![]() |
Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44
Cita:
Lo mismo para las crucetas .... ;) . slds. |
Cita:
http://www.polyperformance.com/shop/...t-p-20000.html |
La cruceta con el palier en su conjunto deben ser re caras.....por algo no compras los dos elementos.
Siempre por ahorrar se compran o las crucetas o los paliers , pero por mi experiencia humildemente , ambos componentes son demasiado importantes , si bien deben haaartas lucas, la cofiabilidad es impagable...... Cuando usas la doble transf y bloqueado adelante sumado que vas doblando .......la juerza en las pobres rotulas super scooby doo FORD es tremenda..... Entiendo que consultaste en un almanaque de expertos , que aguanta todo si o si........hay..... Pero como te considero....... ( empieza desde el principio ) INFINITO:-D:jeep::cabezaso:;):-D |
Cita:
Hay en internet (existe de todo) algun traductor de ".........." que quizas es la parte de la frase que me falta para entender "laoracion" !! Slds y abrazos a mi gran amigo G. kompressor.... que nunca veo pero que aprecio mucho ..;) Felices fiestas!. |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Finalmente llegaron los ejes de chromo con las cruzetas spicer, me faltan los cubois nuevos, aparte aproveche y cambie toda la tuberia de escape la cual estaba muy baja para el uso en arena (pasaba rompiendo el silenciador). Dicen que la toy va a andar aun mejor. ....:twisted:
Tambien reforce el yugo y repare el soporte trasero del amortiguador, ademas cambien todas las rotulas del tren delantero. :rasta: fotos de los ejes ... del refuerzo mas adelante. Ahora van los pasajes a la carretera austral y la primera de febrero continuo la ruta de lagunillas ....:twisted::cabezaso: |
Cita:
Slds. |
estimado tiene que tener mucho cuidado con el recorrido de dirección que al ser muy excesivo tiende a forzar mucho las crucetas y se rompe todo .
al menos en mi caso no e tenido muy buena experiencia con los dana 44 en mi toyota que son relación 4;11 aunque ganamos estabilidad y rapidez "" perdimos torque hay que cuidar mucho el embriague y evitara de golpearlos muy duro (saltos y troncos) se me han partido en 2 los 2 yugos . suerte con el proyecto |
:-( Pero entiendo no son normales me compre el kit de chromo completo que trae los ejes y las cruzetas. estoy revisando para asegurarme ...
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:36:19. |