TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TRAVESÍA DEL DESIERTO II ( Segunda Región ) 9-10-11 Octubre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70367)

evo_errante 05-09-2010 19:26:22

Re: TRAVESÍA DEL DESIERTO II ( Segunda Región ) 9-10-11 Octubre

Cita:

Empezado por cottomata (Mensaje 905875)
Y sacaste la cuenta de los km?

El total de la Travesía no,ya que aun tengo una pequeña duda con el recorrido en una parte,pero antes de la fecha verificare ese tramo, una vez que tenga confirmado ese tramo ( Llegada a Conchi ) tendre el total final,considerando que la ruta comienza en Crucero hasta el tercer dia en los Ojos del Salar,ahi termina,el tramo nuevo es solo el regreso que en vez de carretera seria por el lado de SQM y tomando camino directo a Baquedano que es mas corto y entretenido y a lo mas seria igual pero mucho mas entretenido.

saludos

Pablo

p.d. Te llamo mas tarde.

moncho 06-09-2010 02:22:29

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 905874)
No se alargo,solo que la vuelta se pensaba hacer por carretera ( Sn Pedro,Calama,Sierra Gorda,Baquedano,Antof ) pero varios me decian que era fome una vuelta asi y que salia mas corto y entretenido devolverse por este otro camino y despues de pensarlo bien,creo que es una gran opción ,menos para Uds de Calama,ya que les conviene volver por la carretera.Aparte que por el otro camino esta la posibilidad de pasar a los tanques si el tiempo lo permite.

Saludos

Pablo.

Excelente eleccion, ese lado es muy bonito y entretenido, eso si, si se va ha regresar por la misma carretera de la sal hay que ver la posibilidad de no hacerlo al atardecer ya que el sol complica mucho la conduccion y el transito de camiones es alto. Yo lo hice dos veces al atardecer y pase varios sustos al adelantar a los camiones con el sol de frente y hay sectores con curvas peligrosas, no se lo recomiendo a nadie, ademas los famosos hoyitos no se ven y traen muchos problemas. Mi humirde opinion.Saludos.

evo_errante 06-09-2010 05:28:47

Cita:

Empezado por moncho (Mensaje 906019)
Excelente eleccion, ese lado es muy bonito y entretenido, eso si, si se va ha regresar por la misma carretera de la sal hay que ver la posibilidad de no hacerlo al atardecer ya que el sol complica mucho la conduccion y el transito de camiones es alto. Yo lo hice dos veces al atardecer y pase varios sustos al adelantar a los camiones con el sol de frente y hay sectores con curvas peligrosas, no se lo recomiendo a nadie, ademas los famosos hoyitos no se ven y traen muchos problemas. Mi humirde opinion.Saludos.

La idea en el tercer dia es slair relativamente temprano a las Lagunas de cejar y Ojos del salar,para luego comenzar el regreso a casa sin mayor apuro y evitar el sol de frente que lo vivi mas de alguna vez y complica bastante.

saludos

Pablo.

kkurbana 06-09-2010 15:10:46

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 906035)
La idea en el tercer dia es slair relativamente temprano a las Lagunas de cejar y Ojos del salar,para luego comenzar el regreso a casa sin mayor apuro y evitar el sol de frente que lo vivi mas de alguna vez y complica bastante.

saludos

Pablo.

Un humilde consejo para evitar el sol de frente bueno aparte de la salida temprano es el uso de lentes pero no el tipico de cuneta o demases en color negro, el mejor que se puede utilizar y comprovado son los de color amarillo muestran mejor las inperfecciones del terreno y al pegar de frente el sol no molestan en lo absoluto probado y rekete comprobado en atacama....

evo_errante 06-09-2010 17:56:11

Cita:

Empezado por kkurbana (Mensaje 906222)
Un humilde consejo para evitar el sol de frente bueno aparte de la salida temprano es el uso de lentes pero no el tipico de cuneta o demases en color negro, el mejor que se puede utilizar y comprovado son los de color amarillo muestran mejor las inperfecciones del terreno y al pegar de frente el sol no molestan en lo absoluto probado y rekete comprobado en atacama....

Gracias por el dato,todo ayuda.

Saludos

Pablo.

kkurbana 06-09-2010 19:40:12

no tienes pork dar las gracias pablo pudiendo poner mi granito de arena .. todo es valido...

cottomata 07-09-2010 03:00:53

Pablo

La reunio todavia va a ser el dia 17????????

saludos a todos

evo_errante 07-09-2010 05:58:23

Cita:

Empezado por cottomata (Mensaje 906603)
Pablo

La reunio todavia va a ser el dia 17????????

saludos a todos

Era una propuesta,si les acomoda mas podria ser el 24.
En todo caso José andare por Calama en esa semana del 17 o 18 de Sept. necesito verificar personalmente un tramo.

Saludos

Pablo.

evo_errante 07-09-2010 05:58:59

Cita:

Empezado por kkurbana (Mensaje 906383)
no tienes pork dar las gracias pablo pudiendo poner mi granito de arena .. todo es valido...

Todo aporte se agradece.

Saludos

Pablo.

evo_errante 07-09-2010 06:01:41

Muchachos estamos entrando en un periodo critico para la Travesía,queda muy poco,no nos daremos ni cuenta cuando ya estemos en la fecha,asi que los detallitos de las maquinas y todo lo que falte a ponerse las pilas que despues a ultima hora nada queda muy bien.
No se olviden de las radios,equipos personales de rescate,comprar o conseguir estanques para llevar bencina,cambiar filtros de aire y llevar de repuesto para la chusca.etc.

Saludos

Pablo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:39:13.