TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Axial WRAITH... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78886)

Alexbike 22-06-2011 19:33:04

Re: Axial WRAITH...

Hagan fila porfavor para ir a la terraza

1.- correcamino
2.- zaikko
3.- Alexbike
4.-

4WBlack 30-06-2011 13:17:47

pregunte por mi wraith:

On Wed, 29 Jun 2011 08:43:11 -0400, top1247s03 wrote:
> I need to know the date of release of the axial wraith , my
> order number is 24809, please indicate estimated date of shipment,I
> need the information to do the follow-up is
> grateful for the information, having a good day.
>
y me contestan:

Yours is going to go out on the next batch. Are next batch should be in early july

Sale en el proximo lote a principios de Julio :wtf::flipoff:, sl2 amigos...

Pelao Daza 30-06-2011 13:27:19

Cita:

Empezado por 4WBlack (Mensaje 1027819)
pregunte por mi wraith:

On Wed, 29 Jun 2011 08:43:11 -0400, top1247s03 wrote:
> I need to know the date of release of the axial wraith , my
> order number is 24809, please indicate estimated date of shipment,I
> need the information to do the follow-up is
> grateful for the information, having a good day.
>
y me contestan:

Yours is going to go out on the next batch. Are next batch should be in early july

Sale en el proximo lote a principios de Julio :wtf::flipoff:, sl2 amigos...

Segun entiendo los proximos embarques, tengo tambien 1 pendiente se comenzaran a despachar a mediados de Julio aprox. por lo que las siguientes Wraith estarian llegando seguro en Agosto.

Saludos !!!

p.d. en una de esas la vendo en su caja !!:-?

Carlos Vargas W. 30-06-2011 13:30:50

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1027823)
Segun entiendo los proximos embarques, tengo tambien 1 pendiente se comenzaran a despachar a mediados de Julio aprox. por lo que las siguientes Wraith estarian llegando seguro en Agosto.

Saludos !!!

p.d. en una de esas la vendo en su caja !!:-?

jajajaja, les juro por Dios que de este post con suerte he leido 2 páginas....no se porqué pero justo entré ahora....mejor no entro más por acá.....:lol::lol:

Pelao Daza 30-06-2011 13:40:52

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1027825)
jajajaja, les juro por Dios que de este post con suerte he leido 2 páginas....no se porqué pero justo entré ahora....mejor no entro más por acá.....:lol::lol:

Esta semana la liberan de aduana, quizas este la semana que viene.

Si no la vendo solo invitare a un grupo de amigos a una salida, con lista y por PM para disfrutarla en buena compañia, es muy posible que el lugar sea el Morro !!!

Saludos !!!

JOTE 30-06-2011 14:00:08

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1024465)
Leyendo el post acabo de cachar algo que si me gusto. Los cardanes ahora se fijan a las salidas de caja y del yugo como las wheely King, es decir con perno pasado. Eso se llama aprender de los errores no? Sobre el resto del review es medio clasico, los cardanes aguantan el power sotck, pero le metes un motor mejor y cagan, igual que la SCX10, no es de extrañarse. Mismo caso con los Knucles. Lo interesante es la reflexion acerca de los links plasticos que si bien despues de darles como tarro un rato (segun Harley) pierden su geometria original un poco, osea que quedan un poco chuecos, absorben los impactos de buena manera, lo que sumado a que ahora estan usando terminales de direccion tipo XR10 (no los cacho, los estoy buscando) evitan el romper por impacto.
Ojo con el tema del esc. Al poner uno mas grande quedas obligado a relocalizar, lo que inevitablemente para quedar waterproof hay que intervenirlo, por que asumo que no habria suficiente espacio para meter otra caja a prueba de agua. En cualquier caso eso tampoco es grave, asumiendo que un auto de estas caracteristicas debe tener una preocupacion en las modificaciones mayor

Interesante thread de la Wraith, el primero que veo tan avanzado y con modificaciones ya en curso.
Slds.

Master, use Tekin, le cambiará su vida.... ;) :lol: :lol:

Saludos!!

Matías del Río 30-06-2011 14:14:17

esta montado con respectivo 35T desde Upeo viejito..... y si, me cambio la vida :buttrock::buttrock::buttrock:

MLOZANO 01-07-2011 17:31:59

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1027831)
Esta semana la liberan de aduana, quizas este la semana que viene.

Si no la vendo solo invitare a un grupo de amigos a una salida, con lista y por PM para disfrutarla en buena compañia, es muy posible que el lugar sea el Morro !!!

Saludos !!!

Hola Pelao.

Encargaste un Wraith y lo vas a vender???

Yo me anoto!

JOTE 01-07-2011 17:43:37

228 posteos, 5780 visitas, y aún no llega.... que lata...

Espero verla luego en acción...

Que upgrades recomiendan ya los Gringos?
ESC-Motor?, neumas?

Saludos!

Pelao Daza 01-07-2011 18:05:12

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1028468)
Hola Pelao.

Encargaste un Wraith y lo vas a vender???

Yo me anoto!

jejejej la verdad es que me paso con un R1 que traje .. arme uno y no me gusto .. por lo que lo vendi en su caja sin abrirlo .. pues si me pasa lo mismo tendre presente que estas en la lista.

Tengo un JK que se puede armar para tener el clon en 1:10 !!! de puro malo que soy !! jejejje

saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:24:52.