![]()  | 

Re: Mitsubishi Owners 

yo tengo la misma pero 2007, con neumas 275-75/16 y me da en promedio 9.5km /lt 
	por lo que 13 ni idea que hacer para que de tanto 😱😱  | 

Mitsubishi L200 / LLAVE CON CHIP 

Hola a todos!.....  les cuento que hace 1 mes soy un feliz dueño de una Mitsubishi L200 
	Compre la kmio, solo con una llave y me lleve la sorpresa que la copia es bastante cara (al menos para mi) he cotizado y esta tiene un costo que puede variar entre los 60 y 120 lks... todas las cotizaciones realizan la copia per sin los botones de cierre centralizado preguntas ese es el precio de la copia de llave o alguien tiene un dato mejor ? algún dato que deje la llave operativa y además la botonera de cierre centralizado desde ya muchas gracias por la ayuda :driving::driving:  | 

Re: Mitsubishi L200 / LLAVE CON CHIP 

Cita: 

| 

Cita: 

las cotizaciones realizadas son solo alternativas... por eso me preocupa lo del precio  | 

Hola Mitsubishi Owners. 
	Soy el feliz dueño de una L200 4x4 del 2011 y necesito la pauta de mantención de esta. Le he preguntado a varios amigos L200 y tampoco la tienen. Alguien en el foro podría facilitarme esta información? Muchas gracias.  | 

| 

Cita: 

| 

Estimados, algún dato para escaner en stgo? Se me prendió la luz del airbag y quiero descartar fallas.  
	Saludos  | 

Estimados, una pregunta: 
	Alguien me podría decir que relación de coronas trae la L200 3.2 diésel año 2008, y donde se pueden conseguir otras relaciones en aftermarket? Saludos!  | 

Cita: 

Salu2  | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:51:08. |