tienes espacio para fotos, Avatar, etc....

no nos pongamos tan exquisitos tampoko, si son 15 lukas, no es la entrada a una sociedad ni la compra de acciones. Me imagino, si estoy mal que me corrijan y asi tambien aprendo yo.

Saludos:wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:55:15.