![]() |
Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"
Cita:
|
UPS!!!!!!!
|
Bueno amigos, ya Marcelo relato todo lo que vivimos en nuestros día de ruta, asi que realmente BUENO, creo que cumplimos con las espectativas de el grupo que salio junto a nosotros, realmente fue una salida de amigos, en la cual los ayudabamos unos a otros, algunos salimos más dañados que otros, ya que me tumbe y quede completamente de lado, pero gracias a Dios no fue muchos, y no me paso nada.
Tambien quiero agradecer a todos nuestros amigos que confiaron es nosotros como son: Sin Rumbo, Puelches, Trepatodo, Jeeperos del Maule, Retiro, Team Pikados, Los Ilegales, Tejano off road, Tatonka, RI, Infernal, y a todos los que se me quedaron en el tintero tambien. Y un merecido reconocimiento tiene mis amigos con los cuales organizamos esto, como lo son: CUATREROS 4X4, VIALITRACK 4X4 Y TEAM LINARES 4X4, quienes siempre estuvieron pensando cada detalle para que todo saliera lo mejor posible. Saludos y sera hasta una nueva ruta |
Cita:
|
Cita:
recuerden que existe "The Fight Club":guns: mejor pongan fotos... yo de guia no vi mucho para atras en la ruta... |
Cita:
eso no paso en nuestra ruta! parece que es heavy el tema ojala lo arreglen en forma personal y no nos enteremos de detalles que no nos importan! |
Bueno, recien reaccionando de un arduo fin de semana de lujo, quiero FELICITAR a la TODA LA PROVINCIA DE LINARES por su buena acogida, y espectaculares rutas que aún cuando uno las conosca, después de cada lluvia siempre cambian.
Felicitar a nuestro guía y amigo Luis Lastra, que como siempre nos entrega la seguridad y tranquilidad de sentirnos que estamos en casa, saludar también al grupo humano que se reunio y con el que compartimos una ruta hermosa y lo mejor en familia, su buen asado (aventureros 4X4 curico, team infernal, Oscar y sra., Ricardo y Candi, y quien termino dejando chico al propio Coco Legrand, Yamil, Gitano y compañía (a quienes le volvio el alma al cuerpo cuando nos encontraron jajajja) FELICIDADES A TODOS LOS AMIGOS DE LINARES. (no doy nombre pues como en todo, esta claro que para un evento de esta magnitud es mucho el trabajo y son más las personas que estan detras, independiente de quienes den sus nombres) GRAN TAREA PARA LA SIGUIENTE SEDE, SE VIENE TALCA 2008 |
|
Primer día, quienes rompieron la pista, el pelao de trepatodo constitución, y el amigo del tlc blanco
http://img103.imageshack.us/img103/7796/30y1011lo2.jpg el pelao http://img233.imageshack.us/img233/3959/30y1015nt9.jpg Daniel Reinoso, aunque no pudo contra el Coca http://img172.imageshack.us/img172/1722/30y1018ux7.jpg |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58:11. |